Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Grata sorpresa que se pueda reinvertir el dinero de Alex Moreno. A falta de confirmar cifras, esos 10 millones que costaría es prácticamente lo que nos queda de la venta de Alex, por lo que, o queda alguna venta más, o el Betis está "jugando a los tiesos" para ir al mercado.

    Rejuvenecer la plantilla es una necesidad y poco a poco se está realizando: Tello x LH, Bartra x LF, Alex M x Abner... este verano tocan Guardado y Joaquín.

    Que sea una buena operación la dirá el rendimiento del jugador, pero a priori parece bien tirada. Me gusta que la prensa ni las vea venir, eso es una buena gestión de Cordón y su equipo.
    Con la diferencia de que a nivel de límite salarial, la venta de Alex es un +13 (aunque solo se puede usar un 25%, esto es, algo mas de 3 millones) y el impacto del fichaje en el limite salarial (suponiendo un traspaso de 10 millones) es de +1 (serían 2 kilos por temporada, pero solo queda media temporada). Digamos que a nivel de deuda estás algo mejor, pero a nivel de amortizaciones estás mucho mejor, porque has cambiado por un coche que dificilmente se va a revalorizar, por un coche que tiene mucho margen de mejora.

    Comentario


    • Si invierten el dinero de Álex ,como dice el compañero,es una buena sorpresa.

      Denilson parece que se hace eco de este fichaje también.

      Comentario


      • Si Bruno SantosBR y Antonio dicen que es el mejor LTI de Brasil, hágase. Chico joven, brasileño, que a nada que despunte ya vienen los ingleses con el taco gordo.

        Comentario


        • Se sabe algo del precio?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            Se sabe algo del precio?
            Se habla de 10 millones, pero eso es lo que piden los brasileños. Me imagino que será bastante menos, con una serie de cláusulas y condiciones que no conoceremos nunca íntegramente.

            Comentario


            • Se van a quedar un porcentaje gordo casi seguro. Algo a lo Emerson.

              Comentario


              • Yo creo que vendra por una cantidad cercana a los 7 kilos

                Comentario


                • Eso que se queden porcentaje... Luego se vende por 25-30 y se llevan los otros más de la mitad Pero claro si estamos tiesos no queda otra.

                  Comentario


                  • Para los agoreros:

                    Con esa edad y viniendo de Brasil va a necesitar adaptación.

                    El lateral izquierdo titular, al menos de momento, va a ser Miranda lo que resta de temporada. Sí, estamos sacrificando rendimiento inmediato.

                    Abner va a jugar mucho porque habrá muchos partidos en los próximos tres meses. Eso hará que su adaptación a nuestro fútbol sea más rápida.

                    Es una operación de dar un paso atrás en lo deportivo hoy para dar dos hacia delante en un futuro próximo. Y en el terreno económico facilita muchísimo las cosas.

                    Para fichar jugadores de este calado es para lo que vino Antonio Cordón. Confianza plena.
                    Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 12/01/23, 10:31:17.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Por cierto los brasileños lo pronuncian "Abiner"
                      Aquí el Vini

                      Comentario


                      • Cuando he leido la noticia, he pensado que íbamos a medias con el palancas otra vez, pero de momento parece que sería solo nuestro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Se sabe algo del precio?
                          https://www.eldesmarque.com/sevilla/...de-alex-moreno

                          Abner Vinícius es ahora mismo la primera opción del Real Betis para reforzar el lateral izquierdo tras la salida de Álex Moreno al Aston Villa. El director deportivo del Betis, Antonio Cordón, se encuentra en Brasil para negociar con el Atlético Paranaense el fichaje del joven talento brasileño, aunque de momento no hay acuerdo.

                          Según ha podido saber ElDesmarque, las negociaciones están en marcha a la espera de cerrar la cantidad final. El club brasileño pedía de inicio unos 10 millones de euros, un cifra a la que el Betis no está dispuesto a llegar. La idea es no superar los cinco millones.

                          Una operación, avanzada por Informa Betis, que ha cogido alta velocidad después de hacerse oficial la salida de Álex Moreno, que dejará, quitando la cantidad que se llevará el Rayo Vallecano, unos 10 millones en las arcas verdiblancas. Abner Vinícius, asiduo en los escalafones inferiores de la selección brasileña, cumple varios de los requisitos buscados por el Betis para acometer el fichaje, pero gusta mucho su juventud y protección, unido a una posible venta futura que deje más dinero.


                          El futbolista acaba contrato en 2024 y en el Paranaense estarían por la labor dejar salir ya, con la consiguiente entrada de dinero. Abner Vinícius ganaría así la carrera para llegar al Betis a otros jugadores como Akieme, Fran García, Matías Viña o Junior Firpo, por los cuales ha habido interés del Betis pero cada uno tenía un pero importante para no cerrar la operación. De todas formas, no se descarta recuperar la negociación con al menos la Roma por Viña si finalmente no fructifica la de Abner Vinícius.

                          Además, un exbético como Denilson ha compartido en las redes sociales la noticia del fichaje de Abner Vinícius por el Real Betis, adelantando que firmará por cinco temporadas. "Acabo de recibir una noticia y estoy muy feliz. Un jugador brasileño más llegando al Betis. Abner Vinícius, lateral izquierdo que estaba en el Athletico Paranaense do mi amigo Alexandre Mattos, firma por cinco años. ¡Buena suerte tío!", escribía el exbético.


                          Los de El Desmarque hablan de 5 millones, pero el club pide 10, imagino que a mitad de camino se encontrarán... a ver el fenómeno de Cordón que consigue!!
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/01/23, 10:48:37.

                          Comentario


                          • Cordón está fichando a parte de la selección sub 21 de Brasil. Ya hay dos en el saco.

                            Comentario


                            • Pelotazo de Cordón con el fichaje de Abner Vinicius, además de rejuvenecer la plantilla, las plusvalías que se puedan obtener con estos jugadores son el bálsamos que necesita el club.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Eso que se queden porcentaje... Luego se vende por 25-30 y se llevan los otros más de la mitad Pero claro si estamos tiesos no queda otra.
                                Si no dejas porcentaje no te lo venden por 7-10, la orquilla se podría ir a los 15-20.

                                Si se quedan con 25% y se vende por 20 al final se llevan 5 millones que seria como haber comprado el 100% del pase


                                Al final con esto de los porcentajes consigues abaratar coste y poder fichar más.

                                Nos Arcodamos de Alex o Guido en los porcentajes que al final nos salieron bueno, pero si por Lainez en vez pagar 12, hubieramos pagado 6 + un %, no habríamos palmado tanta pasta.
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/01/23, 11:06:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X