Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    También les iba a tocar el Barcelona por los *******.
    Bueno. Para tener suerte hay que estar en el bombo. Y lo vuelvo a repetir . Osasuna en su estadio y con el nivel de este sevilla.actual es súper favorito . Prefiero eso a que le hubiera tocado el Valencia o que hubieran jugado la eliminatoria en el pizjuan contra un Atletic o real .
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 20/01/23, 12:29:51.
    A jamag y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Han tenido suerte,de todas maneras nosotros hicimos el primo.
      A Verdigracia y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Osasuna en su casa le moja la oreja, acaban con 2 lesionados y 1 expulsado.
        Pasa el Sevilla fijo. Vaya los rivales del Sevilla este año en copa ....
        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/01/23, 12:30:43.

        Comentario


        • Si fuera en el pizjuan si tendrían posibilidades, fuera no se yo ...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Cuándo ha ganado un título el Sevilla quedando en Liga, no te digo ya en la parte de baja, sino en mitad de la tabla?

            Que casualidad que las 3 copas del Betis hayan sido quedando 5º, 4º y 5º en Liga respectivamente.

            Los que tenéis miedo parece que seáis nuevos en esto del fútbol. A mi si pasan a semifinales o a la final (que no va a suceder esto último) me la pela bastante. Remar para morir en la orilla.

            Comentario


            • Entre Osasuna y valencia estaba el más "débil" ,osasuna es un equipo muy bien trabajado y en su campo muy difícil ,y tienen una ventaja que en liga pueden permitirse el lujo de "tirar" dos partidos , cosa que el zerdiya es todo lo contrario, de todas formas si pasan (cosa que puede ser como todo en la vida ).habría una semi a doble partido y ahí si que no los veo ganando una eliminatoria,si esto también vale par que se digan dejando puntos en liga pues mejor
              p.d no estoy nada de acuerdo con el.miedito de algunos ya, los partidos hay que jugarlos

              Comentario


              • De los creadores de: "El Zebiya campéon de Liga en invierno", llega a nuestras pantallas:

                "El Zebiya kampeón de Kopa en cuartos".

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  Bueno. Para tener suerte hay que estar en el bombo. Y lo vuelvo a repetir . Osasuna en su estadio y con el nivel de este sevilla.actual es súper favorito . Prefiero eso a que le hubiera tocado el Valencia o que hubieran jugado la eliminatoria en el pizjuan contra un Atletic o real .
                  Eso es verdad también,si hubiesen jugado en casa sería peor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Los palanganas, Bilbao Madrid y barsa en semis. No pueden tener más suerte.

                    No quería un derbi en cuartos y hubiera tocado otra vez en casa.

                    Al cerdilla salvo este año no se le suele dar mal el Osasuna alli
                    Porque está el Sevilla en semis?? O el Atletic?? Valencia y Osasuna en sus estadios van a morder

                    Comentario


                    • ¿Había alguna duda de que les iba a tocar el Osasuna?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        ¿Había alguna duda de que les iba a tocar el Osasuna?
                        Y porque les tenía que tocar Osasuna??? Yo no lo entiendo .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Entre Osasuna y valencia estaba el más "débil" ,osasuna es un equipo muy bien trabajado y en su campo muy difícil ,y tienen una ventaja que en liga pueden permitirse el lujo de "tirar" dos partidos , cosa que el zerdiya es todo lo contrario, de todas formas si pasan (cosa que puede ser como todo en la vida ).habría una semi a doble partido y ahí si que no los veo ganando una eliminatoria,si esto también vale par que se digan dejando puntos en liga pues mejor
                          p.d no estoy nada de acuerdo con el.miedito de algunos ya, los partidos hay que jugarlos
                          No les ves pasando ronda contra el Valencia??

                          Parece mentira las cosas que se leen. Yo les he visto ganar un título siendo inferiores en TODAS las eliminatorias. Cuando se les activa el modo flor ...

                          Comentario


                          • Es bueno que sigan así se distraen en liga

                            Pasan a semifinales, algunos: ojalá pasen a la final así se distraen más

                            Comentario


                            • Osasuna y El Sadar... si me decís que el cruce fuera en la pocilga todavía podría entender quejas de que vaya suerte tienen y demás... y ni por esas, ¿o es que no nos acordamos?

                              En un cruce así me daría mucho más miedo Osasuna en su casa que contra R. Sociedad, Athletic, Atlético, Valencia siendo éstos los visitantes.
                              A fricov71 le gusta esto.

                              Comentario


                              • En 2003 Osasuna eliminó a los palanganas de la Copa tras ganarles en una disputada prórroga:

                                https://www.elmundo.es/elmundodeport...043882005.html

                                Y para no irnos tan atrás en el tiempo, les ganó en Pamplona en la primera jornada de esta misma temporada (2-1).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X