Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Pues patinazo amarillo.
    bueno el cádiz le amplia un punto y siendo optimistas hasta el Elche les recorta uno.Como el Elche le de por ganar allí ...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      bueno el cádiz le amplia un punto y siendo optimistas hasta el Elche les recorta uno.Como el Elche le de por ganar allí ...
      Son muy malos los dos tío.Es lo chungo de la parte baja,que hay 6 o 7 equipos iguales o más malos que el palangana.

      Comentario


      • Vaya programa guapo el nuevo de Álvaro Benito

        Comentario


        • Lo logico es que los palangamas ganen ahora en la ramona a los 2 equipos peores del campeonato, cadiz el sabado y elche luego....

          Eso le permitirá respirar...pero aún así estaran todavia en la pomada de los de abajo con celta, espanyol, valladolo, getafe, etc...

          Veremos que pasa...a dia de hoy son vicecolistas en solitario...monchita estará orgullosa o se pondrá el hissno toda la noche en bucle hasta el sabado que reciban a un pobre y limitadito cadiz.
          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 16/01/23, 22:14:19.

          Comentario


          • Comentario


            • Lo he visto en directo y me ha parecido clarisimo. Se confirma el mangazo

              Comentario


              • A mi me ha resultado raro también ese fuera de juego en la retransmisión,los comentaristas no han dicho nada...de todas formas tampoco le pidamos peras al olmo en ese tema.

                El Cádiz ha mamoneado tela también.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/23, 22:16:45.

                Comentario


                • El Cádiz presupuesto de 50 millones, lo mismo el Valladolid, Elche... Esos equipos se alimentan prácticamente de migajas, no tienen opción ninguna de crecer y de apenas fichar más que libres y jugadores de 3 kilos y que cobren poco... El que piense que el Sevilla con 1 presupuesto de 300 millones va a bajar... Ya para ellos quedar en mitad de tabla es como 1 descenso van a perder como 80 o 100 millones en 1 sólo año.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Qué dos puntos acaba de dejarse el Cádiz, de esos de los que te acuerdas a final de temporada como no logres el objetivo. Creo además que hubieran ido con más moral ante el palangana de haber ganado, este empate es de los de rucu-rucu en la chorla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Lo he visto en directo y me ha parecido clarisimo. Se confirma el mangazo
                      Pues mira después de lo que hizo el Barsa con Lewandowski y la roja, El Cádiz está en todo su derecho en ir a la justicia poner el vídeo... Y porque no que le den los 3 puntos ?? No va a pasar, pero lo justo sería que pasase.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Derechos individuales vendidos por dinero. Peor me lo pones.
                        Jajaja derechos de imagen creo que lo llaman los futbolistas y bien que lo cobran. En cierto modo tranquiliza un poco que no se trate de censura, es puro mercadeo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                          Jajaja derechos de imagen creo que lo llaman los futbolistas y bien que lo cobran. En cierto modo tranquiliza un poco que no se trate de censura, es puro mercadeo.
                          Por esa parte sí, pero la censura existe en el momento en que te meten mano (incluso económicamente) por el mero hecho de hablar de los arbitrajes.

                          A mí que el fútbol sea una isla pirata no me gusta en absoluto.

                          Comentario


                          • Acabo de ver en twitter el mangazo que le han pegado al Cai y me he quedado loco, como no han podido revisar es fuera de juego, es totalmente escandaloso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              A mi me ha resultado raro también ese fuera de juego en la retransmisión,los comentaristas no han dicho nada...de todas formas tampoco le pidamos peras al olmo en ese tema.

                              El Cádiz ha mamoneado tela también.
                              Pues que le hubieran metido un gol legal. O hay una norma que diga "si te atacan más de 10 veces seguidas cualquier gol ilegal será válido". Ese tipo de argumentos lo he escuchado muchas veces cuando nos han robado: "bueno pero es que hemos jugado muy mal". Estupendo, pues que el rival se aproveche de lo mal que juegas para marcarte de forma legal. Y si no puede, pues a lo mejor es porque el rival es peor que tú.

                              Comentario


                              • El fuera de juego canta de lejos…

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X