Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    De verdad que el Betis no fue capaz de ganarle al Español.
    Es que el partidito que nos marcamos.. tela

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      De verdad que el Betis no fue capaz de ganarle al Español.
      Estamos fatal, por eso era y soy de la opinión que salirse de la copa no era mala noticia.

      Comentario


      • de vergüenza el partidito que se hizo en Cornellá, el Español es más malo que la carne de pescuezo
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Estamos fatal, por eso era y soy de la opinión que salirse de la copa no era mala noticia.
          Por experiencia en años malos, yo creo que eso es una milonga más del fútbol. Quedar fuera de una competición no implicar automáticamente mejorar en la otra, aunque nos pueda beneficiar a priori la menor carga de partidos y tal.
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            de vergüenza el partidito que se hizo en Cornellá, el Español es más malo que la carne de pescuezo
            Y con el Celta. Pero ahí fue mala suerte
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Los ex del Betis, marcando goles.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                De verdad que el Betis no fue capaz de ganarle al Español.
                Cada partido es un mundo, si Borja hubiera metido el cabezado quizas el partido hubiera sido diferente. Tambien el Espanyol empató en el Camp Nou.


                Lamentarse o poner a partir el equipo cada vez que vemos un mal partido del Espanyol , Valladolid , Celta, etc etc no sirve de nada, que el equipo recupere sensaciones, que no es lo mismo No ganar por demeritos nuestro que mostrar impotencia a ganar cualquier partido.

                Comentario


                • Mi mujer se gastó 160€ para que fueramos los dos al campo del Espanyol para ver al Betis como regalo de mi cumpleaños... Y el partidito que jugamos fue telita, es que encima el Espanyol es malo con avaricia

                  Comentario


                  • Esperemos que no resucitemos por una semana al Getafe como pasó con el Español.

                    En fin...hasta hoy se nos han ido demasiados puntos con los de la parte baja y eso hay que cortarlo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/23, 22:10:17.
                    A Frankfurter-Bético y Kokopelli les gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy flojito el Espanyol

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                        Mi mujer se gastó 160€ para que fueramos los dos al campo del Espanyol para ver al Betis como regalo de mi cumpleaños... Y el partidito que jugamos fue telita, es que encima el Espanyol es malo con avaricia
                        La intención es lo que cuenta.
                        A SoryKnight le gusta esto.

                        Comentario


                        • El nivel demostrado este año es inferior respecto al año pasado porque ha cambiado la manera de jugar. El equipo es más defensivo y muchos jugadores no están a un nivel óptimo como por ejemplo Fekir, Canales o los delanteros. La lesión de Juanmi también es determinante.

                          A ver si en la segunda vuelta pueden elevar ese nivel de forma y ser más ofensivos.

                          Yo no me sorprendería mucho si quedamos en mitad de la tabla lejos de posiciones europeas. Al Betis le irá mejor si afronta un relevo generacional lo más pronto posible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                            El nivel demostrado este año es inferior respecto al año pasado porque ha cambiado la manera de jugar. El equipo es más defensivo y muchos jugadores no están a un nivel óptimo como por ejemplo Fekir, Canales o los delanteros. La lesión de Juanmi también es determinante.

                            A ver si en la segunda vuelta pueden elevar ese nivel de forma y ser más ofensivos.

                            Yo no me sorprendería mucho si quedamos en mitad de la tabla lejos de posiciones europeas. Al Betis le irá mejor si afronta un relevo generacional lo más pronto posible.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              También suelo ver el vaso medio vacío antes que me medio lleno , pero desde mi visión Canales está horrible, Fekir se lesiona mucho y se autoexpulsa mucho más, WJ este año no está, Borja Iglesias vuelve por sus fueros y falla delante del portero goles que antes definía con facilidad, Guido está despistado desde el mundial (aunque no se le nota mucho menos por su posición) y hemos perdido a Alex Moreno.

                              Defendemos más atrás y sin balón. Y ahora nos dominan más fases de partido.

                              Como nota positiva los fichajes están rindiendo y gente como Ruibal o Edgar han dado un paso hacia adelante. Miranda también se le va viendo más sólido, al igual que Rodri, que aporta cuando sale y suma más que resta. Pero no son los jugadores que te marcan la diferencia para meterte arriba y además necesitan tiempo los dos últimos. Son jugadores para asentar los cimientos. Los que marcan los detalles son otros y no están.
                              Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 27/01/23, 23:42:09.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                El nivel demostrado este año es inferior respecto al año pasado porque ha cambiado la manera de jugar. El equipo es más defensivo y muchos jugadores no están a un nivel óptimo como por ejemplo Fekir, Canales o los delanteros. La lesión de Juanmi también es determinante.

                                A ver si en la segunda vuelta pueden elevar ese nivel de forma y ser más ofensivos.

                                Yo no me sorprendería mucho si quedamos en mitad de la tabla lejos de posiciones europeas. Al Betis le irá mejor si afronta un relevo generacional lo más pronto posible.
                                De acuerdo contigo. Lo bueno de todo esto es que, siendo verdad lo que dices, estamos ahí, sin perder de vista los puestos europeos. A poco que las cosas nos vayan medio qué a partir de ahora, creo que seguiremos en la pelea.
                                A Balompédico y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X