Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pasará al olvido pero es increíble el 3-1 que le quitan al Osasuna por una inexistente falta de Budimir sobre Bono.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Pasará al olvido pero es increíble el 3-1 que le quitan al Osasuna por una inexistente falta de Budimir sobre Bono.
      Correcto, poco se habla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
        Para mirarse alguno el desprecio que se ha hecho al Osasuna:

        1. En el sorteo cuando nos tocó a nosotros
        2. Cuando nos eliminó
        3. En el sorteo de 1/4 de final
        4. Al inicio del partido de ayer

        Yo durante todo este tiempo he ido opinando que para nada son un equipucho, que serán modestos o jugarán de una forma que aquí no guste pero la trayectoria que llevan con Jagoba no es casualidad, son un equipo compacto y con personalidad y lo han demostrado. Enhorabuena para ellos.
        Son un equipo que te puede eliminar porque este año no están mal pero a nosotros nos han eliminado porque les hemos regalado 2 goles o por lo menos 1. Y el Sevilla es un equipo que está luchando por no descender.

        Desprecio llamándolos equipucho si, pero no son ningún gran equipo.
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Pasará al olvido pero es increíble el 3-1 que le quitan al Osasuna por una inexistente falta de Budimir sobre Bono.
          Si llegan a empatar en la ultima jugada hubiera sido escandaloso. Por esas cosas no salta el mago Ramon al campo.
          A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            A mi me gustó Osasuna en el Sorteo porque es un equipo que se nos da bien en los últimos años, pero el partido hay que jugarlo.

            Cierto es, que yo creo que se menosprecia para atacar a los de siempre y luego al tocarle al vecino, por un lado lo menosprecian para seguir soltando píldorazos de que malos somos a la par de vender unas semis del vecinos únicamente por tocar los cataplines al personal.

            Pero esto lo más probable es que sean imaginaciones mías. Nada tiene que ver con la cantidad de personas que aparecieron derepente cuando empataron y el poco comentario futbolistico más allá de que malo es Osasuna y la flor.


            Enhorabuena a Osasuna, ojalá les toque en semis el Valencia-Athletic y se puedan plantar en la final.
            He estado "saboreando" los mensajes de anoche de este hilo y era alucinante la cantidad de desprecios gratuitos a Osasuna (y a otros equipos).

            Será que yo tengo la sangre más fría y no soy tan telenovelesco, pero jamás entenderé ciertas actitudes.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Hay foreros haciendo monólogos durante la semana y los partidos y ahora han desaparecido
              A ver si este campeonato sirve para empezarlos a banear todos ellos. Que una cosa es libertad de expresión y que haya algún palangana, y otra es que se apropien de hilos, e hilos, y no se pueda ni entrar.

              Merecidísimo el título de Copa por el cerdilla. A celebrarlo a la Puerta Jerez junto al descenso a Segunda!!
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/01/23, 09:24:28.

              Comentario


              • Que gozo comprobar que el palangana ha ido a la venta del n-abo.

                Ahora que cante el himno el mago para aliviar las penas.
                A Balompédico y jose1907 les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Voy a decir algo inapropiado y baneable....
                    a m a m a r l a
                    A jose1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Junto a la cochambre, no hay afición más asquerosa y más gentuza que la del Patético de Madrid, con el amparo del Caratorcida y el cuchara de Cerezo.

                      https://www.marca.com/futbol/real-ma...2228b4595.html

                      PD: Lo del muñeco ahorcado ya se vio en la pocilga allá por comienzos de los 90.

                      Comentario


                      • ¿Esta era la jugada de la que se hablaba? ¡Qué **** vergüenza!¡Qué **** vergüenza!¡Qué **** vergüenza!

                        A Francis7, kurosawa y a otros 10 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                            ¿Esta era la jugada de la que se hablaba? ¡Qué **** vergüenza!¡Qué **** vergüenza!¡Qué **** vergüenza!

                            Yo ya no me indigno, esto es el pan de cada día del fútbol en España. Si lo ves tienes que asumir que tiene poco de deporte o dejar de verlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              ¿Esta era la jugada de la que se hablaba? ¡Qué **** vergüenza!¡Qué **** vergüenza!¡Qué **** vergüenza!

                              esto se anulo ayer? Espero que la falta fuera de antes y esta solo era la continuación de la jugada.

                              Comentario


                              • A rakemitri y Bentham les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X