Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    La pobre no está acostumbrada a las corruptelas de la Federación y aún le remuerde la conciencia. Le faltan años de experiencia para poder hacer estas cosas sin complejos y sin que se te caiga la cara de vergüenza.
    Además ella no tiene tanta culpa, pues en directo te puedes equivocar en un fuera de juego , el que no puede fallar es el que lo está viendo por la tele

    Comentario


    • Como he dicho ya muchas veces esto no son errores, es la corrupción de nuestro fútbol y adulteración de partidos. Es lo que hay.

      Cada vez veo mas premier y si se van jugadores que me caen bien como Alex mas fácil me lo ponen.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Primero el himno, después lo demás.

        Antes de eso tienen un partido esta noche que les puede dar mucho aliento. Espero que el Alavés se lo ponga difícil, porque una entrada en cuartos aliviaría mucho los ánimos. Eso sí, van a tener fresquito.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
          Además ella no tiene tanta culpa, pues en directo te puedes equivocar en un fuera de juego , el que no puede fallar es el que lo está viendo por la tele
          Sí, no me refería a su error. Me refería que está claro que se le ha caído la cara de vergüenza por la corrupción de Iglesias Villanueva al no pitar ese fuera de juego desde el VAR.

          Comentario


          • Por lógica, números y criterio deportivo quizá el Sevilla no sea candidato al descenso. Pero el tema es que están en modo auto-destrucción. En eso son líderes destacados y se pueden meter en una dinámica negativa curiosa que les puede dar ese "plus" para terminar bajando. Muchos casos así se han dado ya.

            Comentario


            • Habría que penalizar severamente al árbitro del var por el error tan grave de ayer como ha dicho algún compañero,con las disculpas no vale en estos casos porque el resultado no se puede cambiar.

              Lo de ¨error humano¨ con pantallas de telvisión no cuela para nada.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/01/23, 08:55:28.

              Comentario


              • Pienso lo mismo (como la inmensa mayoría). Total impunidad. Aquí no pasa nada. Una disculpa y mucho es...

                Comentario


                • El Palangana no es candidato al descenso. Como no lo eran ni Betis, ni Atlético de Madrid, ni Villarreal ...

                  Comentario


                  • Al zerdiya le pueden pasar dos cosas y ambas malas ,;
                    si se salva , tienen que hacer una plantilla nueva y les va a costar colocar a estos jugadores y que el mago no haga el ridículo de este año fichando
                    Si baja .......ya ni os cuento ....

                    Comentario


                    • El robo de ayer confirma que al AtapuercaFC no lo van a dejar que descienda. Ya no es sólo que tengan favores arbitrales sino que roban a sus rivales directos. Si ayer llega a ganar el Cádiz, el AtapuercaFC tendría que enfrentarse a los gaditanos con tres puntos de distancia. Mentalmente no es lo mismo jugar un partido con la obligación de ganar para empatarles a puntos que sabiendo que si les ganas (cosa que van a hacer los árbitros que pase) los superas. Por no decir que al mando del Cádiz están varios testaferros de Del Nido. Este es el ejemplo más claro que vais a ver respecto a las ayudas que llevan recibiendo desde hace décadas.

                      Comentario


                      • A ver si en el Cadiz- Sevilla compensan...

                        Comentario


                        • La temporada pasada y ésta misma han atracado al Cádiz varías veces y no me ciega los motivos familiares que tengo para seguir a ese equipo hace muchisimos años,son realidades palpables y ya este año estando de por medio del descenso la gentuza,pues...

                          Comentario


                          • ¿Alguno me puede convencer de que no ver el fuera de juego en la SALA VAR no es intencionado? Una vez más perjudican al Cádiz CF, del que se ríen constantemente sin que nadie haga ni diga algo. Y esta vez para favorecer al cerdilla.

                            Qué asco de liga.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/01/23, 11:18:23.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Deberían meter en la nevera al árbitro del var. Es vergonzoso que sigan pasando estas cosas. Para que c están en el var, con 3 mega smart tv? Y no creo que sea por favorecer al Elche. Es que son así de ineptos, es lamentable.
                              Al árbitro del VAR lo meten en la nevera, le pagan su plus de trabajo no oficial por su buen trabajo, y santaspascuas. Así estamos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                La cosa llega hasta tal punto que el propio árbitro del partido reconoció el error en el gol ilicitano, tal y como explicaba el propio Sergio González. "He ido a hablar con Del Cerro Grande y me ha pedido disculpas por el gol. Es un error muy grosero. La sensación es que han chequeado una falta y no el fuera de juego. El VAR si vale para algo debe ser para los fuera de juego".
                                Sergio iba a más destacando que todo esto "es una piedra más en el camino pero no puedo hacer mucho más. El árbitro y el auxiliar me han pedido disculpas y no es normal que el VAR no haya visto esa jugada. No lo entiendo. La verdad es que el VAR y yo no nos llevamos nada bien", apuntaba el entrenador cadista.
                                Todo se resume en las lágrimas de Guadalupe Porras, asistente de Del Cerro Grande en el partido. La linier entró llorando en su vestuario por el error que ya conocían por parte de su compañero Iglesias Villanueva. La asistente también se dirigió a Sergio para pedirle disculpas.
                                Desde aquí solo intentar transmitir tranquilidad y agradecimientos a la buena de Guadalupe. Se agradece que haya gente leal como esta gran mujer.

                                Guadalupe, tú sí mereces llevar esa camiseta. Mis respetos.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/01/23, 11:08:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X