Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    No lo estoy viendo pero que me corrija alguien si no es así; creo que no hay VAR en esta ronda ya que el Ceuta no puede tenerlo.
    Si hay var. Pero como si no lo hubiera. Esta Estafa Fernández en el var

    Comentario


    • En el VAR está Estrada Fernández

      Comentario


      • Pues ayudas arbitrales aparte , ha habido un claro dominador en la primera parte que es el Alavés, con muchos suplentes frente a un Sevilla mucho más titular. La verdad que el Sevilla no mete ni miedo a un segunda por ahora

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Soto grado, ya está todo dicho
          Tonto de grado mejor dicho

          Comentario


          • 67% de posesión
            0 tiros al arco

            Buena primera parte del Sevilla

            Comentario


            • Medina es sevillista de carnet, y su padre tambien , el hijo en los escalafones inferiores....UN SIN.VER.GUENZA

              Lo del Cadiz tiene que vez con el Sevilla , y Manuel Vizcaino lo sabe
              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 17/01/23, 20:53:17.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                En el VAR está Estrada Fernández
                Tiene el monopolio del VAR el ***** ese o que? Son trillizos?

                El robo al Alavés es chico...

                Comentario


                • Tonto de Grado es el nuevo ojo derecho del CTA, debe ser un trepa y un chųpąpølląs de categoría. Ahí está, más malo que González Fuertes y ya lo han hecho internacional.

                  El nivel del arbitraje español desde que está el Biri es escandalosamente delictivo.

                  Comentario


                  • En serio que como bético no puedo entender que haya gente que prefiera que pase el Sevilla para que así tengan más partidos por delante y se cansen o lesionen más.
                    Que pierdan hasta en los entrenamientos si puede ser y mira que tengo familiares sevillistas pero es que me da igual.
                    No pasar hoy es un clavo más en su ataúd y bien que me alegraría.

                    Comentario


                    • Me da miedo el portero del Alavés. No lo conozco pero tiene pinta de ser peor que Dani Martín. Menos mal que la gentuza está aún no le ha tirado

                      Comentario


                      • Nunca hubo tanto corrupción el la RFEF y en particular en el Comité de árbitros...Ni con Vicente Primo, que enchufó a la hija de Alvarez Marguenda

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          En serio que como bético no puedo entender que haya gente que prefiera que pase el Sevilla para que así tengan más partidos por delante y se cansen o lesionen más.
                          Que pierdan hasta en los entrenamientos si puede ser y mira que tengo familiares sevillistas pero es que me da igual.
                          No pasar hoy es un clavo más en su ataúd y bien que me alegraría.
                          Si perder van a perder, no van a llegar lejos. Los desgastas mas en liga y el premio es mayor.

                          Comentario


                          • La jugada es clarísima. El jugador del Alavés se iba solo. Era roja a Gudelj y se la ha perdonado, no ha ido ni a verla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              En serio que como bético no puedo entender que haya gente que prefiera que pase el Sevilla para que así tengan más partidos por delante y se cansen o lesionen más.
                              Que pierdan hasta en los entrenamientos si puede ser y mira que tengo familiares sevillistas pero es que me da igual.
                              No pasar hoy es un clavo más en su ataúd y bien que me alegraría.
                              Que lo eliminen ahora y que no pasen no vaya a ser que la bolita caprichosa le haga tener unos cuartos cómodos.

                              Comentario


                              • Repaso fuerte de los suplentes del Alavés...

                                Luisito Rioja centra y remata Rober, ojito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X