Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GuiDIOS es mi pastor nada me falta, de Cardoso sólo digo que mucho brasileño pretenden juntar.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Este tío no va a venir. No destaca en la Liga brasileña, que Abner y LH sí que lo hacían, como pa fichar a este.
      A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que al menos se le podría cantar a ritmo del grandísimo Chuck Berry:

        Go Jonnhy go,go.

        Go Jonnhy go,go,go...
        A Axioma, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Viendo como juegan Luiz Henrique y Abner casi que deberíamos dejar de fichar jugadores a medio cocer de esa liga por un tiempo.

          Comentario


          • Como suplente de Guido (por Paul para que nos entendamos) debe venir un futbolista así, no digo este y por Carvalho el amigo Roca. Falta un futbolista más ahí, a ver si podemos hacernos con alguno de los que bajen o terminen sus cesiones. Almeyda el del Valencia, Robertone del Almería, Arambarri del Getafe, Fran Beltrán del Celta o Kike Pérez del Valladolid. El sueño sería Darder, pero lo veo inalcanzable.
            A Campiña Sur le gusta esto.

            Comentario


            • Y Pepelu el del Levante sería erotismo con la verdiblanca. Jugador que tarde o temprano acaba en un club de aspiraciones europeas. Ya dejó pinceladas el año del descenso, este se ha confirmado como uno de los mejores sino el mejor jugador de su equipo y de los más importantes de la Liga Smartbank. Yo creo que no ascienden, aunque son peligrosos en un playoff.
              A Ferbet y bermejales-barrio betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El Japo Mitoma también tiene pinta que va a valer tela.
                y el paraguayo Enciso está cogiendo una pinta.... 19 añitos

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  Cuántos goles y asistencias lleva Guardado en 5 años? No lo digo con mala fe, es simple curiosidad
                  Buena pregunta, este año 1 y 1. Cuando jugaba más, obviamente, hacia más, como en 2019 y 2020 con 7 asistencias. Pero en estos años jugando mucho menos, números similares a Johnny Cardoso.

                  A mi me parece que si es titular indiscutible, 1 y 0 es muy pobre. Es cierto que los jugadores aportan cosas distintas, claramente no es un William Carvalho.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Como suplente de Guido (por Paul para que nos entendamos) debe venir un futbolista así, no digo este y por Carvalho el amigo Roca. Falta un futbolista más ahí, a ver si podemos hacernos con alguno de los que bajen o terminen sus cesiones. Almeyda el del Valencia, Robertone del Almería, Arambarri del Getafe, Fran Beltrán del Celta o Kike Pérez del Valladolid. El sueño sería Darder, pero lo veo inalcanzable.
                    Totalmente de acuerdo. Pero si la historia es correcta, no podemos pagar 6 kilos (ni 3) por un suplente. Supongo que por eso dices que no te refieres a Cardoso. Si viniera gratis, entonces si.

                    Ah y te he leído lo de Pepelu. A veces no entiendo a los clubs. Qué están esperando clubes con más dinero que nosotros? A que valga 50 millones?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo. Pero si la historia es correcta, no podemos pagar 6 kilos (ni 3) por un suplente. Supongo que por eso dices que no te refieres a Cardoso. Si viniera gratis, entonces si.

                      Ah y te he leído lo de Pepelu. A veces no entiendo a los clubs. Qué están esperando clubes con más dinero que nosotros? A que valga 50 millones?
                      Yo no sé qué ocurre con la Liga Smartbank pero uno ve lo de Chema Aragón en el Mirandés con la 1RFEF y se extraña que nadie copie el modelo en Primera División con la Segunda. O al menos dar más oportunidades. Otro futbolista interesante para el centro del campo es Varane, hermano de Raphael y fichado para el filial del Sporting.

                      Sí, me refería a eso, amigo. Que en el suplente de Guido invertiría en un futbolista 'desconocido' y de futuro, por Víctor Ruiz también (arriesgaría con Félix). Para posiciones de recambio en la que haya muy buenos titulares hay que ser más valientes; como lo está siendo el Villarreal del diablo cántabro y la Real del vilipendiado Imanol.

                      Comentario


                      • No sé esta temporada como lo habrá hecho, pero yo creo que el año pasado, se nos escapó De Frutos... Si no sube el Levante este año... Preguntaría por él (ya digo, no sé cómo ha sido su campaña este año, pero tengo un buen recuerdo de su año en 1a)

                        Comentario


                        • Renovó y ahora vamos a pagar por el ? No cuadra

                          Comentario


                          • Yo no entendería que no haya dinero para jugadores claves y se vayan a gastar dinero en el tercer brasileño sin experiencia y melón por calar. Prefiero usarlo de prima de fichaje para otros jugadores más importantes como Ceballos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              El Japo Mitoma también tiene pinta que va a valer tela.
                              Buenísimo, qué bien nos vendría este tío...

                              Comentario


                              • Este chaval es más malo que caín.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X