Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis cierra a Abner Vinícius, sustituto de Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Pero genera mal ambiente en el foro. A mi leer una opinión que es para tirar a la ****** no me aporta nada y me crispa, sobre todo cuando hay faltas de respeto a los jugadores mientras visten la elástica verdiblanca.
    Mi opinión iba más en el sentido de que lo que digamos aquí afecte al equipo.
    Para evitar lo que tú dices yo directamente ya paso de leer según qué comentarios. Tengo cosas mejores que hacer que discutir con alguien que sé que no va a cambiar de opinión.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

      Mi opinión iba más en el sentido de que lo que digamos aquí afecte al equipo.
      Para evitar lo que tú dices yo directamente ya paso de leer según qué comentarios. Tengo cosas mejores que hacer que discutir con alguien que sé que no va a cambiar de opinión.
      Ojala el ignorar funcionase bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Lo que debería estar prohibido son los juicios tremebundos. Se juzga a los jugadores como eso, si fuese un videojuego y se conociese todas las circustancias que rodean al jugador (adaptación, estado animico, problemas fisicos o mentales, etc.). Siempre podemos dar opiniones sobre cómo están los jugadores y debatir las posibles causas de esas situaciones (por ejemplo yo estoy convencido de que el pequeño bajón de LH antes del parón se debia a que "alargó" su tramo de rendimiento al no haber tenido apenas descanso y, en cuanto ha parado, ha recargado pilas).

        Lo que me mata son esos juicios taxativos que marcan a los jugadores como "no validos" con poquísima información y luego se suelta lo de "a ver si me calla la boca" (muchas veces precedido de una falta de respeto al jugador). Con lo facil que es mantener una actitud sosegada y constructiva en vez de creernos que sabemos mas que nadie.
        +1904

        Comentario


        • ¿Sabemos cuándo llega a Santa Justa? El domingo?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Hay que arreglar lo econ�mico como sea. Esa debe ser ahora mismo la principal tarea, sin dinamitar lo deportivo. Te dar� fuerza en futuras negociaciones, evitar�s problemas con l�mites salariales, si un a�o te cae la tostada bocabajo no te destroza el proyecto, fundamental ajustar todo. Tener un gran equipo y un club sano. Han decidido empezar en este invierno, y aunque duela, es lo que toca. Obligaci�n.
            Con la crisis del Sevilla, 1 Valencia regular... Es el momento de sanear el tema de las pérdidas cada temporada y intentar ir a la Conference como mínimo, tiene lógica el hacerlo justo ahora.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Alguien que me explique cómo a sido finalmente la operación de Abner ?? El Betis paga 5 kilos por el 50%, eso me a quedado claro, lo que nose es si luego se puede comprar más porcentaje y hasta que cantidad, y a qué precio.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Alguien que me explique cómo a sido finalmente la operación de Abner ?? El Betis paga 5 kilos por el 50%, eso me a quedado claro, lo que nose es si luego se puede comprar más porcentaje y hasta que cantidad, y a qué precio.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                hay que comprar otro 20% por 2 M y además hay otros 3M que pagarles el año que viene en función de objetivos

                es decir , al final son 10 M por el 70% del jugador pero solo computan 5 ahora

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Pero genera mal ambiente en el foro. A mi leer una opinión que es para tirar a la ****** no me aporta nada y me crispa, sobre todo cuando hay faltas de respeto a los jugadores mientras visten la elástica verdiblanca.
                  Yo en el post en directo de los partidos me pongo negro. Ayer mismo se tiró por los suelos a Miranda, a Fekir, a Claudio Bravo, se dijo que no íbamos a marcar un gol ni en 3 partidos jugando, que nuestra defensa es de chiste... Se escriben cosas sin pensar, se sacan conclusiones de jugadores por una jugada

