Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Doloroso adiós a una copa que nos gusta mucho, sólo deseo que sea para bien, quizás necesitamos ese tiempo para recuperar jugadores y centrarnos en otros objetivos. Y quizás también necesitamos éste escarmiento, quien sabe. Que sea porque es lo mejor.
    A Viejo Patronato y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • No me gusta ni un pelo como esta jugando el equipo a años luz del año pasado, a mi esta vez no me ha molestado mucho caer eliminados porque este año no ibamos a ganar la Copa ni de coña quedan todos los buenos pero como no espabilemos la Liga esta muy apretada y minimo a Conference hay que ir.
      A rbb1907, evilpenguin y España verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • Después de este ridículo iria a por todas a por la champions, el atletico al final se meterá por plantilla y la pelea la tenemos con la real sociedad, tenemos equipo y nivel suficiente para ser cuartos. Yo lo tengo claro y espero que manuel también, es mucho dinero el que está en juego, pocas veces vamos a tener un cuarto puesto con tan poca competencia. A por ello desde ya.

        Comentario


        • Decepción gorda

          Comentario


          • Alucino con el desdén a Bravo; si , no es un parapenaltys y lo sabemos pero ¿ le culpamos a él de la eliminación ? No hemos sabido ganar a un Osasuna en casa con fallos defensivos - y no solo en los goles sino entregas muy peligrosas sacando el balón -. Y nuestros jugadores fallan dos penaltys cada partido.
            A Balompédico y España verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Vamos que nos ha eliminado un equipo en los penaltis

              No hemos perdido 0-3.

              Comentario


              • La Copa del Rey a nivel deportivo solo merece la pena si llegas a la final. Económicamente ni ganándola. A centrarse en Liga y en repetir clasificación europea y en pasar rondas en la EL que eso si da dinero y falta nos hace para seguir creciendo.

                Nos ha eliminado el 7º de La Liga que está a 1 de Champions. Hablar de ridículo, mediocridad etc. por caer eliminados hoy ante este rival y nuevamente en los penaltis (El Betis de Pellegrini sigue cayendo eliminado en eliminatorias solo en prórrogas o penaltis, nunca en los 90 o 180 minutos) es de muy poca seriedad.

                Enhorabuena y suerte a Osasuna, gran equipo.

                Y orgulloso de este Betis nuevamente, yo con el partido de hoy soy más optimista de cara al futuro que ayer. Van a seguir viniendo cositas grandes.
                A Arkaknio, Pinxaso y alburbetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                  Perfecto análisis, compañero. Comparto el 90% de lo que dices, no tanto la frase de que "jugamos muy malamente", pero sí lo de los errores absurdos, fallos infantiles y la gran diferencia que hay con respecto al Betis del año pasado.
                  Jugamos muy malamente. Un equipo que sale al campo con Carvalho, Canales, Luiz Henrique, Rodri/Fekir y un delantero, no puede contentarse con 3 ocasiones por partido. El Betis sale a especular con el marcador con hasta 5 jugadores claramente ofensivos. Eso es una contradicción como un piano.

                  Con razón están todos reventados perdidos, si es que no hay partido que no se pasen 60 minutos corriendo detrás del balón.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/01/23, 22:59:39.
                  A Esebetiweno y rbb1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • No sé de qué se sorprende la gente. Llevamos desde pretemporada avisando de que esto iba a ocurrir. Era evidente que iba a suceder en cuanto los titulares no estuvieran disponibles o empezaran a pesarles las piernas.

                    Plantilla muy corta, cortísima para cuatro competiciones.

                    Casi mejor así, no íbamos a ganar la copa dos años seguidos, mejor centrarse en la liga y si se puede pasar de ronda en Europa League para seguir metiendo dinero en caja.
                    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Qué pesaos con las putäs secciones. Por mí como si bajan todas a regional. Que hoda lo de hoy lo entiendo, pero acordarte en este momento del baloncesto o del futbito es de cárcel.
                      A quién le importan las secciones? me apuesto lo que sea que ni a un 1%. Mira que me encanta el baloncesto y soy fanático de la NBA, pero 0 sentimiento de pertenencia al Betis Baloncesto.
                      A Arkaknio le gusta esto.

                      Comentario


                      • Solo espero que sea el último partido de Loren con el Betis, que recuperen a Raúl y a rezar, porque no ha terminado la primera vuelta y hay muchos jugadores fundidos, ojalá empieza a cambiar de nuevo la dinámica contra el Español.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Loren solito nos ha eliminado, él solito.
                          A Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me lo temía. No quiero jugar con ventaja y decir "ya lo dije". Pero la realidad es la que es. No es culpa de nadie, ni de Pellegrini ni de la directiva, pero este equipo está cogido con alfileres, y cuando encima tienes tantas bajas, pues pasa esto.
                            A Barbas_RBB y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Canales disfrazado d Juanmi. Otro q falló el día del Athletic y se pone a tontear antes d tirar
                              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 18/01/23, 22:59:53.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                                Alucino con el desdén a Bravo; si , no es un parapenaltys y lo sabemos pero ¿ le culpamos a él de la eliminación ? No hemos sabido ganar a un Osasuna en casa con fallos defensivos - y no solo en los goles sino entregas muy peligrosas sacando el balón -. Y nuestros jugadores fallan dos penaltys cada partido.
                                Tienes toda la razón,el drama ha venido por no haber cerrado el partido en el 92.
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X