Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final cruel 2-2 (2-4) Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos empatan en el último minuto y vamos a prórroga, y esperando que Osasuna salga a matar en la pròrroga es el Betis el que no parece afectado por el gol, sale a morder y consigue marcar. La gente que habla de equipo muerto no se que partido han visto. Aquí todos hemos visto un Betis muerto de verdad y que no compite, y no es éste.

    Comentario


    • El año pasado no avasallamos al Rayo en semis ni al Valencia en la final (más bien las pasamos canutenas), ésto por no hablar de la elimintoria que decanta Láinez en el 114)... Todos los años no se aparece el cometa Halley

      Visto como están nuestros jugadores ofensivos, es OBVIO que tenemos que tirar de la mantita pa taparnos en defensa... A diferencia de la norma este año, ayer cometimos muchos errores en defensa, hemos venido siendo fiables, Sabaly inclusive...

      Un abrazo a todos

      Comentario


      • Se repiten errores que es necesario trabajar y trabajar y trabajar y trabajar...HASTA QUE SE CORRIJAN:

        1. Saber jugar los minutos finales joderrr...VOLEON A LA LUNA, PARAR PARTIDO, EL OTRO FUTBOL...ayer fué Loren, la otra vez con el Bilbado en guión idéntico fué Canales....NO SABEN GESTIONAR ESO.

        Supongo que Pellegrini lo dice, pero si luego el alumno no lo aplica..pues...eso...como el crio que le repites la lección 3 veces y sigue errando en lo mismo.

        Un simple voleón a la luna y cuando el balón baja o se controla el partido acaba y el rival no tiene opción.

        2. Las tandas valen TITULOS en este futbol tan moderno e igualado....NO ES SUERTE....hay qie saber tirarlos y tener un portero de envergadura que intimide y pare o fuerce el fallo. SE PUEDE ENTRENAR.

        En cuanto a disponer de miranda, rodris, sabalys, paul y otros...es lo que hay a dia de hoy, pienso...Pellegrini si que es un mago haciendo lo que hace, aún con sus errores que los tiene.

        De las 3 competiciones que podiamos ganar, ya 2 a la ******, especialmente dolorosa la de ayer por la manera de caer en tu casa con un equipo inferior.

        La Copa este año es cierto que estaba dificil por los rivales que van a quedar....pero eso es solo un consuelo parcial para mitigar algo el fracaso de ayer con esos fallos clave de alevines y nula maldad deportiva.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Los fallos puntuales nos han vuelto a condenar. Se dice que el equipo no está como el año pasado, y es verdad, pero es que no puede estarlo, en el lateral derecho es un sin dios lo que tenemos, el lateral izquierdo lo acabamos de destrozar, y no dudo del fichaje que se ha hecho, pero le quedara un tiempito para que dé resultados,, tenemos gente como guardado, joaquin, o Bravo, con un año más, y digais lo que digais, cuando en el futbol se llegan a esas edades que tienen estos, cada año que pasa en una losa, en banda izquierda hemos perdido a Tello y a Juanmi, los dos que jugaban por ahí el año pasado, a esto tenemos que unir la baja forma de canales, y seguimos sumándole un montón de lesiones, como las de Fekir, incapaz de coger ritmo entre lesión y lesión, y para colmar el vaso le añadimos la multitud de sanciones disciplinarias que estamos teniendo, todo esto hace que sin duda el equipo sea muchísimo más débil que el año pasado, aún así creo que se está compitiendo estupendamente, los que hablan de ridículo deberían hacerselo mirar.

          Comentario


          • También es verdad que hay un cambio en la filosofía de juego, Pellegrini este año tiene entre ceja y ceja meter al equipo en Champion y para eso el está convencido que tiene que seguir reduciendo el número de goles encajados, con lo que es verdad que se ataca menos alegremente y el fútbol que hacemos es menos vistoso. Si al final alcanza su objetivo habrá valido la pena. Veremos

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Los fallos puntuales nos han vuelto a condenar. Se dice que el equipo no está como el año pasado, y es verdad, pero es que no puede estarlo, en el lateral derecho es un sin dios lo que tenemos, el lateral izquierdo lo acabamos de destrozar, y no dudo del fichaje que se ha hecho, pero le quedara un tiempito para que dé resultados,, tenemos gente como guardado, joaquin, o Bravo, con un año más, y digais lo que digais, cuando en el futbol se llegan a esas edades que tienen estos, cada año que pasa en una losa, en banda izquierda hemos perdido a Tello y a Juanmi, los dos que jugaban por ahí el año pasado, a esto tenemos que unir la baja forma de canales, y seguimos sumándole un montón de lesiones, como las de Fekir, incapaz de coger ritmo entre lesión y lesión, y para colmar el vaso le añadimos la multitud de sanciones disciplinarias que estamos teniendo, todo esto hace que sin duda el equipo sea muchísimo más débil que el año pasado, aún así creo que se está compitiendo estupendamente, los que hablan de ridículo deberían hacerselo mirar.
              El año pasado eliminamos al Sevilla, Real, Rayo, con Sabaly de titular, ayer nos gana Osasuna con un centrocampista de LD, y después un Fran Delgado de la vida, hay relatos que no se sostienen, porque de hecho el equipo defensivamente está mucho mejor que el año pasado, lo cual, es difícil que pase con peores jugadores, que en banda izquierda estamos cojos, será porque Manuel se empeña en no querer poner más a Ruibal ahí, que es su mejor posición, y que siempre que sale ahí pasan cositas, que estamos jugando peor es obvio, pero es que, que equipo no jugaría peor, sin su estrella un montón de partidos, con su otro jugador de talento en en un estado confianza bajo mínimos, y con tu goleador del año pasado lesionado, el Madrid se le ha lesionado el pivote y es un drama ahora, el Villarreal, con mucho más presupuesto sin Gerard es un drama, la Real, porque tiene un entrenador que baja que hay, canterano que entra, y a competir, y la gente hablando de gran plantilla y el 60 por cientos son Rodris, Mirandas, Ruibales y Edgars, y sin embargo te hablan de plantillón.

