Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Otro atraco en el Elche, penalti no pitado a favor del Elche.

    Parece que quieren que ganen todos los equipos que estaban por debajo del Betis.
    Pobre Elche....lo van a dejar como el gallo de morón la semana que viene en la ramona del atracazo que le harán....he visto el codazo de Lamela y es increible que ese tipo no fuese expulsado ayer, es jugada clave.

    Ahora, si el Elche sin presión asalta la ramona, entonces la moncha llena los embalses visto ya lo que lloró ayer...jajajaja...pobre hombre...eso sí está endiosado por los birus...y les cantan el hissno..jajajaja...es todo.patético.
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 22/01/23, 16:45:52.
    A pepeillus y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Otro atraco en el Elche, penalti no pitado a favor del Elche.

      Parece que quieren que ganen todos los equipos que estaban por debajo del Betis.
      No hombre, cómo piensa usted eso?. Deben ser causalidades.
      ​​​​​​ Como cuando el Madrid en semana Champions juega todos los partidos en Madrid o nosotros nos pegamos 1 mes sin jugar en casa.
      Nada hombre, en el país de Rinconete y Cortadillo, del Lazarillo de Tormes, del desconocido M. Rajoy, ¿cómo puede nadie pensar que algo huela a podrido en el fútbol?
      A pueblo verdiblanco, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

        No hombre, cómo piensa usted eso?. Deben ser causalidades.
        ​​​​​​ Como cuando el Madrid en semana Champions juega todos los partidos en Madrid o nosotros nos pegamos 1 mes sin jugar en casa.
        Nada hombre, en el país de Rinconete y Cortadillo, del Lazarillo de Tormes, del desconocido M. Rajoy, ¿cómo puede nadie pensar que algo huela a podrido en el fútbol?
        Pita falta contra el Elche.

        Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Pita falta contra el Elche.

            Y el VAR???

            Comentario


            • Hasta el colista juega mejor que nosotros.

              Comentario


              • Cada vez estoy más orgulloso de que el único dinero que sale de mi bolsillo para alimentar está montaña de excrementos es el carnet del Betis.

                Anda que voy a pagar yo por ver esto en televisión ... Así pueden reventar todos esperando.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  Cada vez estoy más orgulloso de que el único dinero que sale de mi bolsillo para alimentar está montaña de excrementos es el carnet del Betis.

                  Anda que voy a pagar yo por ver esto en televisión... Así pueden reventar todos esperando.
                  Argumento kings league
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 22/01/23, 17:02:06.

                  Comentario


                  • Leo que la vida sigue igual en la liga española y atracazo de nuevo a favor del Mercadona. Juan Roig aparecía en los pápeles de Bárcenas y seguro que también debe aparecer en los papeles de la RFEF.
                    A pueblo verdiblanco, alber y Igor les gusta esto.

                    Comentario


                    • Que oportunidad perdida en la copa contra Osasuna, el Elche se ha podido llevar el partido, Osasuna ha estado muy flojo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Que oportunidad perdida en la copa contra Osasuna, el Elche se ha podido llevar el partido, Osasuna ha estado muy flojo.
                        Yo sinceramente no doy crédito a lo q nos pasó el miércoles. Me dolió más el pasotismo d algunos jugadores en la tanda d penaltis q otra cosa.

                        Comentario


                        • Espero que Osasuna este mejor en el próximo partido . A este nivel lo veo chungo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Espero que Osasuna este mejor en el próximo partido . A este nivel lo veo chungo
                            Sois muy pesados con todo lo que gire a la palangana.
                            A Gattuso8, pueblo verdiblanco y JmJota les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                              Sois muy pesados con todo lo que gire a la palangana.
                              Porque??? Solo queremos que pierda el próximo partido el palangana como ellos quieren que nosotros perdamos siempre . Es lo normal y el Betico que ni piense así ni es bético ni na .

                              Comentario


                              • El Osasuna en cuanto se ve cerca de Europa se le congela el pecho, tanto ellos como el Rayo ni los cuento, son carne de quedar novenos o decimos... Pendientes de Valencia y Sevilla, los demás ninguno tiene opción de quitarnos puesto europeo de Conference o Europa League.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X