Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

    Eso me parecía. En el Metropolitano no hemos ganado nunca y si no recuerdo más la mayoría de veces hemos salido goleados.
    El año pasado fuimos goleados, creo q 3-0. Hace 3 temporadas sacamos un 0-0.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

      la real saco un punto de nueve cuando se enfrento al valladolid a nosotros y al valencia. y te aseguro que volveran a pinchar. ahi tenemos que estar nosotros para darles caza.
      El problema es que nosotros no estamos finos y vamos a pinchar también en algún partido

      Comentario


      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

        Pues mañana no ganan en Vallecas y la semana próxima en el Bernabéu, menos.

        Nosotros debemos de ganar a Espanyol y Getafe para cerrar la primera vuelta con números de Champions.
        Ufff el partido de Getafe le temo tela. Es otro campo que no se nos suele dar bien. Y el del Levante, ahora en segunda tampoco. Creo que el primer año de Pellegrini sufrimos una goleada dolorosisima en Getafe pero a raíz de ese partido fue un antes y un después. A ver este año como se nos da

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          El año pasado fuimos goleados, creo q 3-0. Hace 3 temporadas sacamos un 0-0.
          Macho eres un crack, eres una enciclopedia andante. Da gusto hablar contigo. Ni un insulto ni un menosprecio. Lástima que abunden tan pocas personas como tú en el foro. Es un placer debatir contigo
          A Balompédico y Igor les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

            Macho eres un crack, eres una enciclopedia andante. Da gusto hablar contigo. Ni un insulto ni un menosprecio. Lástima que abunden tan pocas personas como tú en el foro. Es un placer debatir contigo
            Gracias compañero, un placer

            Comentario


            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

              El problema es que nosotros no estamos finos y vamos a pinchar también en algún partido
              claro que pincharemos, pero compitiendo como compite el equipo estaremos ahi seguro, jugando peor o mejor, pero se sacan los partidos adelante.

              Comentario


              • Centrémonos nosotros en ganarle al Español,en teoría es un partido ganable pero a saber cómo estará el equipo después de lo del miércoles.

                Espero que respondamos bien el sábado.

                Comentario


                • Para todos los que suelen decir "quedan todos los equipos fuertes, es casi imposible". Las eliminatorias se juegan una a una y contra un solo equipo. Si estás en Champions y quedan el Madrid, el City, el PSG, el Liverpool, el Arsenal, el Bayern y el Celtic, y te toca el Celtic, pues el potencial de los otros equipos no afecta a tu eliminatoria. Y esos potentes equipos se van a eliminar entre sí. No todos van a llegar a semis o al final.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    ¿Cuándo ha ganado un título el Sevilla quedando en Liga, no te digo ya en la parte de baja, sino en mitad de la tabla?

                    Que casualidad que las 3 copas del Betis hayan sido quedando 5º, 4º y 5º en Liga respectivamente.

                    Los que tenéis miedo parece que seáis nuevos en esto del fútbol. A mi si pasan a semifinales o a la final (que no va a suceder esto último) me la pela bastante. Remar para morir en la orilla.
                    Llegar a una final es un logro bastante importante. Sea la competición que sea y seas el equipo que seas. Si yo soy del Valencia le daría valor a perder la final el año pasado en los penaltis.

                    Comentario


                    • No lo he visto por aquí puesto pero muy fuerte lo de Dani Alves
                      https://www.marca.com/futbol/barcelo...1098b45e7.html
                      Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 20/01/23, 20:12:47.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                        Ufff el partido de Getafe le temo tela. Es otro campo que no se nos suele dar bien. Y el del Levante, ahora en segunda tampoco. Creo que el primer año de Pellegrini sufrimos una goleada dolorosisima en Getafe pero a raíz de ese partido fue un antes y un después. A ver este año como se nos da
                        Pero el Getafe de entonces no tiene nada que ver con el de ahora tampoco, creo que fue el 4-2 del Levante, con dos goles de Canales, que volvía de lesión, y después el derbi que empatamos en casa 1-1, ya llegó enero y el equipo es una roca desde entonces prácticamente xD

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          No lo he visto por aquí puesto pero muy fuerte lo de Dani Alves
                          https://www.marca.com/futbol/barcelo...1098b45e7.html
                          A ver si ahora le hacen al brasileño la misma persecución y asquerosidad que le hicieron a nuestro RC
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya, creo que me he equivocado de foro.

                            Comentario


                            • Cada vez que hay un sorteo de copa/UEFA ya sabemos que el zerdiya gana ese torneo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                El sorteo tal cual, sería una repetición del derbi copero del año pasado en cuartos, si hubiéramos pasado nosotros y no estuviera Osasuna.
                                El año pasado en cuartos nos tocó la Real Sociedad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X