Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿Será esta vez por fin el año en el que el Athletic gane la final??, primero tienen que llegar pero son desgraciados en ese tema ya que siempre se quedan en la orilla.
    Espero que no. No los puedo ni ver.
    A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Es q no aporta absolutamente nada como comentarista, lo único q hace es darle la razón al narrador. Gente como Axel o Alvaro Benito me parecen más interesantes
      Es como comparar a Mbappe con Rafa Mir
      A Igor le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Es como comparar a Mbappe con Rafa Mir
        No es q me caiga mal. Simplemente q no le veo riqueza futbolística ni nada.
        A rbb1907 le gusta esto.

        Comentario


        • La camiseta del Atlético es horrible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Buena bronca del público en Mestalla.
            Aún no ha venido una persona de Singapur con un cociente intelectual superior al de un babuino. Seguimos esperando a ver si en ese país hay vida inteligente.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              En la Bundesliga también toca aguantarlo y es lo que dices, no aporta nada, de un partido a otro con el mismo equipo vives un déjà vu. Axel le da como cien mil patadas.
              Pero es q es como todo. Una persona preparada, que Analiza los partidos y se los prepara antes se nota y Axel es d esos, aparte q se expresa mucho mejor. Maldini Hace comentarios absurdos, intranscendentes e insulsos. D hecho el comentario q hizo de William en copa lo dejó en muy mal lugar. Y así una tras otra, entiendo q solo ve los importantes

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                  En la Bundesliga también toca aguantarlo y es lo que dices, no aporta nada, de un partido a otro con el mismo equipo vives un déjà vu. Axel le da como cien mil patadas.
                  Otro q me encanta en Bundesliga es Miguel Gutiérrez. Menudo crack. Da gusto escucharlo

                  Comentario


                  • Segunda tarjeta perdonada a Ceballos, eso aquí no le pasaría.

                    Comentario


                    • Alucinante como en cada partido perdonan la segunda amarilla a todos los equipos

                      Contra nosotros puño de hierro. Y hay que leer *********.ensañarse con nuestros jugadores en vez de la *****
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ceballos casi se autoexpulsa

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Otro q me encanta en Bundesliga es Miguel Gutiérrez. Menudo crack. Da gusto escucharlo
                          Oooooooh el gran Miguel, se conoce todos los recovecos de todos los equipos de la Bundesliga, es para los que nos gusta esa competición como nuestro guía. Si no me equivoco nació en Dortmund y de padre o madre española.
                          A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Gracias bajotierra
                              A bajotierra le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Ceballos casi se autoexpulsa
                                Y sin el casi. Pero al Trampas no le echan a nadie nunca
                                A jose1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X