Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bien poniendo a WJ. Está mejor que Borja.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Buen equipo vamos a poner. No hay tantos cambios como había pensado.

          Comentario


          • Un equipo demasiado titular para mi gusto

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Un equipo demasiado titular para mi gusto
              A mí me parece bien. Creo que Pellegrini le da mucha importancia a esta eliminatoria.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Osasuna la sabemos?

                Comentario


                • Con todo y sin especular, si señor. Avanti Manué
                  A España verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con las bajas que hay me parece buen once.

                    Inquieto ya ,hoy me toca verlo desde casa por temas laborales.
                    A España verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Quién juega de lateral derecho en esta gente?



                      Comentario


                      • Un 11 inicial lógico, dando descanso a algunos que jugaron el jueves (Pezzella, Ruibal, Borja). Además, con la plaga de bajas que tenemos, tampoco hay muchas alternativas.

                        Salen en la 2ª parte Borja, Abner y Loren Morón.

                        Comentario


                        • Alguien que vaya a tener código de Acest, para el partido??

                          Comentario


                          • No es muy pronto para poner la alineación? Yo si fuera entrenador no le daría tantas pistas al rival la verdad. Con 30 minutos antes lo veo suficiente, 75 minuto antes lo veo mucho

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              No es muy pronto para poner la alineación? Yo si fuera entrenador no le daría tantas pistas al rival la verdad. Con 30 minutos antes lo veo suficiente, 75 minuto antes lo veo mucho
                              Se dan 1h y media antes de los partidos para elaborar el acta a los árbitros. Y de ahí pues ya sale a la luz.


                              PD: vente luego con los links rusos esos que me haces un favor aunque espero encontrar algo por mí mismo.
                              A amorVERDadero le gusta esto.

                              Comentario


                              • Shino Tiene pinta que algún interior, o Brasanac o Moncayola.

                                No se si me falla la memoría, pero creo recordar que en algún momento jugo Brasanac de lateral con nosotros... no se si un partido o minutos durante un partido, pero me suena que no jugó mal en esa zona.

                                P.D. Moncayola también ha jugado N alguna ocasión de lateral.
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 18/01/23, 20:16:59.
                                A Shino le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X