Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Esta gentuza no bajan después de lo de hoy. Han merecido ganar sí, pero no de esa forma, han tenido mucha fortuna al final con esa jugada del penalti.
    Es lo que siempre se ha dicho,que hay tres o cuatro equipos muy ,muy malos,el Cadiz es uno de los firmes candidatos a bajar,es que es muy malo,en todo el.partido creo que no han dado tres pases seguidos,han regalado todos los balones que cogían, como dice jn compañero más arriba y yo estoy harto de comentarlo también,que metiendo pelotas al área,pueden pasar cosas,porque en todos los equipos hay algún gi,li,po,llas como este Alejo,y los nuestros llegan al borde del área y en vez de centrar al área,se ponen a dar pasesitos para atras hasta el portero ,así es imposible esperar un autogol o penalti,las gua,rras han tenido suerte,pero el gol se veia venir,durante todo el.partido,porque el Cadiz telita.
    A ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

      Con respecto a lo de 'Zubimendi 50?' Noticia de hace una hora:

      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8019312**[/ATTACH]
      A estos se han empeñado en forrarlos los de la Premier.
      A YQ1BC le gusta esto.

      Comentario


      • Que alguien me explique la no expulsión de Lamela

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Es lo que siempre se ha dicho,que hay tres o cuatro equipos muy ,muy malos,el Cadiz es uno de los firmes candidatos a bajar,es que es muy malo,en todo el.partido creo que no han dado tres pases seguidos,han regalado todos los balones que cogían, como dice jn compañero más arriba y yo estoy harto de comentarlo también,que metiendo pelotas al área,pueden pasar cosas,porque en todos los equipos hay algún gi,li,po,llas como este Alejo,y los nuestros llegan al borde del área y en vez de centrar al área,se ponen a dar pasesitos para atras hasta el portero ,así es imposible esperar un autogol o penalti,las gua,rras han tenido suerte,pero el gol se veia venir,durante todo el.partido,porque el Cadiz telita.
          Es así,el nivel por abajo es totalmente paupérrimo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Es así,el nivel por abajo es totalmente paupérrimo.
            los equipos que menos pinchen ante los de ahí irán a Europa. La clave es ganarles más como las dos últimas temporadas.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Es lo que siempre se ha dicho,que hay tres o cuatro equipos muy ,muy malos,el Cadiz es uno de los firmes candidatos a bajar,es que es muy malo,en todo el.partido creo que no han dado tres pases seguidos,han regalado todos los balones que cogían, como dice jn compañero más arriba y yo estoy harto de comentarlo también,que metiendo pelotas al área,pueden pasar cosas,porque en todos los equipos hay algún gi,li,po,llas como este Alejo,y los nuestros llegan al borde del área y en vez de centrar al área,se ponen a dar pasesitos para atras hasta el portero ,así es imposible esperar un autogol o penalti,las gua,rras han tenido suerte,pero el gol se veia venir,durante todo el.partido,porque el Cadiz telita.
              Además, hay que tener en cuenta que si baja el Cádiz (que sólo lleva tres temporadas consecutivas en Primera) habría que pagarle una indemnización mucho menor que al Sevilla (que cobraría más de 30 millones de euros, sería un caso parecido al Espanyol que descendió hace tres años).

              Comentario


              • La culpa del entrenador que lo pone
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Buen trabajo de Emery en la Premier.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    ¿y el mága burgosw estaba en la quiniela? hace mucho que no la echo
                    Estaba

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      La Conference debería ser nuestra competición fetiche.

                      Si jugamos Conference es para ganarla.
                      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Dicen algunos medios que monchita volvió a bajar al cesped a protestar y liarla en su estilo, e incluso discutió con un exsevillista del Cádiz, y que lo.ha reflejado el aŕbitro en el acta.

                        Que le diria monchita (dejarse meter un gol o haced un penalti tonto al final o nos vamos al hoyo...jajahahaja).

                        Y que los colegas de la manada se manifestaron antes del partido con intención de quemarlo todo...

                        En fin...lo habitual por allí.

                        La prensa ojeando...el que está a 1 punto del hoyo casi en segunda vuelta ya...todo maravilloso y que victoria!!, y el que está a 3 puntos de Champions y con un partido menos, que es una crisis gorda, un bajón grave...

                        Y ahora digo, a Pelusa o algún alma caritativa que me pueda responder, ¿como se puede ser Bético y no tenerle asco y repulsion a todo lo que implique serdillafc?...yo.no soy capaz...que Dios me perdone.
                        A Xester, jose1907 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          compañero yo espero ganar en getafe.
                          Yo espero ganar en Getafe y que el Elche asalte la ramona y les devuelva al hoyo.
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 22/01/23, 12:43:08.
                          A jose1907, rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                            Que alguien me explique la no expulsión de Lamela
                            Canta de lejos...circular 55 (pero que se aplique sibilinamente para que no cante, de lejos, todo el mundo sabe que es zebiyista y su hijo juega allí, y podrian fiscalizarlo o ponerle lupa).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Si jugamos Conference es para ganarla.
                              Ojo que en la semifinal del año pasado estaban Marsella, feyenord, Roma y Leicester
                              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 22/01/23, 12:49:33.
                              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X