Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el vídeo centra que parece Beckham, pero le dan autopista y media para ello. Aquí va a tener que aprender a ejecutar mucho más rápido; aunque lo más complejo es la técnica de golpeo y eso lo tiene, por lo que lo otro debería llegar solo tarde o temprano.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
      Deberian llamar yo para hablar o el Mago Carioco y no ese Kynette jajajaja XDDD


      Gracias Bruno SantosBR , tu estas mas informado que yo. Vives en Brasil, yo en Triana

      Comentario


      • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
        Hola a todos.
        Os voy a dar mi humilde opinión.
        De lo bueno voy a decir poco, porque se ve en los highlights. Típico lateral brasileño, explosivo, técnico, buen disparo, juega mucho con el exterior del pie, da mucha profundidad por banda y lo que más me gusta la pone bastante bien.
        Lo que menos me gusta y que creo que habrá que tener paciencia con él, es que defensivamente me recuerda al Alex Moreno de los inicios y que es normal en los laterales brasileños. Poca intensidad defensiva, le falta algo de contundencia, le cogen bastante la espalda en centros laterales y sobre todo algo que tendrá que mejorar rápidamente, y es que para mi gusto abusa demasiado del regate en su propio campo en la salida, lo cual produce perdidas de balón peligrosas, que en Brasil con juego mas lento puede pasar más desapercibidas.
        A mi me ilusiona el fichaje, aunque como dije paciencia y sobre todo tener en cuenta que ahora empiezan los estaduales en Brasil que es su pretemporada.
        Espero no me deis mucha caña si después no resulta.
        Bueno, parece que no me he equivocado mucho, menos mal......, estaba acojonado

        Uno de los mayores expertos en fútbol brasileño en España es sevillano, criado en San Pagés, junto a Santa Justa, y responde por Joaquín Bejarano, quien en su cuenta @Kynette27 en twitter demuestra un amplio conocimiento de ese gran mercado futbolístico desde las categorías inferiores, incluida su amada Copinha paulista. "Abner es lo más parecido a Álex Moreno que se puede encontrar el Betis en Brasil. Clásico lateral brasileño de mucha insistencia atacante, un perfil claramente ofensivo. Con sus lagunas habituales en la espalda, sus desfases en ese sentido, pero técnicamente es bueno. Sus errores atrás son más por tipología de juego que por conceptos, porque abandona mucho la espalda al atacar mucho. Es un jugador muy rápido, suple bien esos pequeños errores por su velocidad. Técnicamente, está también muy capacitado, es muy combinativo, va muy bien por alto. Sí tiene fallos en la creación de juego cuando se ve bajo presión, sobre todo en la salida del balón".

        https://www.diariodesevilla.es/realb...756325048.html

        Comentario


        • Comentario


          • Cagada en ese 30% q se guarda del futuro traspaso el equipo brasileño

            Comentario


            • Athletico encaminha venda do lateral-esquerdo Abner para o Betis; veja os valores

              O Athletico encaminhou a venda do lateral-esquerdo Abner para o Betis, da Espanha. O Furacão acerta os últimos detalhes para fechar a negociação, o que deve ocorrer até o fim de semana.

              O ge apurou que a oferta é de 7 milhões de euros (aproximadamente R$ 38,8 milhões na cotação atual) por 70% dos direitos do jogador. Esse valor pode chegar a 10 milhões de euros (R$ 55,5 milhões) diante de metas alcançadas. O Athletico ficaria ainda com 30% para futuras negociações.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a9285b249ac5ce49b4bcc6d8c371431e.png
Visitas:	1
Size:	3,0 KB
ID:	8007920

              Comentario


              • Por 7 millones no está mal, tenemos que andar con los porcentajes a la fuerza.

                Ya digo,esperemos que la adaptación sea lo más rápida posible.

                Comentario


                • Estaría bien , que no lo aclara, si el Betis paga esas variables por objetivos se amplia el porcentaje del traspaso. Tipo Guido. Si fuera así no es tan malo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Cagada en ese 30% q se guarda del futuro traspaso el equipo brasileño
                    Prefieres eso o un parche de fichaje? Si no hay dinero bastante que se ha fichado un reemplazo que ilusiona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Ahora Luiz Henríque es un crack y hace 2 semanas no podían ni verlo.

