Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el fútbol Español los jugadores han visto un nuevo modo de engañar a los árbitros y es exagerando los golpes en la cara, esta jornada he visto varios manotazos con el jugador defensor en una posición baja que el atacante con la mano hacia abajo le ha golpeado y se ha revolcado cual cochino en el barro.

    Practicamente no dejan a los atacantes protegerse.
    A DjTabi, MAcasleb, alber y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Ya ves tú la animación en la cochambre cual es: un tío haciendo el primo con un megáfono y berreando tres cánticos tan feos como repetidos.

      Que por cierto, el primero que no está de acuerdo con lo que aquí se dice es ese tío del megáfono, pues no pocas veces en cada partido se le escucha decir cosas en plan:
      ​​​​​​"¿qué hacéis callados? ¡Me cagö en mis muertos!"
      Si es lo que es, si no se le puede dar más vueltas. No conozco ni a un solo bético que ande pendiente de la animación en el Sánchez Pizjuán, hasta cuando jugamos en el Villamarín haciendo comentarios de la animación en el Sánchez Pizjuán, en el post de seguimiento llamando la atención sobre lo brutal que es aquello... en fin, un día haré capturas de pantalla de las cosas que dicen mis colegas palanganas por el whatsapp, las pondré aquí bajo el seudónimo de algún forero, y no habrá diferencia.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Para mí el segundo si es, esta a punto de sacarle la camiseta por la cabeza ,el primero ni de coña,y ya lo que riza el rizo,es que da 6 minutos y pita el segundo penalti en el 99,y todo,es marcar y pitar el final le falto al becerro Grande tirarlo el.
        El primero hay falta mutua, no se sabe quien está agarrando primero.

        Ese penalti no nos lo pitan a nosotros ni en sueños.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Los arbitros adulteran la liga y el devenir de los equipos,ayer el de las cer,das le perdona a Lamela la segunda amarilla que era expulsion,para no dejar a las gua,rras con diez y hoy esto del Villarreal,y está es la mejor liga, por los cohones.
          ¿Pero qué tarjeta amarilla a Lamela ni qué niño muerto?

          Eso era roja a Fekir.
          A derbeti, Balompédico, jose1907 y a skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • Yo como norma pondría, si sacan roja a alguien por un manotazo, la persona que ha recibido el manotazo debe ser sustituida automáticamente. Ya veríamos si algunos fingen o no con esa norma...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

              Si tanto te gusta hablar bien de ellos, y si encima hablas con el canguelo ese, tienes varios foros de ese club de gentuza. Ve y te registras, pasarás desapercibido.
              A ver . Yo hablo de quien me apetece , donde me apetece y cuando me apetece y no voy a hablar de quien tú quieras , cuando tú quieras y donde tú quieras . Y a ese foro que dices, que no conozco y tu si pareces conoces si quieres , solo si querés , yo no te lo ordeno te vas tú . Vete a dar lecciones y a ordenar a otro sitio porque conmigo estás equivocado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                ¿Pero qué tarjeta amarilla a Lamela ni qué niño muerto?

                Eso era roja a Fekir.
                De eso no tengo ninguna duda, ese codazo tan descarado, sería roja a Fekir.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Me estáis diciendo que esto NO fue penalti en el Elche-Osasuna???? ¿Pero esto qué es???

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    El segundo penalti,la verdad es que ha sido,me recuerda aquel partido aquí contra la Real en que un jugador coge por la camiseta, a Sanabria creo que se la rompe y el arbitro h.d.p. no pita nada,pues este ha sido,parecido por poco le saca la camiseta por arriba, aparte de eso suerte que en seis minutos piten dos penaltis,eso no se lo pitan a cualquier equipo,solo a los elegidos.
                    Era el mismo árbitro

                    Comentario


                    • si ganara la copa madrid, barsa real o atletico ( los que posiblemente iran a champions) , el sexto supongo que juega europa league no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                        Era el mismo árbitro
                        Pero vamos a ver, que váis a esperar de los árbitros ??? Si dicen que el Betis tiene muy poca clase y que el sevilla si tiene porque les dan regalitos ( detallitos) muy detallistas. Eso me dijo a mi uno en un bar, un árbitro, si si, un árbitro y las tuve con el que casi le meto mano. Que vàis a esperar de Medina Canta de Lejos por ejemplo ???. Eso es un clan por no decir maffia que cobran por lo que hacen por mandatos de sus jefes y hacen lo que hacen y saben que no les pasa nada porque en este pais no les pasa nada ni a los corrustos sin p, ni políticos.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/01/23, 12:33:46.
                        A alber le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Me estáis diciendo que esto NO fue penalti en el Elche-Osasuna???? ¿Pero esto qué es???

                          ahora compara ese empujoncito con el que recibe yangel herrera en el segundo penalti del girona

                          https://twitter.com/i/status/1617183546786959362
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Elche no es el Villareal.

                            Comentario


                            • 4000 atléticos han solicitado entrada para el derbi pero el Real de Madrid solo dará 300 y pico. Un aspecto más en el que el fútbol español es una auténtica vergüenza. Deberían implantar el 5% obligatorio del aforo como hace la UEFA.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Penalti a favor del Almería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X