Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respeto al campeón, por supuesto, pero no deja de ser un golpe muy duro la eliminación de hoy.

    Eliminación que refrenda que el equipo está en el alambre desde antes del parón del Mundial. Sigue siendo competitivo, sí. No le pierde la cara a los partidos, sí. Es en muchas ocasiones incisivo y genera peligro, sí. Pero se muestra endeble y vulnerable con demasiada facilidad.

    No se trata de señalar jugadores como culpables del fracaso de esta noche. Se trata de decir abiertamente, y sin temor a equivocarnos, que Bravo no ha estado a la altura de lo que se espera de él, ni Canales está bien, y que Loren Morón hizo un gran gol en Arabia, pero ha demostrado esta noche que no está para otras cosas, al menos en este club.

    No hemos llegado en el estado, aunque se hubiera pasado la eliminatoria. Si el entrenador se mantiene igual de ambicioso, es el momento de enfilar la Liga Europa como un objetivo de club, no digo ganarla, digo al menos superar la barrera histórica de los Octavos de Final en esa competición, y tratar de aprovechar el tirón para competir más descansados por un puesto europeo la próxima campaña.

    No se trata tampoco de consolarse con memeces, pero es una realidad objetiva que este año se han plantado en Cuartos de Final equipos mejores, con mejores estados de forma (al menos hasta el día de hoy), y que entre lesiones y ventas apuradas no somos el mismo equipo (al menos hasta el día de hoy) que el del pasado año.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Qué pesaos con las putäs secciones. Por mí como si bajan todas a regional. Que hoda lo de hoy lo entiendo, pero acordarte en este momento del baloncesto o del futbito es de cárcel.
      secciones deficitarias que no deberían ni existir. esto siempre fue un club de fútbol.

      Comentario


      • Nos vuelven a meter goles por fallos individuales cuando era algo que parecía desterrado. Hay que ir cerrando etapas de ciertos jugadores e intentar subir el nivel en algunas posiciones. Bueno decepción pero a seguir, a ver cómo se recompone el equipo.
        Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 19/01/23, 00:01:06.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
          Nos vuelven a meter goles por fallos individuales cuando era algo que parecía desterrado y algunos jugadores quedan hoy señalados. Hay que ir cerrando etapas de ciertos jugadores e intentar subir el nivel en algunas posiciones. Bueno decepción pero a seguir, a ver cómo se recompone el equipo.
          con Bravo solo con no renovarlo solucionado

          Comentario


          • Entiendo el cabreo pero de ahí a querer quemarlo todo hay un trecho. Si queremos seguir creciendo es en estos momentos cuando hay que tener mesura y tranquilidad. A ver si os creíais que íbamos a ganar la copa del rey todos los años. A recuperarse lo mejor posible y a ver si recuperamos algún jugador para el partido del español. Por cierto, os voy a hacer Spoiler, vamos a perder más partidos de aquí al final de temporada, no lo vamos a ganar todo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
              No me gusta ni un pelo como esta jugando el equipo a años luz del año pasado, a mi esta vez no me ha molestado mucho caer eliminados porque este año no ibamos a ganar la Copa ni de coña quedan todos los buenos pero como no espabilemos la Liga esta muy apretada y minimo a Conference hay que ir.
              No lo íbamos a hacer y en la liga con 3 competiciones meterse en europa iba a estar feo feo. Yo estoy de mala leche no por la eliminación en sí, sino por la forma tan estúpida de eliminarte y lo de bravo sin oler un penalti en 2 tandas.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                A quién le importan las secciones? me apuesto lo que sea que ni a un 1%. Mira que me encanta el baloncesto y soy fanático de la NBA, pero 0 sentimiento de pertenencia al Betis Baloncesto.
                Pues si eso lo piensas tú gustándote, imagínate a mí que me parece un coñazo de deporte. Y el futbito ni hablemos.
                A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  Después de este ridículo iria a por todas a por la champions, el atletico al final se meterá por plantilla y la pelea la tenemos con la real sociedad, tenemos equipo y nivel suficiente para ser cuartos. Yo lo tengo claro y espero que manuel también, es mucho dinero el que está en juego, pocas veces vamos a tener un cuarto puesto con tan poca competencia. A por ello desde ya.
                  no te olvides del Villareal y el Bilbado lo tenemos ahí

                  Comentario


                  • Espero que ya haya quedado claro que si queremos ser grandes del todo no podemos tener jugadores como Sabaly o Paul.

                    Sabaly cada vez que coge el balón es para echarla atrás.

                    Porteros hay que traer dos nuevos. Rui también fallo el año pasado en el gol que nos marca el Eintrach el último minuto.

                    Pero Bravo es peor sin dudas

                    La EL este año es una utopía. Hay verdaderos equipazos. Ojalá me equivoque pero creo que nos eliminarán en cuanto nos toque un Manchester o un Barsa

                    Comentario


                    • No estamos como el año pasado: Fekir ausente muchos partidos, Canales en baja forma, Juanmi lesionado, Borja flojo... Y estamos peleando igual por Europa pero igualados con más equipos. Si estuviésemos como la temporada pasada estaríamos con la Real. Este mes clave para ver el fuste y de que estamos hechos y veremos donde vamos a estar al final: hasta principios de marzo que jugamos con el Madrid todos los partidos excepto el Barça en 15 días son con los de la mitad hacia abajo. Más concretamente los dos siguientes fuera de casa con Getafe y Español.
                      A España verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que Dios nos conserve a Manuel Pellegrini muchos años porque, a pesar de todo, creo que sin él estaríamos muchísimo peor. Es él quien sostiene esto. Sin él, me veo al equipo de vuelta a los años oscuros.
                        A colpatric, Frankfurter-Bético y Elvis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Pues si eso lo piensas tú gustándote, imagínate a mí que me parece un coñazo de deporte. Y el futbito ni hablemos.
                          yo las disolvía, la femenina hay que mantenerla para que no te digan machista pero el baloncesto es caro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            ¿Donde estarán los que decían tras ganar los primeros partidos de liga que había plantilla para todo? Esos que decían que el hecho de que los jugadores fueran un año más viejos era indiferente, que no afectaba y tal ¿Donde estarán?
                            Están aquí, lo que no sabemos es donde estabas tú hasta hoy, que te habrás despistado, es lo peor que nos queda que aguantar, la vuelta del comando essigencia, como si el 11 que ha sacado el Betis fuese peor que el de Osasuna, esto es el fútbol, y a partido único, fallas y pierdes, esperemos que pronto volváis a escribir poquito.
                            A Omnium Sanctorum le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                              Que Dios nos conserve a Manuel Pellegrini muchos años porque, a pesar de todo, creo que sin él estaríamos muchísimo peor. Es él quien sostiene esto. Sin él, me veo al equipo de vuelta a los años oscuros.
                              opino lo mismo. Alkex Moreno y Borja antres de él eran dos jugadores totalmente diferentes.
                              A España verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo soy de los que piensa que si tenemos 3 porteros, uno tiene que ser un parapenaltis. Igual que en el mundial, uno de los porteros que se lleve el seleccionador tiene que ser un parapenaltis.
                                Editado por última vez por larache; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7863-larache en 19/01/23, 00:04:12.
                                A Elvis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X