Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Bueno, ya verás como se plantan en semis. Es más, diría hasta que ganan allí sobrados

    Es que nosotros somos muy superiores a Osasuna pero no *quisimos -pudimos* ganarles
    Muy superiores? Van detrás de nosotros esté año y jugaron un muy buen partido, como jueguen con la mitad de intensidad, les meten 4 a la Ramona, acuérdate.

    Comentario


    • Y alguno pensaba que el fortasec ya no hacía falta.

      Que os gusta trollear.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

        Bueno, ya verás como se plantan en semis. Es más, diría hasta que ganan allí sobrados

        Es que nosotros somos muy superiores a Osasuna pero no *quisimos -pudimos* ganarles
        Joer, pero si tanto pregonas que bajan a segunda fijo, ¿cómo es que aquí piensas de forma tan rotunda que pasan a semis? Tan optimista para lo primero y tan pesimista para lo segundo.
        A Verdigracia, GabyCalderon, TyLeR y a fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          Bueno, ya verás como se plantan en semis. Es más, diría hasta que ganan allí sobrados

          Es que nosotros somos muy superiores a Osasuna pero no *quisimos -pudimos* ganarles
          El Betis no es " muy superior " a Osasuna y sin Fekir , Juanmi y Borja y Canales que no se enteran te diría que son dos equipos más igualados de lo que parece
          A Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

            Joer, pero si tanto pregonas que bajan a segunda fijo, ¿cómo es que aquí piensas de forma tan rotunda que pasan a semis? Tan optimista para lo primero y tan pesimista para lo segundo.
            Digo, el recitador de Schrödinger.
            A GabyCalderon y Tropi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
              Al Sevilla lo eliminarían seguro Barsa, Real Madrid o Real Sociedad, este último a un partido y en San Sebastián porque la real en Sevilla tanto en pocilga como en templo suele salir escaldada.

              El patético a un partido siempre gana el Sevilla, recuerdo una final de copa, y a Valencia Osasuna y Bilbao se los suele llevar.
              Es una cuestión de enfrentamientos de otros años.
              2 veces se ha enfrentado en copa contra osasuna y las dos perdio

              Comentario


              • Pena!! Quería derbi.
                Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 20/01/23, 12:49:31.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                  El Betis no es " muy superior " a Osasuna y sin Fekir , Juanmi y Borja y Canales que no se enteran te diría que son dos equipos más igualados de lo que parece
                  Es que aparte de tenerle respeto un equipo que está haciendo una Liga muy buena, parece que nos apeó un tercera.
                  Además en la primera jornada 2 a 1 para los rojillos y ahora mismo están mucho mejor que entonces y los otros mucho peor.
                  A fricov71 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Canta de lejos

                    Comentario


                    • Mira que tengo la memoria corta, pero creo que ganaron al Alavés tirando una sola vez a puerta.

                      Pero a Osasuna, 7° en Liga, que ya les ha ganado al 19°, les gana fácil y en Pamplona.


                      Os gusta picar al personal, echareis buenos ratos metiendo miedo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

                        Joer, pero si tanto pregonas que bajan a segunda fijo, ¿cómo es que aquí piensas de forma tan rotunda que pasan a semis? Tan optimista para lo primero y tan pesimista para lo segundo.
                        Porque se van a centrar en la Copa, contra el Cádiz mete a los suplente.
                        A fricov71, GabyCalderon y Tropi les gusta esto.

                        Comentario


                        • El más fácil era el Valencia en el Pig One.
                          El segundo más fácil era Osasuna o Bilbao en el Pig One.
                          El resto creo que es difícil, muy complicado, para el palangana y para cualquier equipo.

                          Y en si situación, es complicado añadir partidos. Pero, hay que jugarlo todo. Nosotros a lo nuestro.
                          A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Muy superiores? Van detrás de nosotros esté año y jugaron un muy buen partido, como jueguen con la mitad de intensidad, les meten 4 a la Ramona, acuérdate.
                            Compañero, citame si es necesario, porque no tardaremos en enterarnos.

                            Pese a que a mí me gusta mucho Arberola Rojas, no había árbitro peor para nosotros contra Osasuna. Éste árbitro no se deja influenciar por la hinchada local, y lo más importante, deja jugar muchísimo.

                            Cuando Osasuna juegue contra el Sevilla, ya te digo yo que no van a poner a un árbitro que deje jugar. Van a poner a un árbitro tarjetero SEGURO. Y Osasuna no termina con 11.

                            Repito, guardate el mensaje, compañero. Que tienes razón en lo que comentas, pero que esa intensidad que se les permitió aquí, no se lo van a permitir allí.

                            Parece que no nos damos cuenta que si se meten en semifinales se les abre una opción brutal de salvar el año. LITERALMENTE, salvar el año, acabar en Europa y no sufrir tanto económicamente. A mi a estas alturas me da igual que alguien me tache de conspiranoico, pero de verdad os pensáis que Cantadelejos no va a ayudar en lo que pueda?

                            En mi opinión, lo primero, árbitro tarjetero para el Sadar, como Martínez Sanchez o alguno de esa guita.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Algunos ya veis a la cochambre en la Supercopa de Arabia el año que viene...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                                Compañero, citame si es necesario, porque no tardaremos en enterarnos.

                                Pese a que a mí me gusta mucho Arberola Rojas, no había árbitro peor para nosotros contra Osasuna. Éste árbitro no se deja influenciar por la hinchada local, y lo más importante, deja jugar muchísimo.

                                Cuando Osasuna juegue contra el Sevilla, ya te digo yo que no van a poner a un árbitro que deje jugar. Van a poner a un árbitro tarjetero SEGURO. Y Osasuna no termina con 11.

                                Repito, guardate el mensaje, compañero. Que tienes razón en lo que comentas, pero que esa intensidad que se les permitió aquí, no se lo van a permitir allí.

                                Parece que no nos damos cuenta que si se meten en semifinales se les abre una opción brutal de salvar el año. LITERALMENTE, salvar el año, acabar en Europa y no sufrir tanto económicamente. A mi a estas alturas me da igual que alguien me tache de conspiranoico, pero de verdad os pensáis que Cantadelejos no va a ayudar en lo que pueda?

                                En mi opinión, lo primero, árbitro tarjetero para el Sadar, como Martínez Sanchez o alguno de esa guita.
                                Si llevas razón también en tu planteamiento, y de conspiración ninguna, no sería la primera vez, pero creo, yo al menos, que esté año, por fin, la flor se les acaba y que mejor que Osasuna les de una a mano abierta y que sigan igual en liga, que como sigan así al llegar los últimos 10 partidos, verás tú las piernas de muchos.
                                A Johann Vogel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X