Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    A mejorado en juego el Sevilla respecto al partido de Girona, tanto contra Cádiz como hoy en cuanto a juego no han estado mal, han tenido balón y ocasiones, pero 1 falta de Gol brutal, Rafa Mir es malísimo y En Nesyry necesita fallar 3 pa meter 1... En Liga con esas dificultades para el Gol veo difícil que puedan remontar tantos puntos.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Si es cierto que han estado mejor lo poco que he visto. Pero porque meten a 7 jugadores por delante del balón cerca del área y crean más peligro y pueden robar antes

    Comentario


    • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

      Vio tarjeta en el ultimo partido que acarrea suspension....a ver luquitas boye
      5 amarillas y 1 Roja en 7 partidos saliendo de titular. Ese chaval promete.
      A Esebetiweno le gusta esto.

      Comentario


      • Woody Mir ahora mismo está de absoluta y rigurosa moda.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          A mejorado en juego el Sevilla respecto al partido de Girona, tanto contra Cádiz como hoy en cuanto a juego no han estado mal, han tenido balón y ocasiones, pero 1 falta de Gol brutal, Rafa Mir es malísimo y En Nesyry necesita fallar 3 pa meter 1... En Liga con esas dificultades para el Gol veo difícil que puedan remontar tantos puntos.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
          Bueno, y que le han ganado a Cadiz y Getafe, que son absolutamente cochambrosos, igual que el Elche y dos o tres equipos más.
          A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Hay foreros haciendo monólogos durante la semana y los partidos y ahora han desaparecido
            Como los días que ganamos. Están ya muy vistos y no engañan a nadie.

            Comentario


            • No he visto el partido y veo que han empatao en el 94, pa habernos matao.

              Comentario


              • Y una cosa tengo que decir. Las faltas que Osasuna nos hizo y no pitaba el árbitro...hoy las ha pitado TODAS a favor de las ******. Descarado y ni aún así

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  A mejorado en juego el Sevilla respecto al partido de Girona, tanto contra Cádiz como hoy en cuanto a juego no han estado mal, han tenido balón y ocasiones, pero 1 falta de Gol brutal, Rafa Mir es malísimo y En Nesyry necesita fallar 3 pa meter 1... En Liga con esas dificultades para el Gol veo difícil que puedan remontar tantos puntos.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  El Girona juega bastante bien al fútbol. Mucho mejor que Osasuna, que quieras o no, es un equipo defensivo que concede la posesión. El Girona te la disputa y tienen a Oriol Romeu que es un lujazo de jugador, que para el Betis lo quisiera yo.

                  Además que en estos partidos se crecen.
                  Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 25/01/23, 23:47:54.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Dicho esto, el trabajo de Arrasate es sencillamente impresionante. Con un equipo con muy poca calidad, Abde y poco más, están haciéndolo una señora temporada.
                    Para nada de acuerdo. Tienen una columna vertebral de muchísima calidad: David García, Torro y Moncayola, Aimar Oroz, Moi Gómez y el Chimmy Ávila. Serán desconocidos y no tienen nombres pintones pero peloteros de cojjones.
                    A Gattuso8, amorVERDadero, Lu y a Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                      Ha podido pitar fuera de juego??

                      Creo que cuando le dan el pase, Abde está por detrás del jugador al que le roban la pelota, y el quizás el otro defensa del Sevilla estaba por detrás de Bono...no estoy seguro, pero falta seguro que no había
                      Pues tendría que verlo repetidos, eso reconozco que no lo valoré.

                      Comentario


                      • Lo mejor es leer a palanganas medio satisfechos diciendo que han hecho un buen partido y que se ven brotes verdes.
                        Quién los ha visto y quién los ve.
                        A amorVERDadero, robercgarcia y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          A todo esto: señor proyecto el de CA Osasuna. Hasta hace dos días, como quien dice, estaban en descenso y con el entrenador en entredicho. Salió Braulio Vázquez a rueda de prensa y dijo con nuestro capitán llegaremos a buen puerto. Hoy recoge los frutos. Enhorabuena y ojalá que ganen la Copa.
                          De los 8 cuartofinalistas, es el único que no ha ganado la Copa. A mí no me importaría que la ganase, me gustan los equipos humildes, pero hay que mirar lo que le convendría al Betis... que si ellos la ganan y quedan octavos o novenos, el 7º no va a Europa, conviene que la gane uno de los 5 primeros clasificados, para que entre el 7º.
                          A Gattuso8, Pasval, Lu y a Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Y una cosa tengo que decir. Las faltas que Osasuna nos hizo y no pitaba el árbitro...hoy las ha pitado TODAS a favor de las ******. Descarado y ni aún así
                            Eso mismo lo iba a poner yo, descarado!!!!
                            A Béticomad1018 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                              Ahora se esta quejando palito ortega del horario que les han puesto el sabado. Como se nota que no madrugan de lunes a viernes.
                              ¿?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                                De los 8 cuartofinalistas, es el único que no ha ganado la Copa. A mí no me importaría que la ganase, me gustan los equipos humildes, pero hay que mirar lo que le convendría al Betis... que si ellos la ganan y quedan octavos o novenos, el 7º no va a Europa, conviene que la gane uno de los 5 primeros clasificados, para que entre el 7º.
                                Entonces me callo. Que la gane el que más nos favorezca a nosotros si es que no conseguimos nuestro objetivo por méritos propios.
                                A Lu, skobi er betico y España verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X