Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    El fortasec lo pasa la Seguridad Social?
    No es fortasec ni miedo. Es la realidad y ya lo veréis la semana que viene

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Algunos comentarios respecto del palangana denotan un miedo y un complejo de inferioridad tremendo, señores que están dando asco pena y son con mucho el peor equipo de los 8. Eso si, luego le pedimos al club ambición y crecimiento y seguimos siendo una afición acomplejada, al menos una parte.
      Por eso mismo da mucho más coraje que pasen ronda.

      Comentario


      • Yo dije que este año dudo mucho que Barcelona o Real Madrid dejen escapar la copa del Rey. Habría una plaza más para Europa League.
        ​​
        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

          No es fortasec ni miedo. Es la realidad y ya lo veréis la semana que viene
          Están como para despistarse con Cádiz y Elche...
          A rakemitri, Kokopelli, Balompédico y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Este año la final es Madrid Barça cantadísima, por si acaso no vaya a ser que el Madrid quede 3° en Liga.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Me huelo expulsión de uno del Osasuna en la primera parte.
              Lo reconozco, la flor de los vecinos tiene mil pétalos.
              A alber, Recitador y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Los porcentajes de pasar que le daría yo a cada equipo

                Osasuna-Sevilla 65-35
                Valencia-Athletic 55-45
                Barça-R.Sociedad 55-45
                Madrid-Atleti 60-40
                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Qué suerte ha tenido Osasuna! Salvo nuevo robo arbitral de la corrupta RFEF, deberían pasar los navarros. Y espero que el Atleti se cargue al Madrid después del atraco a mano armada de ayer de Gil Manzano al Villarreal.
                  A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • El sorteo tal cual, sería una repetición del derbi copero del año pasado en cuartos, si hubiéramos pasado nosotros y no estuviera Osasuna.
                    A Balompédico y España verdiblanca les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      El sorteo tal cual, sería una repetición del derbi copero del año pasado en cuartos, si hubiéramos pasado nosotros y no estuviera Osasuna.
                      En teoría sí, pero nunca lo sabremos si eso se hubiera producido así o no... además en nuestra casa. Podríamos habernos plantado en semis con relativa facilidad...
                      Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 20/01/23, 14:40:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                        Están como para despistarse con Cádiz y Elche...
                        Pasan a Semis. Con un empate, el cerdilla se los lleva en los penaltis (ya lo demostró Bono en el mundial).

                        Eso sí, viendo los rivales, y si en semis están Madrid barsa y valencia, en semis tienen 0 posibilidades de pasar
                        Nadie de aquí a comienzos de liga diría que el Sevilla tiene peor equipo que Osasuna. Hay que ser realistas y no fustigarnos más. Osasuna es un mojonaco de equipo, en liga le ganamos, el año pasado le metimos 4 y este año en copa no hemos sabido, podido (o querido) ganarle. Sólo apretando un poco más y sin pasividad en la defensa y en el banquillo hubiéramos pasado faci
                        Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/01/23, 14:46:43.
                        A alber le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                          Pasan a Semis. Con un empate, el cerdilla se los lleva en los penaltis (ya lo demostró Bono en el mundial).

                          Eso sí, viendo los rivales, y si en semis están Madrid barsa y valencia, en semis tienen 0 posibilidades de pasar
                          El portero de Osasuna es muy bueno. Yo lo firmaría de titular para nosotros, y eso que Rui Silva no es manco precisamente.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            El portero de Osasuna es muy bueno. Yo lo firmaría de titular para nosotros, y eso que Rui Silva no es manco precisamente.
                            Ya pero Rui Silva no ha estado en ninguna de las últimas tres tandas de penaltis que ha disputado el equipo en estos últimos meses. Yo creo q si llega a haberlo puesto alguna nos hubiésemos llevado.
                            PEro en los partidos fundamentales Pellegrini siempre ha puesto a su compatriota (final, supercopa y cuartos de este año aunque es cierto que Rui estaba lesionado en este. No recuerdo ahora mismo quien jugó de portero en las semis contra el Rayo)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              El portero de Osasuna es muy bueno. Yo lo firmaría de titular para nosotros, y eso que Rui Silva no es manco precisamente.
                              Bono es mejor portero para los penaltis que Herrera

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Me huelo expulsión de uno del Osasuna en la primera parte.
                                Lo reconozco, la flor de los vecinos tiene mil pétalos.
                                Es más te digo ya el árbitro que les ponen en Pamplona. Sólo hay dos posibilidades. El recién salidito de la nevera, Mateu o al sicario de medina, el tarjetero, el torpedero anti Fekir Sánchez Martínez alias Manolete

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X