Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Robertone creo que es una de las sorpresas de la liga.

    Comentario


    • Vaya centro que pone Robertone (sin premio).

      Comentario


      • Es que aunque no bajen, no ir a Europa es ruina grande, salvo el portero no tienen nadie por el que sacar algo, jugadores mayores con fichas desorbitadas y jóvenes más verdes que nuestro escudo

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          No se como la gente cree que la cochambre puede bajar con la cantidad de equipos de mįęrdą que hay en la liga.
          Fácil...El.palangana es uno de esos equipos de mìèrďa..no hay mas que verlo jugar.
          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/01/23, 15:58:00.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
            Es que aunque no bajen, no ir a Europa es ruina grande, salvo el portero no tienen nadie por el que sacar algo, jugadores mayores con fichas desorbitadas y jóvenes más verdes que nuestro escudo
            Bono es buenísimo, las cosas como son, pero tampoco sé cuánto pueden sacar por un portero treintañero de un equipo que ahora mismo es parte baja de la tabla. Seguro que algunos millones caen, pero nada que les cambie la vida y además perderían a su principal efectivo deportivo actual.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Robertone creo que es una de las sorpresas de la liga.
              Vebia a comentar que me estaba gustando. Tiene hechuras de buen pelotero

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Bono es buenísimo, las cosas como son, pero tampoco sé cuánto pueden sacar por un portero treintañero de un equipo que ahora mismo es parte baja de la tabla. Seguro que algunos millones caen, pero nada que les cambie la vida y además perderían a su principal efectivo deportivo actual.
                Venderlo en verano que fué el Zamora o Ahora con el Mundial que ha hecho pueden coger pasta, pero para el verano que viene al ritmo de goles que estan encajando, lo veo complicado, ahora mismo solo hay 4 equipos que han recibido más goles que ellos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                  No se como la gente cree que la cochambre puede bajar con la cantidad de equipos de mįęrdą que hay en la liga.
                  La mayor cochambre es el Elche y después el cochambre furgoclú.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Venderlo en verano que fué el Zamora o Ahora con el Mundial que ha hecho pueden coger pasta, pero para el verano que viene al ritmo de goles que estan encajando, lo veo complicado, ahora mismo solo hay 4 equipos que han recibido más goles que ellos.
                    Para el próximo verano, nadie se acuerda de los penalties parados en el Mundial. Sólo miran los giles encajados y la edad. Sacarán dinero, pero nada que les cambie la vida.

                    Y lo peor de todo, Bono es medio equipo.

                    Comentario


                    • El Atletico, en un gran porcentaje, por los millones que tienen, lo vemos con puesto asegurado en la Champions. Pero como sigan a este nivel, si entran será de asco pena.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Bono es buenísimo, las cosas como son, pero tampoco sé cuánto pueden sacar por un portero treintañero de un equipo que ahora mismo es parte baja de la tabla. Seguro que algunos millones caen, pero nada que les cambie la vida y además perderían a su principal efectivo deportivo actual.
                        Pues no se cuanto podrían sacar, ellos te dirán que 40 mínimo pero yo no daria más de 20 aunque fuera con su dinero je je

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          A mí me ha ganado por completo. No le tenía en demasiada estima pero lleva ya tiempo demostrando que es uno de los mejores delanteros de la liga; el Aspas del Getafe como han dicho antes. Su golpeo es espectacular, ya quisiéramos nosotros un lanzador diestro así.
                          Cuando el fichaje de Borja no estaba claro, era claramente mi segunda opción. Puede entenderse que entonces, aun por explotar, se dijera que era malo, pero decirlo ahora...

                          Comentario


                          • Qué buen año el de Puado. Estuvo regular la temporada pasada pero me hubiera encantado verle aquí cuando no renovaba con el Espanyol. Te juega en los tres carriles, tiene instinto para el gol, calidad para jugar en muchos modelos. Hubiera sido una pieza perfecta en el frente de ataque.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Cuando el fichaje de Borja no estaba claro, era claramente mi segunda opción. Puede entenderse que entonces, aun por explotar, se dijera que era malo, pero decirlo ahora...
                                De los delanteros más autosuficientes de la liga, superado por Gerard Moreno (que era mi delantero soñado en el momento que dices) y pocos más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X