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    hay que comprar otro 20% por 2 M y además hay otros 3M que pagarles el año que viene en función de objetivos

                    es decir , al final son 10 M por el 70% del jugador pero solo computan 5 ahora
                    Algún sitio dice que las variables "normales" llegarían al 70% después de una serie de casos y que luego se sumarían otras variables tipo Guido que llegarían al 90% si el Betis paga opcionalmente y así lo decide. Vete tú a saber.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                      Algún sitio dice que las variables "normales" llegarían al 70% después de una serie de casos y que luego se sumarían otras variables tipo Guido que llegarían al 90% si el Betis paga opcionalmente y así lo decide. Vete tú a saber.
                      No sabía de ese “otro 20%”
                      Me alegra
                      Y por cierto, gracias

                      Comentario


                      • A nivel de juego (solo por los trazos visto en videos) no se asemeja un poco a Dani Alves (sin comparar calidades, solo la forma de jugar)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                          Yo no creo que haya que esperar a venderlos por mucha pasta para determinar si han sido un éxito sus fichajes. Si rinden aquí y dentro de unos años se acaban sus contratos y se van por 0 euros, igualmente habrán sido un éxito. De momento, se puede decir que ambos (LH y LF) han sido un éxito porque en los pocos meses que llevan ya están aportando muchísimo. Sólo podemos medir lo aportado en estos meses porque es el tiempo que llevan. Otra cosa es que, una vez se vayan del Betis, hagamos balance de su paso por aquí y el resultado final no sea tan bueno. Pero tampoco veo necesario esperar a que se vayan para poder opinar sobre ellos, no?

                          Sinceramente, son ganas de intentar menospreciar el trabajo de la dirección deportiva alegando posibles fracasos futuros que todavía no han llegado y que a lo mejor no llegan. "No aplaudáis el trabajo de Cordón porque, aunque ahora estén jugando bien, a lo mejor en el futuro juegan mal". No tiene mucha lógica eso, no?
                          No no, es que no se trata de 3 meses. Se trata que entre los 2 no llegan a los 10 partidos buenos.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 13/01/23, 15:06:17.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                            Aquí suena siempre la cantinela esta, pero yo pregunto ¿Qué problema hay? Los que tienen que echarla al suelo son los profesionales, no nosotros en un foro. Que aquí haya un forero que diga que LH y LF han sido un éxito no va a hacerlos peores futbolistas ni vamos a empezar a perder partidos.
                            Es que muchas veces confundimos el discurso moderado que se suele mantener desde los clubes de andar con humildad y lo extrapolamos, cuando una opinión personal no afecta en nada al devenir de un club.
                            Es que si somos así no vamos a poder estar contentos nunca ya que siempre va a estar la cosa de "uyy sí, hemos ganado la Copa, pero ojo que ya lo hicimos en 2005 y luego descendimos, prudencia..."
                            Disfrutad el momento coñ0!
                            Bueno pues cada uno que vea lo que quiera, yo ya a estas alturas y como digo después de haber visto al muro Paulao o al nuevo Villa de Maldonado viendo su jugada maradoniana contra el Athletic, prefiero esperar al menos una temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                              Entiendo lo que quieres decir, pero yo no soy partidario de prohibir la expresión en un foro. Digo lo mismo, igual que no afecta para bien, tampoco va a afectar para mal.
                              Y yo no soy de criticar, que conste, pero creo que a veces creemos que esto tiene una magnitud que no es tal.
                              Pues yo sí, absolutamente.
                              Esto no deja de ser un portal de ocio cuyo único objetivo debe ser el entretenimiento. Si hay usuarios cuya participación desagradable genera malas sensaciones en buena parte del resto, debería ir fuera del tirón. Libertad para la calle.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                                Después de haber visto un vídeo de 3 minutos de highlights tengo que decir que me gusta, otro brasileño pintón como Luiz henrique pero en la otra banda, va a estar divertida la cosa. hágase
                                y entre ellos pueden sentirse más arropados al ser varios como Guido con Pezzella y Juan Cruz.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X