Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La pisadita de Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    En Marzo lo cita la selección A brasilera.

    Comentario


    • #32
      Pues a parte de todo lo que decis. Está con confianza al 100%. Eso se nota porque ahora intenta hacer las cosas sin miedo. Se le nota con ganas.
      A mi lo que mas me gusta es como aprovecha su corpulencia. Mete el cuerpo muy bien y se lleva muchos balones. Un bicho

      Comentario


      • #33
        ¿Este niño de dónde ha salido?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          En Marzo lo cita la selección A brasilera.
          Y multiplicara su valor

          Comentario


          • #35
            Un saludo a la gente entendia de fútbol que me lee.Que alegria más grande de que sepais tampoco de futbol no es con el primero que meteis la pata lo haceis practicamente con todos,(no fallais) enhorabuena teneis un ojo como el del culo.
            Eahh buenas noches y dulces sueños.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
              Qué barbaridad de futbolista. Ojalá nos dure mucho y si se tiene que ir, que sea por la cláusula,sería una buenísima señal.
              Cordón con 100 millones...
              Cordon con 100 millones compra un país jajaja

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                En Marzo lo cita la selección A brasilera.
                No hay dudas... incluso estuvo en su dia en la pre-lista para la Copa del Catar

                Comentario


                • #38
                  Solo digo que ayer en Cope nacional Paco González no paraba de decir que bueno que es este tío, que si es de los que un Jorge Mendes te lo vende por 100 millones... están empezando a verlo los que "deben", buena señal

                  Comentario


                  • #39
                    Se está adaptando rápido al fútbol de la liga española. Y lo mejor es que tiene todavía mucho margen de crecimiento.

                    Está siendo el mejor jugador del partido casi en cada uno que juega.

                    Ayer partidazo ante todo un Barsa. Si explota de cara a gol,va a valer muchos millones.

                    Comentario


                    • #40
                      Y nadie ha dicho el recurso tan importante que tenemos para salir jugando en largo, el nota las pilla todas por arriba para prolongar a la carrera del delantero, ojito como Manuel empiece a trabajar eso también.

                      Comentario


                      • #41
                        Ojalá lo podamos retener varios años y venderlo si eso más adelante. Y mientras tanto a disfrutar de su progresión

                        Comentario


                        • #42
                          A mi el cambio que me ha sorprendido mas tras este miniparón es la velocidad de crucero que es capaz de alcanzar ahora. No es explosivo en el sentido de que en muy pocos metros pueda sacarte ventaja. Ahora, es como Usain Bolt. Como tenga margen para pegar 3 zancadas, saca medio metro por zancada que pega. Es alucinante.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            A mi el cambio que me ha sorprendido mas tras este miniparón es la velocidad de crucero que es capaz de alcanzar ahora. No es explosivo en el sentido de que en muy pocos metros pueda sacarte ventaja. Ahora, es como Usain Bolt. Como tenga margen para pegar 3 zancadas, saca medio metro por zancada que pega. Es alucinante.
                            Es que a Koundé, que lento no es, lo volvió loco.
                            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 13/01/23, 09:48:09.

                            Comentario


                            • #44
                              En pretemporada en un partido le vi un par de regates, que luego chutó, y pensé...buff, si afina la puntería. Luego se diluyó un poco, empezando la liga, estaba más dubitativo, pero creo que en este mes, algo pasó con lo del fallecimiento del padre, que se le nota más motivado, como si hubiera dicho "ésto va por ti". Y va creciendo a cada `partido.

                              Comentario


                              • #45
                                Conteplad, infieles:

                                LA PISADINHA




                                Me está gustando tanto la pisadinha, que ha pasado de sacarme de quicio a exigir que la haga siempre. Incluso si ralentiza una contra. Sale la que le hace a Yuri entre otras. Buffff.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X