Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si esto le hubiera pasado a Madrid o Barsa, se hubiera paralizado el país, este error es para impugnar el partido, imaginad que nos hubiera pasado a nosotros, a mí me parece que me quitan del fútbol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      ¿Alguno me puede convencer de que no ver el fuera de juego en la SALA VAR es más que intencionado? Una vez más perjudican al Cádiz CF, del que se ríen constantemente sin que nadie haga ni diga algo. Y esta vez para favorecer al cerdilla.

      Qué asco de liga.
      Son tantas y tan seguidas jornada tras jornada que me han empujado a dejar de ver la liga. A estas alturas enfadarse por esto o verlo es ganas de flagelarse, es un espectáculo orquestado podrido que no merece ser visto.



      Comentario


      • Alguien duda que han jºdido al Cádiz para beneficiar al Sevilla?

        Comentario


        • Repito vería muy bien " la compensación" este finde que hay Sevilla - Cádiz. un 2 en la quiniela sería sublime

          Comentario


          • -Del Cerro Grande y Guadalupe dos grandes árbitros que ojalá siempre les toquen al Betis.

            -Hay un error de la asistente pero el error gordo es del VAR que o bien no revisa la jugada con la suficiente antelación o bien la revisan desde el principio pero solo se fijan en si hay falta previa pero no en si hay fuera de juego.

            -La reacción del Cádiz a tenor de los arbitrajes sufridos en el pasado y a tenor de que hace 2 semanas pierden 2 puntos por una jugada calcada pero en su contra (el VAR les quita un gol por falta previa de Fali) es totalmente comprensible. La reacción de los medios en general me parece exageradísima. Se le he pasado al del VAR que ahí había un posible fuera de juego y ya está. "El mayor error de la historia del VAR" titula el MARCA. Me parece de locos y exageradísimo. Ha habido errores a patadas más grandes que ese desde el VAR. Las manos de los futbolistas de Getafe y Rayo que el VAR no llama a revisar en los Getafe-Betis y Rayo-Betis por poner un ejemplo.
            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 17/01/23, 11:31:31.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              -Del Cerro Grande y Guadalupe dos grandes árbitros que ojalá siempre les toquen al Betis.

              -Hay un error de la asistente pero el error gordo es del VAR que o bien no revisa la jugada con la suficiente antelación o bien la revisan desde el principio pero solo se fijan en si hay falta previa pero no en si hay fuera de juego.

              -La reacción del Cádiz a tenor de los arbitrajes sufridos en el pasado y a tenor de que hace 2 semanas pierden 2 puntos por una jugada calcada pero en su contra (el VAR les quita un gol por falta previa de Fali) es totalmente comprensible. La reacción de los medios en general me parece exageradísima. Se le he pasado al del VAR que ahí había un posible fuera de juego y ya está. "El mayor error de la historia del VAR" titula el MARCA. Me parece de locos y exageradísimo. Ha habido errores a patadas más grandes que ese desde el VAR. Las manos de los futbolistas de Getafe y Rayo que el VAR no llama a revisar en los Getafe-Betis y Rayo-Betis por poner un ejemplo.
              Que no es el mayor error de la historia del VAR? ,Joé, es que se te quitan las ganas de tó.

              Comentario


              • Recuerdo o recordaréis un penalty imposible de no verlo el año pasado en un Cádiz-Granada en el área de los granadinos,escandalosisimo,desde que han vuelto a la máxima categoría es machaque tras machaque al equipo cadista,desconozco el motivo y veo TODOS sus partidos
                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 17/01/23, 11:41:56.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  -Del Cerro Grande y Guadalupe dos grandes árbitros que ojalá siempre les toquen al Betis.

                  -Hay un error de la asistente pero el error gordo es del VAR que o bien no revisa la jugada con la suficiente antelación o bien la revisan desde el principio pero solo se fijan en si hay falta previa pero no en si hay fuera de juego.

                  -La reacción del Cádiz a tenor de los arbitrajes sufridos en el pasado y a tenor de que hace 2 semanas pierden 2 puntos por una jugada calcada pero en su contra (el VAR les quita un gol por falta previa de Fali) es totalmente comprensible. La reacción de los medios en general me parece exageradísima. Se le he pasado al del VAR que ahí había un posible fuera de juego y ya está. "El mayor error de la historia del VAR" titula el MARCA. Me parece de locos y exageradísimo. Ha habido errores a patadas más grandes que ese desde el VAR. Las manos de los futbolistas de Getafe y Rayo que el VAR no llama a revisar en los Getafe-Betis y Rayo-Betis por poner un ejemplo.
                  Las manos como podemos comprobar semanalmente son interpretables, dando lugar a robos escandalosos, para mi la mano más escandalosa no pitada es la del Inter-Barca, pero lo de ayer es precisamente una de las cosas para las que se introdujo el VAR, algo que no es interpretable, algo totalmente objetivo, además que no se trataba de mover la línea 1 mm, para mi la mayor metedura de pata del VAR desde que existe en la LIGA.

                  Comentario


                  • Suena poco porque el Cádiz tiene poca masa social y vitola de equipo pequeño, pero es escandaloso el trato que le dan los árbitros y lo que le empujan a 2ª (que tampoco es que necesite mucha ayuda para eso).

                    Comentario


                    • Al Málaga CF lo machacan los árbitros en cada partido y nadie dice nada, me parece increíble

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Suena poco porque el Cádiz tiene poca masa social y vitola de equipo pequeño, pero es escandaloso el trato que le dan los árbitros y lo que le empujan a 2ª (que tampoco es que necesite mucha ayuda para eso).
                        Yo siempre he considerado al cadiz el tercer club con mas masa social de andalucia.
                        En cambio el recre por mucha historia de futbol nunca va a tener el tiron, y del lado este de andalucia, por muchos exitos que hayan tenido malaga o granada en europa no considero que tengan la masa social de levante, alaves zaragoza u osasuna.
                        PD: es mas creo que si en cordoba se hiciera mejor las cosas, tendrian mas masa que granada y malaga
                        Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 17/01/23, 12:16:07.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Recuerdo o recordaréis un penalty imposible de no verlo el año pasado en un Cádiz-Granada en el área de los granadinos,escandalosisimo,desde que han vuelto a la máxima categoría es machaque tras machaque al equipo cadista,desconozco el motivo y veo TODOS sus partidos
                          Y en Mallorca le pitaron un penalti en contra q fue escandaloso en un despeje del portero Limpio con los puños. Tremendo

                          Comentario


                          • A ver si va a ser por in preparando el camino para salvar al Sevilla...

                            Comentario


                            • A partir de ahora vamos a ver muchas "ayuditas" a los palanganas. Pero seguramente porque somos unos conspiranoicos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Habría que penalizar severamente al árbitro del var por el error tan grave de ayer como ha dicho algún compañero,con las disculpas no vale en estos casos porque el resultado no se puede cambiar.

                                Lo de ¨error humano¨ con pantallas de telvisión no cuela para nada.
                                7, son 7 los que cobran "por no ver" uno de los goles en fuera de juego mas clamorosos de la liga. ¿Te imaginas que al Cádi le hagan falta estos 2 puntos para no bajar? Yo me meto en tribunales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X