                      Lo de algunos tiene tela. Menos mal que el que ficha sabe de fútbol.
                      Con mil cosas he patinado pero con LH siempre he tenido claro que hay potencial de pelotero.

                      Comentario


                      • A los que se preocupan por que defensivamente está muy verde, recordad que Fran García era de los que más gustaban por aquí y es del mismo perfil. Solo hay que recordar el roto que le hizo por banda Luiz Henrique el pasado fin de semana.

                        En el esquema de Pellegrini siempre ha sido así. Miranda y Alex Moreno tampoco tenían en la defensa su punto fuerte, pero el ingeniero fue capaz de hacer que Alex mejorara, escondiendo las manos, metiendo el cuerpo con la posición ganada...y recordar que este chaval tiene 22 años.

                        También mencionar que mide 1.81, que para un lateral es alto, así que tiene potencial para poder defender esos centros a la espalda de la defensa que tanto daño hacen. Tiene mucho potencial. Es obvio que al principio estará perdido, igual que Emerson cuando llegó, pero se rejuvenece la plantilla manteniendo el valor de plantilla, porque si Alex el año que viene empieza a bajar el nivel y no podemos venderlo, decidme cómo renovamos entonces el equipo.

                        Cuando un jugador tiene 29-30 años y te hacen una oferta por una cantidad, y tú puedes traer un jugador de 20 años por una cantidad inferior, hay que hacerlo. Y para que eso funcione tiene que funcionar el equipo de ojeadores y el scouting en general. Y parece que últimamente funciona, así que confiemos.

                        Esta estrategia, unida al fichaje de jugadores libres, es lo que nos puede hacer crecer y recuperarnos en lo económico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          mira que tiene uno ya unos cuantos a�os y se supone que debemos estar curados de espantos, pero te llega una noticia as�, y me vuelvo a ilusionar como un chiquillo. Luego ya vendr�n los problemas, pero a ilusi�n creo que no nos gana nadie.
                          Totalmente, no llevo mercados vistos ni na, y acabamos de perder a nuestro mejor Lateral Izquierdo de los últimos 20 o 25 años... Y cambias esto por 1 chavalín Brasileño de 22 años que no le he visto en mi vida, y aún así voy y me ilusiono, que estoy hasta contento.

                          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Al menos me queda claro que los ingleses han pagado a tocateja. Y que eso ir� en su mayor parte a pagar un tanto de los 7M al contado al Paranaense y luego para nuestra deuda y los 6M del aval de los directivos. M�s o menos me salen las cuentas. 13.5 - 6.5 del aval, te salen los 7 que quieres pagar por el fichaje, que tampoco los pagar�s a tocateja pero puedes pagar la mitad y lo que queda para tus deudas y tus cosas... M�s o menos salen.
                            Y si no a las muy malas, vender a Lainez a México por 3 kilos, a Loren aunque sea por 400.000€ a Segunda, y si me apuras vendía hasta a Willian José por 5 o 6 kilos, y me quedaba con Loren de suplente 6 meses, si eso arreglase todo lo que comentas del Aval etc... No tendría problemas en que se vendan estos 3 jugadores.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Y si no a las muy malas, vender a Lainez a México por 3 kilos, a Loren aunque sea por 400.000€ a Segunda, y si me apuras vendía hasta a Willian José por 5 o 6 kilos, y me quedaba con Loren de suplente 6 meses, si eso arreglase todo lo que comentas del Aval etc... No tendría problemas en que se vendan estos 3 jugadores.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              Si pudieramos vender a WJ y a Lainez por 5 kilos cada uno, imagínate lo que podría moverse la cosa. Pero está complicado

                              Comentario


                              • Lo que realmente me gusta de este traspaso es que confían en Miranda para la segunda vuelta, dándole tiempo a este futbolista a ir entrando en las rotaciones.

                                ​​​​​​De la salida de Alex Moreno, lo que realmente me gustaría es que Miranda entrase definitivamente en el grupo de los Ruibal, Edgar y Rodri, como jugadores de la cantera que cumplen cuando se les necesita. Ya si Loren se reengancha, sería salirse totalmente en cuanto a hacer una plantilla competitiva.

                                A Felix y a Juan Cruz hay que darles tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X