Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver si esta temporada le podemos ganar a esta gente de una vez por muchas palancas que tengan

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      La duda es lícita, la sentencia no.

      Aquí han venido MUCHOS que han salido mal de todos los perfiles. Si nos ponemos así...
      Pellegrini venía de no triunfar en West Ham y de hacer caja en China. Hacía ya años que no entrenaba en España. Ya tenía una edad y lo había hecho todo en el fútbol...

      No me parece descabellado que la gente pidiera un entrenador que tuviera buenos resultados recientes en la liga española. Yo no sé cual hubiera sido mi elección si me viera en ese brete, pero desde luego no me parece idea de un pirado pedir un "perfil Javi Gracia" en aquellos momentos.

      Y sí, estamos de acuerdo que aquí nos han salido mal todo tipo de perfiles...



      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Claro. El tema es que en vez de protestar individualmente y a lo bajini, como Valencia y Betis, tendrían que juntarse los otros 18 equipos de primera y los de segunda, y negarse. Con el formato antiguo de la Supercopa a ida y vuelta entre los campeones, el Betis habría hecho más dinero (hay que contar lo que cuesta desplazar a todo el equipo, técnicos y directivos allí)
        Y pa que se van a quejar si la mayoría no van a ganar la copa ni clasificarse entre los dos primero.

        Comentario


        • Trampas y Palancas.
          Más que un partido de fútbol lo de hoy parecía El Hormiguero.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

            Pellegrini venía de no triunfar en West Ham y de hacer caja en China. Hacía ya años que no entrenaba en España. Ya tenía una edad y lo había hecho todo en el fútbol...

            No me parece descabellado que la gente pidiera un entrenador que tuviera buenos resultados recientes en la liga española. Yo no sé cual hubiera sido mi elección si me viera en ese brete, pero desde luego no me parece idea de un pirado pedir un "perfil Javi Gracia" en aquellos momentos.

            Y sí, estamos de acuerdo que aquí nos han salido mal todo tipo de perfiles...


            Pues es lo que digo en otro post, que enterrar a profesionales del fútbol por haberse estancado o vengan de una mala racha no tiene sentido. Parece un tópico pero es real: el fútbol es un estado de ánimo. Influyen tantísimos factores internos y externos, que ni se puede dar por muerto a nadie que venga de estar mal, ni lo contrario. Se puede dudar y se puede opinar, pero siempre siendo precavidos y dejando el histrionismo a parte. Eso es algo en lo que todos fallamos alguna vez, pero hay que intentar superar esos comportamientos.

            Comentario


            • Y se lleva la supercopa un equipo que no ha ganado absolutamente nada el año pasado, todo correcto.

              Comentario


              • El pobre de Bellerín está ahí pero como si no estuviera. Ponen a cualquier central de lateral antes de ponerlo a él

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Y se lleva la supercopa un equipo que no ha ganado absolutamente nada el año pasado, todo correcto.
                  Para ser justos, lo mismo que las anteriores ediciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Y se lleva la supercopa un equipo que no ha ganado absolutamente nada el año pasado, todo correcto.
                    Lo mismo que iba a poner.REPUGNA.NTE.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                      Para ser justos, lo mismo que las anteriores ediciones.
                      De película el dato. Deberían llamarla Copa Arabia o Copa Geri.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                        Otro título para el bueno de bellerin
                        El único supercampeón legítimo.

                        Comentario


                        • Vamos a sentarnos que queremos verlo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Vamos a sentarnos que queremos verlo
                            Jajjajajaja, qué divertido está todo esto, cómo estoy disfrutando

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                                El pobre de Bellerín está ahí pero como si no estuviera. Ponen a cualquier central de lateral antes de ponerlo a él
                                Mala señal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X