Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Real va como un tiro va a ser muy difícil que se le escape la Champions esta temporada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Sorloth parece el padre de los otros 20 jugadores (salvo el MCD del Rayo)
      Siendo cierto lo que comentas, si baja el Celta, iría a por su compatriota Larsen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Tienen una transición defensa- delantera muy buena, un buen contragolpe, una defensa fiable y jugadores de primer nivel

        Jugadores, como Brais Méndez, Merino, Zubimendi, Oyarzabal, Son jugadores de más de 50 millones

        Y los Kubo, Sorloth y el portero, jugadores de mas de 30 millones

        Si a eso le metemos jugadores defensivos buenos, Le Normand, Elustondo, Zubeldia y Diego Rico...Sale un gran equipo

        Y David Silva es el veterano más infravalorado de la liga

        Y entrando jovenes revalorizables de 21/22 años, Navarro, Barrenetxea y Momo cho

        Y sin Sadiq y Oyarzabal toda la liga....
        70 millones cá uno jajaj, qué exageración
        Fuera bromas, están de dulce, ciertamente, pero es que hay jugadores muy muy buenos ahí, los que dices, para mí subrayando la salida del balón del central Le Normand y del mix Zubeldia (tanto de DFC como de MCD rinde muy bien)... lo de Sorloth es la guinda
        A Sun le gusta esto.

        Comentario


        • Estoy deseando que le metan un balonazo a Mateu en la cepa de la oreja, que se le ponga como un solomillo churrasco recién cortao. Soy mala persona por eso?
          A Gattuso8, rakemitri, Carmona y a rafaelmrmm les gusta esto.

          Comentario


          • La Real va como un tiro, lo que yo tengo la duda es si meterá el bajon que suele meter en las segundas vueltas

            Comentario


            • El segundo gol ha sido una falta a Isi
              Sigan!
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/01/23, 13:41:24.

              Comentario


              • La real es impresionante. Están intratables..parecen aviones
                No creo que los pillemos. Hoy hay que ganar como sea..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Tienen una transición defensa- delantera muy buena, un buen contragolpe, una defensa fiable y jugadores de primer nivel

                  Jugadores, como Brais Méndez, Merino, Zubimendi, Oyarzabal, Son jugadores de más de 50 millones

                  Y los Kubo, Sorloth y el portero, jugadores de mas de 30 millones

                  Si a eso le metemos jugadores defensivos buenos, Le Normand, Elustondo, Zubeldia y Diego Rico...Sale un gran equipo

                  Y David Silva es el veterano más infravalorado de la liga

                  Y entrando jovenes revalorizables de 21/22 años, Navarro, Barrenetxea y Momo cho

                  Y sin Sadiq y Oyarzabal toda la liga....
                  Hombre, te has tirado un poco largo con los millones. Brais Mendez les costo 14 y ya se ha revalorizado 36 millones mas? Zubimendi 50?

                  Juegan muy bien, pero creo que no son mejores que nosotros, muy a la par estamos

                  Comentario


                  • Somos entidades muy parecidas, ellos con buena gestión desde hace más años que nosotros
                    Simple
                    A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                      Hombre, te has tirado un poco largo con los millones. Brais Mendez les costo 14 y ya se ha revalorizado 36 millones mas? Zubimendi 50?

                      Juegan muy bien, pero creo que no son mejores que nosotros, muy a la par estamos
                      Zubimendi, 50? No creo que salga por menos de eso

                      Y Brais Mendez se revaloriza fijo, mucho mas que en el Celta

                      Comentario


                      • El segundo gol me parece una falta clara, Le Normand se va desplazando hasta obstaculizar a Isi.

                        Del primero, tengo claro que esa plantilla otro arbitro pita falta.


                        Tampoco hay que negarlo, la Real está teniendo unos arbitrajes favorables y lo está aprovechando
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                          La Real va como un tiro, lo que yo tengo la duda es si meterá el bajon que suele meter en las segundas vueltas
                          Si lo meten, van a tardar en darlo. Yo creo que este año se meten en champions.

                          Comentario


                          • Hay un Liverpool - Chelsea que ha empezado ahora el segundo tiempo.

                            Comentario


                            • Está realmente fuerte la Real.

                              No pasa nada, así el Rayo no se nos acerca.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                El segundo gol me parece una falta clara, Le Normand se va desplazando hasta obstaculizar a Isi.

                                Del primero, tengo claro que esa plantilla otro arbitro pita falta.


                                Tampoco hay que negarlo, la Real está teniendo unos arbitrajes favorables y lo está aprovechando
                                Yo pienso que tienen un señor equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X