              Esto es el fútbol, unas veces cae la moneda cara y otras cruz, pero ahí seguimos compitiendo y olvidando los ridículos a los que no tenía este equipo acostumbrado casi siempre, que no digo que uno no se enfade, que critique jugadores y fallos.
              A Omnium Sanctorum y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Pues a mi me pareció que Osasuna funciona muy bien como equipo, si en punta tuviera un Borja Iglesias y no a Kike García como anoche no llegamos a la prórroga, en mi opinión pudo ganar cualquiera y lo de los penaltis ya se sabe.

                También está el asunto de que este equipo, este club, no tiene maldad, si no hay que jugar los últimos 7 minutos pues se para el partido, se te suben los gemelos, le das un toquecito a alguno de los contrarios que tengan amarilla, la tangana de toda la vida, cortar el ritmo, perder tiempo...

                Pero no, corriendo a sacar de banda miarma.

                Comentario


                • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  También es verdad que hay un cambio en la filosofía de juego, Pellegrini este año tiene entre ceja y ceja meter al equipo en Champion y para eso el está convencido que tiene que seguir reduciendo el número de goles encajados, con lo que es verdad que se ataca menos alegremente y el fútbol que hacemos es menos vistoso. Si al final alcanza su objetivo habrá valido la pena. Veremos
                  ¿Se podría decir que el Betis se ha "cholizado" esta temporada respecto a la anterior?

                  Comentario


                  • Hemos perdido una eliminatoria en los penaltis, ¡¡corran es el momento de hacer análisis y tomar medidas precipitadas!!!. ¡¡¡Despidamos a toda la plantilla!! ¡¡¡Pongamos el grito en el cielo!!! ¡¡¡Es lo más sensato!! ¡¡Griten!! ¡¡¡Corran de un lado a otro como pollo sin cabeza!!! ¡¡¡Se hunde el barco!!!
                    A ClintBet y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Físicamente se nos nota muy mal.
                      Veía a los de Osasuna y se comían ir a por el balón.
                      Iban como lobos
                      Cubrían mejor los espacios, les teníamos con el aliento en la nuca, sin margen para pensar.

                      No fueron mejores, tan sólo querían pasar la eliminatoria y sus ganas fueron mayores que las nuestras.

                      Nuestros errores hicieron el resto.

                      Lo de Claudio será su último año y poner el vídeo una y mil veces de lo que nunca debe hacer un jugador nuestro a un suspiro de terminar un encuentro ganado.
                      A Leprechaun le gusta esto.

                      Comentario


                      • No veo que el equipo esté muerto ni historias de esas,simplemente nos falló ayer dar sacar un balón fuera en el 92.

                        El fútbol son muchos detalles,ya después pasó de los penaltis y en eso si que sabiamos muchos lo que iba a ocurrir.

                        La plantilla no da para más,hay que asumirlo y centrarnos en levantarnos anímicamente desde hoy porque el sábado hay que volver a ganar.

                        Es jodido por la manera que se produjo todo.
                        A GabyCalderon y maradonis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          ¿Se podría decir que el Betis se ha "cholizado" esta temporada respecto a la anterior?
                          Tanto como cholizarse no, pero es evidente que juega mucho más a nadar y guardar la ropa. Plena confianza en este grupo que se ta formado, es verdad que lo de ayer fue un palo, sobre todo cuando lo teníamos en la mano, y tenemos que tener claro que está temporada estamos pasando por muchísimas más vicisitudes que el año pasado que apenas hubo lesiones de consideración y tantas expulsiones, por tanto es normal que el rendimiento pueda bajar al no poder contar con buena parte de la plantilla en cada partido, aún así, ahí estamos, y nos eliminó el Osasuna no el Trebujena, vaya que está bien clasificado en primera. A corregir errores y a seguir trabajando.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de anoche me dejó realmente tocado y fastidiado (y mira que el año que viene tenemos una nueva oportunidad, y este todavía quedan objetivos bonitos por los que pelear), pero no se, a esta hora sigo igual. Imagino que el sábado a las 16:15 estaré engorilao perdio por verlos otra vez.
                            A Leprechaun y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Lo de anoche me dejó realmente tocado y fastidiado (y mira que el año que viene tenemos una nueva oportunidad, y este todavía quedan objetivos bonitos por los que pelear), pero no se, a esta hora sigo igual. Imagino que el sábado a las 16:15 estaré engorilao perdio por verlos otra vez.
                              Estoy igual pero el sábado se pasa,ya verás.
                              A ratakuanx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje


                                no digas eso que algunos van tachando de anti betico si decimos que hay que luchar por ganar títulos (del estilo copa del Rey o Europa League) y por entrar en champions.

                                yo quiero un Betis campeón. No conformistas.
                                Pues a mi que me tachen de lo que sea si lo que digo es lo que siento y lo que veo. Todavia van muchos por ahi diciendo que el equipo dio la cara y que hay que estar orgullosos por perder en penales. Bochorno es lo que da haber sido eliminado por Osasuna.
                                A Recitador le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X