Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero las Rojas de Pezzela si lo eran ehhh, en fin, menuda estafa er furbol ejpañol.
    Si Medina es biri se dice más a menudo, sólo para recordarlo al personal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      yo prefiero que gane el sevilla este partido, una rondita más pa las piernas
      Y en la Europa League a la final y que la pierdan, esos les agotará doblemente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
        En serio que como bético no puedo entender que haya gente que prefiera que pase el Sevilla para que así tengan más partidos por delante y se cansen o lesionen más.
        Que pierdan hasta en los entrenamientos si puede ser y mira que tengo familiares sevillistas pero es que me da igual.
        No pasar hoy es un clavo más en su ataúd y bien que me alegraría.
        Exactamente tío, además que lo físico se recupera. On descanso, lo psicológico se enquista

        Comentario


        • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
          En serio que como bético no puedo entender que haya gente que prefiera que pase el Sevilla para que así tengan más partidos por delante y se cansen o lesionen más.
          Que pierdan hasta en los entrenamientos si puede ser y mira que tengo familiares sevillistas pero es que me da igual.
          No pasar hoy es un clavo más en su ataúd y bien que me alegraría.
          Yo quiero hasta que pierdan las llaves del coche.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Nunca hubo tanto corrupción el la RFEF y en particular en el Comité de árbitros...Ni con Vicente Primo, que enchufó a la hija de Alvarez Marguenda
            El Biri haciendo bueno a Plaza y a Sanchez Arminio, y el Calvo haciendo bueno a Porta y a Villar.

            Comentario


            • Ha perdonado dos expulsiones....La de Gudelj y la de Acuña, la segunda Amarilla, va al tobillo del contrario

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                Ha perdonado dos expulsiones....La de Gudelj y la de Acuña, la segunda Amarilla, va al tobillo del contrario
                La de Acuña la hace Luis Felipe o Pezzella y le sacan roja directa y le aplican la ley antiterrorista.

                Comentario


                • Lo que está salvando al sin.ver.guenza de Medina es que no hay periodista como los de antes...

                  Comentario


                  • Indignadísimo

                    Comentario


                    • Oficial la vuelta de Ocampos. Ha jugado 1 partido de titular y 5 saliendo como suplente en el peor Ajax de los últimos 9 años.

                      Comentario


                      • El Cádiz impugnando el partido y exigiendo responsabilidad patrimonial en caso de que se descienda (supongo que por esos 2 puntos que es lo impugnado).

                        Se juegan millones de euros y se paga bien para que revisen las jugadas, lo veo comprensible.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
                          Y los que preguntáis si no hay VAR pienso que en este tipo de jugada que es “interpretable” no suelen llamar
                          Pero si a nosotros siempre nos interviene el VAR para pitar roja en esas mismas jugadas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Oficial la vuelta de Ocampos. Ha jugado 1 partido de titular y 5 saliendo como suplente en el peor Ajax de los últimos 9 años.
                            Otra gran gestión del mago Ramón, para que lo enseñen en un master.

                            Comentario


                            • Los que seguís más ligas, ¿es normal el nivel de los arbitrajes de la liga española?
                              Es que últimamente vamos a liada todas las semanas y encima con errores graves.
                              El fútbol español está podrido hasta los huesos.

                              Comentario


                              • Como el Alavés no tengas más maldad arriba de nada sirve ser mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X