Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pues neverazo confirmado para Iglesias Villanueva... yo sinceramente creo que es malo, me cuesta pensar que estuviera pensando verdaderamente en las consecuencias clasificatorias del empate del Elche, en otros partidos y otras circunstancias ha evidenciado que sí, pero lo de ayer es de un tío manifiestamente malo en el desenvolvimiento de su labor profesional.
    Malo Iglesias Villanueva y malo Díaz de Mera Escuderos, que era su asistente. Son DOS personas las que están en el VAR y ninguno "se dio cuenta".

    Comentario


    • Me parece bien que se queje el Cádiz del arbitraje pero deberían hacer más autocritica del meneo que le pega el Elche en la segunda parte.
      El Cádiz no mereció ganar ni mucho menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Yo creo que eso no es así, eh. Funciona con un sistema de cámaras que determinan exactamente la posición de los jugadores.
        De hecho ante el farsa en la Supercopa no nos fue mal, el fuera de juego milimétrico que anuló el sistema no lo vio nadie.

        Esto dice el comunicado de la FIFA sobre su funcionamiento:
        “Doce cámaras instaladas bajo la cubierta del estadio captan los movimientos del balón y hasta 29 puntos de datos de cada jugador, 50 veces por segundo, para calcular sus posiciones exactas sobre el terreno de juego.
        Yo sinceramente no me creo ya nada de lo que digan. Con leer que es semiautomatico ya quiere decir que entra el factor humano, por lo tanto y siendo como es esta liga sin ver líneas no me creeré nada a pies juntillas.

        Y del mundial mejor ni hablamos que no ponían ni las repeticiones.
        Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 17/01/23, 13:54:16.

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Me parece bien que se queje el Cádiz del arbitraje pero deberían hacer más autocritica del meneo que le pega el Elche en la segunda parte.
          El Cádiz no mereció ganar ni mucho menos.
          Pienso que se deberían de quejar todos los equipos. Esto que le ha pasado al Cádiz mañana nos puede pasar a nosotros. Es un caso flagrante de incompetencia arbitral que no se dería tolerar ni quedar en un simple neverazo a los árbitros en un partido, que es lo que me da que va a pasar.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Para mí es el error más gordo en la era VAR y no tiene justificación ninguna. Y digo error siendo benévolo, que ninguno de los árbitros o los asistentes se fijaran en el fuera de juego que es bastante claro da para pensar mal.
            Es claro desde la Sala VOR pero desde el punto de vista del linier no lo es tanto, yo excluyo en el error a los linieres porque además les tienen acostumbrados a que los fuera de juego los revisan siempre.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Es claro desde la Sala VOR
              En la sala VOR había un árbitro (Iglesias Villanueva) y un asistente (Díaz de Mera Escuderos), lo digo porque igual el compañero se refería a ambos. A los demás, es un error, pero en ese caso estoy de acuerdo que es perdonable. Cualquier jugada, por muy evidente, se te puede pasar si no la ves al instante. Lo que no tiene justificación es no verla en una pantalla, desde múltiples ángulos y todas las repeticiones que desees.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 17/01/23, 14:00:18.

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                Tan sencillo de explicar como que depende de lo que cale el bipartidismo en la ciudad de turno. Si farsamandril tienen tirón en la ciudad, están jodiddos, si a eso le sumas un rival más fuerte en la ciudad o alrededores, c’est fini.

                Zaragoza es un claro ejemplo. El tirón del equipo maño cada día es menor en favor de mandril y sobre todo farsa.
                "Me alegra que me haga esta pregunta"

                Mira, yo durante tres temporadas viví al lado de la Romareda, era socio y me llamaba la atención que la gente estuviera más pendiente del marcador simultáneo (tiempos de partidos a las 5 de la tarde y carrusel, años 80) y celebrar los goles sobretodo del Barcelona.
                Me sentía un bicho raro por ese tema, a mis compañeros de tribuna les preguntaba con sorna por el asunto y lo decían abiertamente, yo solo estaba pendiente del Real Betis, pero es que yo no era zaragocista, yo era aficionado al fútbol sin más vinculación con el Zaragoza.

                Los maños son muy del Barça y en Cádiz o Málaga son muy del Madrid aún teniendo 12000 socios.

                Hasta aquí la opinión del abuelo cebolleta

                Comentario


                • El fallo brutal del VAR ayer con el gol del Elche demuestra una vez más lo necesario que es el fuera de juego semiautomático, como ya se vio en la Supercopa anulando los dos goles del Barça en posición ilegal.

                  Sé que habrá quienes pongan pegas sobre "y si son solo dos o tres centímetros" o se quejen de que "se carga la esencia del fútbol" pero la idea es precisamente que las reglas sean LAS MISMAS para todos, si estás adelantado estás adelantado y ya, independientemente de que sea por centímetros o por un palmo.

                  Con esa tecnología se hubiera hecho justicia y el gol no hubiera subido al marcador. Imaginad que el Cádiz termina bajando por un solo punto cuando anoche le robaron 2 contra el Elche. Lo importante por encima de todo es que se arbitre y juzgue de forma justa.

                  Comentario


                  • Mira que uno quiere pensar en teorías conspiranoicas ni rollos de eso, pero joe, qué difícil lo ponen.

                    Comentario


                    • Consecuencia: En las próximas jornadas se va a tardar más en sacar de centro y arreglao, que me están esperando en el bar el compadre y los colegas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Pienso que se deberían de quejar todos los equipos. Esto que le ha pasado al Cádiz mañana nos puede pasar a nosotros. Es un caso flagrante de incompetencia arbitral que no se dería tolerar ni quedar en un simple neverazo a los árbitros en un partido, que es lo que me da que va a pasar.
                        Que si. Pero que el Cádiz no puede salir en la segunda parte a verlas venir como hizo, contra un colista que está ya en segunda. Si te quieres salvar eso no puede pasar. Y si no era esa jugada sería otra la que acabaría en gol, porque jugaron muy mal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Mira que uno quiere pensar en teorías conspiranoicas ni rollos de eso, pero joe, qué difícil lo ponen.
                          ¿Pero la teoría en qué culmina? ¿Que baje el Cádiz? ¿Que se salve el Elche?

                          Comentario


                          • Comentario


                            • El que no lo quiera ver-----

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Que si. Pero que el Cádiz no puede salir en la segunda parte a verlas venir como hizo, contra un colista que está ya en segunda. Si te quieres salvar eso no puede pasar. Y si no era esa jugada sería otra la que acabaría en gol, porque jugaron muy mal.
                                El cambio de Fali destrozó al Cádiz. Su pareja de centrales es fundamental si quieren salvarse. La baja de Lucas es muy sensible (3 goles en dos partidos con el Depor, recomiendo ver su último en Santo Domingo). A ver qué firman, la plantilla es muy limitada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X