Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Monólogo del Sevilla. El Cádiz apenas tiene el balón.
    un 0 a 0 le vale más al Cádiz

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Le están cantando a Pepe castro para que se vaya en lugar de del nido, pero curiosamente le cantan lo mismo que le cantaron a del nido hace unos años para que se fuera también
      Bueno yo haría lo mismo, ambos son nefastos por razones variadas

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Que verguenza de persona, que siga así, haciendo un pésimo trabajo y llamando la atención para que no se hable de ello.
        eso es señal que les va mal
        A Bentham le gusta esto.

        Comentario


        • ¿Cuantos minutos ha durado el descanso en la pocilga?, Veinticinco minutos?

          A saber qué ha pasado en el interior de los vestuarios
          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • El Cádiz es un horror con el balón en los pies.

            Comentario


            • El plan del Cádiz defensivamente no parece muy sostenible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Goliveira Ver Mensaje
                Que le gusta un protagonismo al león de San Fernando.
                ya gatito a lo sumo
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Como le de por ganar al Cerdilla es capaz hasta de quedar por encima de nosotros.
                  Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 21/01/23, 21:20:59.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    El plan del Cádiz defensivamente no parece muy sostenible.
                    ojalá les valga . como el elche gane mañana se motivarán para asaltar la poci.rga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      Como les de por ganar al Cerdilla capaces son que de quedar hasta por encima nuestra.
                      tendremos una racha buena más pronto que tarde

                      Comentario


                      • Roja a Sampanoli.

                        Comentario


                        • Yo sigo diciendo que poco de habla de que Monchi tenga problemas de consumo de algún tipo. Ese rictus en el rostro, esas salidas de tono, esa forma de trabajar menos dos en lo que tiene que trabajar. Ojalá le pusieran más cámaras y micrófonos encima que lo de Lopera de "Y si me tengo que tomar un whisky me lo tomo porque sé tomarlo y tú no sabes tomártelo" me da que se queda corto
                          A Gattuso8 y jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            He visto unaa imágenes de los ultras del serdillafc, los birus, protestando en los aledaños de la ramona antes del partido....

                            Ufff...mare mia, que caras de violentos y peligrosos, no me extraña todo lo de la manada violadora en Pamplona, los navajazos a los seguidores de la Juve y otras fechorias de estos sujetos.

                            Los ultras son todos malos...pero estos tipos, los birus del sfc, ganan la Champions con diferencia.

                            Perdón al foro o al que moleste esta opinióm....pero es una autentica repulsión y asco lo que se puede llegar a sentir por ese ******* club y gran parte de sus aficionados...y a mas años mas asco se les coje.

                            En fin...feliz noche
                            los ultras con más alopecia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              tendremos una racha buena más pronto que tarde
                              Lo veo chungo. La semana que viene volvemos a jugar fuera y en un campo que no se nos da especialmente bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Yo sigo diciendo que poco de habla de que Monchi tenga problemas de consumo de algún tipo. Ese rictus en el rostro, esas salidas de tono, esa forma de trabajar menos dos en lo que tiene que trabajar. Ojalá le pusieran más cámaras y micrófonos encima que lo de Lopera de "Y si me tengo que tomar un whisky me lo tomo porque sé tomarlo y tú no sabes tomártelo" me da que se queda corto
                                es así de nacimiento

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X