Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estaba convencido que fué Budimir el que nos empató a 1 en casa y no es así

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Aimar Oroz junto con Gabri Veiga son dos futbolistas con mucha progresión y con mucha calidad. De los que van a tener por delante a Pedri y a Gavi.
      Dos muy buenos filiales compitiendo de cine en 1RFEF. Es verdad que fichan a mucha gente 'veterana' pero con un alto nivel de acierto, a diferencia de nosotros, donde se están haciendo el lío con lo que traen de fuera. Me flipan Pau Martínez y Miguel Rodríguez, rojillo y celeste respectivamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Por cierto, ahondando en uno de los hot topics del partido, que digo yo que Lamela con trece barras llevaría unas 5-6 expulsiones, no?
        En los últimos 5 partidos van a expulsión perdonada clara por partido sin tener tampoco los árbitros mucho trabajo en ellos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/23, 01:12:42.

        Comentario


        • Cuanto gozo,bonita noche ha quedado al final y parecía que no.

          Comentario


          • Que noche va a pasar el inclito vito fdez "clavos" de cope....despues de endiosar a moncha en redes.

            A este cualquier dia le van a aplaudir la cara pero bien aplaudida....no para de mofarse del Betis y los Beticos por las redes....y encima es un tipo que ejerce periodismo deportivo aquí...y desde las radios nacionales se rien en su cara por su forofismo serdilla y antibeticismo.

            Que te aproveche la noche campeón y pongas muchos clavos...pero en el ataúd de tu equipo el serdillafc.. y deja ya en paz y respeta al Real Betis Balompié y a los Béticos que somos legión.
            A Alcotán, r4m0n y Frankfurter-Bético les gusta esto.

            Comentario


            • Una oportunidad perdida de volver a jugar unas semifinales de copa. **** descuento *****

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Lo que se viene se ve de lejos
                Dime.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Se cierra oficialmente la curva fortasec por esta temporada. En agosto se vuelven a habilitar los abonos.
                  No creas, toda Ia queda la Europa League.

                  El PSV ha vendido a unos cuantos jugadores (Gakpo y tal) y está bastante mal.

                  Seguro que ganan y ya vendrán palanganas encubiertos y cagones varios a ponerlos como posibles campeones, jajajaja.
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Que noche va a pasar el inclito vito fdez "clavos" de cope....despues de endiosar a moncha en redes.

                    A este cualquier dia le van a aplaudir la cara pero bien aplaudida....no para de mofarse del Betis y los Beticos por las redes....y encima es un tipo que ejerce periodismo deportivo aquí...y desde las radios nacionales se rien en su cara por su forofismo serdilla y antibeticismo.

                    Que te aproveche la noche campeón y pongas muchos clavos...pero en el ataúd de tu equipo el serdillafc.. y deja ya en paz y respeta al Real Betis Balompié y a los Béticos que somos legión.
                    Él dice que no tiene redes.

                    Comentario


                    • Y poco se está hablando del daño que le va a hacer a Osasuna está clasificación: próximo partido en casa frente al Atlético y la semana que viene después del partido de Copa entre semana, al campo del Español.

                      Creo que no puntúan o máximo algún empate en 3 o 4 jornadas...

                      Un rival menos para Europa.

                      Como ya dije, nos vamos a jugar Champions, UEL y Conference entre 4 equipos. 4 plazas para 4 equipos, PERFECTO.

                      Ahora falta saber el orden entre nosotros, Real, Bilbao y Villarreal.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/01/23, 01:07:12.

                      Comentario


                      • Los palanganas en Europa llegarán a octavos o cuartos,tirando mucho por lo alto.Nada más.

                        A lo nuestro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          Y poco se está hablando del daño que le va a hacer a Osasuna está clasificación: próximo partido en casa frente al Atlético y la semana que viene después del partido de Copa entre semana, al campo del Español.

                          Creo que no puntúan o máximo algún empate en 3 o 4 jornadas...

                          Un rival menos para Europa.

                          Como ya dije, nos vamos a jugar Champions, UEL y Conference entre 4 equipos. 4 plazas para 4 equipos, PERFECTO.

                          Ahora falta saber el orden entre nosotros, Real, Bilbao y Villarreal.
                          A mí no me preocupa lo que hagan los demás, me preocupa lo que hagamos nosotros. Si seguimos ganando 1 de cada 5 partidos (o asín), da igual los rivales... no nos va a llegar para clasificarnos. Tenemos que mejorar nosotros, y luego los demás que hagan lo que quieran, pero si nosotros no mejoramos, no hay na que haser.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                            A mí no me preocupa lo que hagan los demás, me preocupa lo que hagamos nosotros. Si seguimos ganando 1 de cada 5 partidos (o asín), da igual los rivales... no nos va a llegar para clasificarnos. Tenemos que mejorar nosotros, y luego los demás que hagan lo que quieran, pero si nosotros no mejoramos, no hay na que haser.
                            Ahora mismo y siempre esa debe de ser la prioridad.Nosotros.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/01/23, 01:30:36.
                            A España verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                              Panoli gritando en el oído de Abde en la banda para provocarlo.

                              Que bochorno de tío.
                              Ha faltado el chirigotero al lado del ****** de panoli diciéndole cosa al del Osasuna al.oido,que h.d.p. son.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                                A mí no me preocupa lo que hagan los demás, me preocupa lo que hagamos nosotros. Si seguimos ganando 1 de cada 5 partidos (o asín), da igual los rivales... no nos va a llegar para clasificarnos. Tenemos que mejorar nosotros, y luego los demás que hagan lo que quieran, pero si nosotros no mejoramos, no hay na que haser.

                                Eso es.lo.peimwro, pero creo que este equipo no va a bajar el ritmo ahora que va a tener un mes y pico con un solo partido por semana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X