Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De las 5 últimas tandas d penaltis Hemos perdido 4. Tremendo dato y en ninguna ha habido necesidad de tirar el 5
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/01/23, 15:11:45.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

      Ya pero Rui Silva no ha estado en ninguna de las últimas tres tandas de penaltis que ha disputado el equipo en estos últimos meses. Yo creo q si llega a haberlo puesto alguna nos hubiésemos llevado.
      PEro en los partidos fundamentales Pellegrini siempre ha puesto a su compatriota (final, supercopa y cuartos de este año aunque es cierto que Rui estaba lesionado en este. No recuerdo ahora mismo quien jugó de portero en las semis contra el Rayo)
      Bravo en la vuelta y rui en la ida
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 20/01/23, 15:13:37.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Bravo en la vuelta y rui en la ida
        Gracias Igor no recordaba ese dato
        A Igor le gusta esto.

        Comentario


        • La mayor fortaleza del Sevilla es el miedo de los béticos cagones. Y ellos lo saben.
          Los hacéis gigantes.
          A jose1907, Chocobetis y a otros 16 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            De las 5 últimas tandas d penaltis Hemos perdido 4. Tremendo dato y en ninguna ha habido necesidad de tirar el 5
            Menos mal que ganamos la más importante

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              Menos mal que ganamos la más importante
              Así es. Pero el dato da un poco d yuyu. Creo q a nuestros jugadores les faltan temple para lanzar. Es como si estuviesen agarrotados o con miedo. No me lo explico. La tranquilidad con la q tiró Osasuna los penaltis.

              Comentario


              • Buenas tardes...respetando todas las posturas y opiniones,...pensar que el serdillafc actual vaya a levantar un Título en la Cartuja sevillana este año como ya hicimos nosotros en Abril pasado....ES REMOTO.

                No puedo decir imposible, porque seria mentir...pero es REMOTO....por:

                1. El equipo actual del serdillafc de monchita actualmente es una kk y vicecolista de la Liga.

                2. Osasuna en el Sadar aprieta y tela, y no veo yo al serdillafc de monchito a dia de hoy siendo muy superior al Osasuna, y menos en el Sadar.

                3. Si pasaran en el Sadar pamplones...una semifinal a doble partido del serdillafc actual con cualquiera de los 3 equipos que quedaran en liza seria muy muy dificil.

                Que traten de ganarle ahora en su pocilga al colista Elche y al tercero por la cola, el Cádiz, o se van al hoyo....

                En fin....cada uno que estime o crea

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Así es. Pero el dato da un poco d yuyu. Creo q a nuestros jugadores les faltan temple para lanzar. Es como si estuviesen agarrotados o con miedo. No me lo explico. La tranquilidad con la q tiró Osasuna los penaltis.
                  Las tandas del Calderon (eterna) del 1977 y la de la Cartuja de hace menos de 1 año...eran las tandas que habia que ganar Y SE GANARON, CON 2 TITULOS.

                  Pero estoy de acuerdo...precisamos lanzadores sin temblor de piernas (tipo Borja o W.josé) y un portero de envergadura que intimide al lanzador rival o pare alguno.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • vaya yuyu le teneis a lo que haga el equipo ese que esta en descenso, madre mia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      Las tandas del Calderon (eterna) del 1977 y la de la Cartuja de hace menos de 1 año...eran las tandas que habia que ganar Y SE GANARON, CON 2 TITULOS.

                      Pero estoy de acuerdo...precisamos lanzadores sin temblor de piernas (tipo Borja o W.josé) y un portero de envergadura que intimide al lanzador rival o pare alguno.
                      Curioso, creo que el mister fue el que dijo que quería lanzadores con la mente y piernas Frescas, por eso tiraron Tello, Guardado,Joaquín, Miranda Wj.


                      se dió poco valor aquello.
                      A Viejo Patronato y Recitador les gusta esto.

                      Comentario


                      • Desde luego que los que tienen que estar bastante contentos son los de Osasuna,pero...a ver que pasa y esperemos que se clasifiquen.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Así es. Pero el dato da un poco d yuyu. Creo q a nuestros jugadores les faltan temple para lanzar. Es como si estuviesen agarrotados o con miedo. No me lo explico. La tranquilidad con la q tiró Osasuna los penaltis.
                          Aún recuerdo el famoso penalti de nono que nos dejó fuera de la EL y que a la postre la ganó la canallla

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Buenas tardes...respetando todas las posturas y opiniones,...pensar que el serdillafc actual vaya a levantar un Título en la Cartuja sevillana este año como ya hicimos nosotros en Abril pasado....ES REMOTO.

                            No puedo decir imposible, porque seria mentir...pero es REMOTO....por:

                            1. El equipo actual del serdillafc de monchita actualmente es una kk y vicecolista de la Liga.

                            2. Osasuna en el Sadar aprieta y tela, y no veo yo al serdillafc de monchito a dia de hoy siendo muy superior al Osasuna, y menos en el Sadar.

                            3. Si pasaran en el Sadar pamplones...una semifinal a doble partido del serdillafc actual con cualquiera de los 3 equipos que quedaran en liza seria muy muy dificil.

                            Que traten de ganarle ahora en su pocilga al colista Elche y al tercero por la cola, el Cádiz, o se van al hoyo....

                            En fin....cada uno que estime o crea
                            Estoy de acuerdo contigo en todo y respetando tu opinión, la mía es que pasan en Pamplona y se quedan en semis

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              La mayor fortaleza del Sevilla es el miedo de los béticos cagones. Y ellos lo saben.
                              Los hacéis gigantes.
                              Amén, tanto lloriqueo ya, es increíble.
                              A Chocobetis, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Así es. Pero el dato da un poco d yuyu. Creo q a nuestros jugadores les faltan temple para lanzar. Es como si estuviesen agarrotados o con miedo. No me lo explico. La tranquilidad con la q tiró Osasuna los penaltis.
                                También te digo que si el portero se tira antes de tiempo y para el mismo lado casi siempre, afrontas el penalti con más tranquilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X