Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Habéis visto el penalti del 1-3 del Athletic pitado por el VAR? Soy el único que ve que Nico Williams se resbala solo y que no hay penalti?
    A mi me parece que le dan en el tobillo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Es q no aporta absolutamente nada como comentarista, lo único q hace es darle la razón al narrador. Gente como Axel o Alvaro Benito me parecen más interesantes
      A mi es que su voz se me mete en el subconsciente y empiezan a sangrarme los oidos.
      A Igor le gusta esto.

      Comentario


      • Yo lo que no me explico es , como anula el àrbitro tonto del palito el tercer gol al Osasuna. Todavia le doy vueltas y solo me sale una explicación . Medina Cantalejos y Zebiya furgol clu.
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Que el fútbol español actual es el coñö de la Bernarda está más que claro. Yo ya apenas veo nada que no sea el Betis y porque no tendría capacidad de desligarme de él ni aunque quisiera, pero esto está para reliarse la manta a la cabeza y que le den por cülo a esta porquería.

          Y no es por falta de nivel. Al contrario, el nivel es altísimo para la que tienen montada entre unos y otros.

          Es una pena, porque el fútbol español tiene capacidad para ser el mejor a mucha distancia del segundo, pero si se empeñan en cargárselo pues lo conseguirán.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/01/23, 12:33:33.
          A Shameless, Alcotán y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • No había caído en esta curiosidad:

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              El VAR cada vez se demuestra más que es un toco-mocho,que esta sirviendo para empeorar aún más el arbitraje,si es que se podía tirar más por los suelos,podemos admitir que a un árbitro se le pueda pasar una jugada porque este tapado,sea muy rápido la jugada o que no le coja bien situado,pero ¿y el VAR? un sitio donde hay tres tios,al parecer tocándose los ****** a dos manos,que pueden ver la jugada la veces que quiera, parando la Imagen,dándole para atrás repitiendo,etc, y aún así vemos lo que estamos viendo todas las semanas, lo unico que te da que pensar es que la ma,fia que hay en el futbol español, es aún más grande de lo que pensamos y ahí siguen.
              El VAR es una herramienta maravillosa que en otro deportes funciona . Esta claro que hay corrupción en el fútbol español.
              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 27/01/23, 15:00:04.

              Comentario


              • Interesante el city-Arsenal d fa cup

                Comentario


                • Gol de Luis Suárez, Almería 1 - Español 0

                  Comentario


                  • Gol de Luis Suárez.

                    Almería 1 - 0 Espanyol

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                      El VAR cada vez se demuestra más que es un toco-mocho,que esta sirviendo para empeorar aún más el arbitraje,si es que se podía tirar más por los suelos,podemos admitir que a un árbitro se le pueda pasar una jugada porque este tapado,sea muy rápido la jugada o que no le coja bien situado,pero ¿y el VAR? un sitio donde hay tres tios,al parecer tocándose los ****** a dos manos,que pueden ver la jugada la veces que quiera, parando la Imagen,dándole para atrás repitiendo,etc, y aún así vemos lo que estamos viendo todas las semanas, lo unico que te da que pensar es que la ma,fia que hay en el futbol español, es aún más grande de lo que pensamos y ahí siguen.
                      El var lo tenían que haber sacado solo para las jugadas no interpreta les, para todo lo demás no debería entrar.

                      -los fueras de juego -si la pelota sale o no
                      -rojas por agresión
                      -y cosas así.

                      Cuando se intenta rearbitrar otras acciones entramos en problemas.

                      Comentario


                      • Vaya partido mas decepcionante el city arsenal de la FA cup. Al descanso pero muy poquito fútbol.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Gol de Baptistao, Almería 2 - Español 0

                            Comentario


                            • De verdad que el Betis no fue capaz de ganarle al Español.
                              A Kokopelli, rakemitri, Carmona y a kurosawa les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X