Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno, deja de ser jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Tal y como está montado el cotarro, esto va de las dos cosas. Una sin la otra te mata a medio plazo como estamos viendo. No entender eso sí que es de haberse quedado en los 90.
    La mejor forma de revalorizar jugadores es con rendimientos colectivos en base a objetivos que se consigan. Alex Moreno se vende hoy a ese precio porque el equipo lleva 2 años fantásticos y el jugador se revaloriza y si el jugador hubiera seguido con Rubí o similares lo habríamos regalado, porque el equipo daba pena.

    Pero vamos que no digo que no hay que vender ahora de ahí a decir ya que la operación es magnífica... primero habrá que ver como es el sustituto y como rinde para decir que es magnífica o un fracaso. Tu ya das por adelantado el éxito.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

      La mejor forma de revalorizar jugadores es con rendimientos colectivos en base a objetivos que se consigan. Alex Moreno se vende hoy a ese precio porque el equipo lleva 2 años fantásticos y el jugador se revaloriza y si el jugador hubiera seguido con Rubí o similares lo habríamos regalado, porque el equipo daba pena.

      Pero vamos que no digo que no hay que vender ahora de ahí a decir ya que la operación es magnífica... primero habrá que ver como es el sustituto y como rinde para decir que es magnífica o un fracaso. Tu ya das por adelantado el éxito.
      Mentira, en ningún momento he hablado de éxito.

      Yo lo que he elogiado es la estrategia seguida, no el resultado de la misma. Aprendamos a leer antes de meternos en camisas de once varas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        En eso estamos de acuerdo, que para futuro puede ser un acierto o un fracaso, dependerá como dices del ojo de los scoutings y del funcionamiento del equipo. Ahora para presente es casi indudable que vamos a perder en lo que queda de Liga.
        Yo también creo que perderemos rendimiento inmediato. Pero fíjate que el chaval físicamente está preparado para Europa, caso similar a Luiz Henrique. Así que a lo mejor en un mes lo tenemos rindiendo a buen nivel. En Miranda la verdad es que no confío porque me ha decepcionado estas dos temporadas. Pero nunca se sabe. Tampoco esperaba en su día un rendimiento así de Álex Moreno.

        Comentario


        • Debuta con el Aston Villa por la lesión de Digne.

          Comentario


          • Que buena sociedad puede hacer con Leon Bailey.

            Comentario


            • Comentario


              • Parece que la venta de Álex Moreno por el pecio que se ha vendido no ha sido tan mala como muchos comentan. Con la salvedad que es internacional y juega en el PSG.



                Comentario


                • Nos interesa que a Álex le vaya bien, que en la Premier se vea que los jugadores fichados del Betis rinden, no los a ido bien ni a Lo Celso, ni a Junior... Emerson sí parece que sea asentado, es importante esto para que se valore a nuestros jugadores cuando queramos venderlos.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Que buena sociedad puede hacer con Leon Bailey.
                    Opino de que un chorreón de Bailey al café con leche sí que es una buena sociedad.

                    Comentario





                    • Su primera gran acción

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Mentira, en ningún momento he hablado de éxito.

                        Yo lo que he elogiado es la estrategia seguida, no el resultado de la misma. Aprendamos a leer antes de meternos en camisas de once varas.
                        Y cuál es la estrategia? Porque aplaudes todo lo que haga el consejo actual y la dirección deportiva.
                        No te he visto criticar absolutamente nada que haya hecho Cordón.

                        Da igual que se traiga un joven de Brasil que pague 10 kilos por WJ o se traiga a un semirretirado como Montoya, todo está bien. Yo soy capaz de decir que la venta de Sanabria fue cojonuda y la de Bartra un disparate, para ti todo está bien, se vayan se vendan o lo que sea.

                        Si llega a venir Fran García habrías dicho que había que apostar por un valor seguro. Viene el brasileño y dices que hay que apostar por jóvenes, da igual lo que haga que todo está bien.

                        Para mi una venta que hace que te quedes sin uno de tus titulares indiscutibles a 2 días de una final, que jugamos una cada 10 años, es cuánto menos arriesgada. No sabemos los timings pero permiteme que dude de esa venta por los tiempos si quieres, porque la única verdad es que ayer sin Álex Moreno caímos en semifinales, quizás con Álex estábamos celebrando el domingo un título.

                        Y que conste que yo confío mucho en Cordón, y no creo que podamos aspirar a muchos directores deportivos mejores, y si gana 2 millones de euros como he oído o lo que gane, están bien invertidos porque puede multiplicarlos por 100 si hace bien su trabajo, pero de ahí a parecer que todo lo hace absolutamente bien tanto él como esta directiva....hay un trecho.
                        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/01/23, 21:17:23.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          Yo también creo que perderemos rendimiento inmediato. Pero fíjate que el chaval físicamente está preparado para Europa, caso similar a Luiz Henrique. Así que a lo mejor en un mes lo tenemos rindiendo a buen nivel. En Miranda la verdad es que no confío porque me ha decepcionado estas dos temporadas. Pero nunca se sabe. Tampoco esperaba en su día un rendimiento así de Álex Moreno.
                          Yo también confío en que funcione Abner, ayer oí a Minguella decir que el presidente del Paranaense le había hablado de él, pero no le dio mucha bola al ser un jugador suyo.

                          El problema de la venta para mi es el estropicio que nos puede hacer esta temporada, si Abner tarde en adaptarse o Miranda no sube el nivel. Sarabia es un jugador marginal en el PSG.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/01/23, 21:07:38.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Yo también confío en que funcione Abner, ayer oí a Minguella decir que el presidente del Paranaense le había hablado de él, pero no le dio mucha bola al ser un jugador suyo.

                            El problema de la venta para mi es el estropicio que nos puede hacer esta temporada, si Abner tarde en adaptarse o Miranda no sube el nivel. Sarabia es un jugador marginal en el PSG.
                            Para ser marginal esta temporada ha intervenido en 25 partidos con dos goles y una asistencia.

                            Comentario


                            • En la Premier no hay periodo de adaptación.
                              El fútbol es universal

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X