Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompié vs Real Sociedad , luchar por la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Estoy de acuerdo contigo en todo, pero habrán condicionado la mitad de las expulsiones, las 8 que hemos tenido no son todas injustas.
    A ver , de hecho para mí la mayoría son justas. Pero son situaciones evitables y condicionan muchísimo igualmente. Merecidamente, pero condicionan. No he querido decir que nos han condicionado con más expulsiones, si no que las expulsiones nos han condicionado h costado puntos. No sé si me explico....
    A Joshua Graham le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Creo que queda mucha liga , muchísima, y no creo que Betis o real sena los principales candidatos a la champions ,barca,Madrid y atl serán fijos y el 4 será uno de los 4 /5 equipos que estamos ahí ,no creo que la real se el rival del Betis ni viceversa , el Bilbao sin UEFA ni nada ojito también
      A Campiña Sur y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No jugaremos Champions.
        Yo también lo he asumido ya. El equipo ha bajado el nivel y con la marcha de Alex Moreno será aún más complicado. Yo firmo quedar 6° a final de temporada, porque lo importante es la regularidad y que los jóvenes que vayamos fichando, vayan adaptándose, y en los veranos pescar 2 o 3 buenos jugadores libres.

        Ese es el camino, la regularidad y no caerse. Quedar un año 4° y al otro 10°.

        Comentario


        • #19
          En mi opinión comparar plantillas es hacerse un poco trampas al solitario: ahí podemos estar parejos con ellos, pero como ha comentado algún compañero, si fuese por potencial teórico, el Villarreal estaría por encima de ambas plantillas.
          Comparando rendimientos, a día de hoy no hay color, la Real está muy por encima nuestra, de momento, aún faltándoles Oyarzábal y su supuesto delantero titular y fichaje estrella este verano.
          Nosotros entre la bajísima forma de Canales, la lesión de Juanmi, el bajo rendimiento de Fekir entre lesiones y sanciones, las expulsiones, la adaptación de LH... aún no hemos alcanzado nuestro nivel de juego "óptimo" y sin embargo, a nivel de resultados, estamos en la pelea, lo cual es una noticia excelente, puesto que es indicativo del nivel de competitividad de esta plantilla y cuerpo técnico.
          Yo creo que tenemos opciones de pelearles la plaza champions pero si, y sólo si, ellos bajan un poco el nivel actual (que creo que pasará xq llevan una progresión de 78 puntos) y nosotros somos capaces de recuperar una buena versión de Canales y Fekir, que Borja vuelva a ser el de antes del parón y vaya entrando y marcando Juan Miguel, que continúe la progresión de LH, que LF sea regular en su rendimiento... y que nos respeten las lesiones y los árbitros.

          Comentario


          • #20
            La Real a día de hoy es el mejor equipo de la liga, con el entrenador que mejor y más rendimiento está sacando a su plantilla, que no ha tenido disponible a su mejor jugador ni a su fichaje estrella, dicho esto dependerán del nivel goleador de Sorloth y nunca había sido un gran goleador, nosotros sin jugar bien estamos ahí, así que nada se puede descartar, habrá que ver el maratón de los dos próximos meses como le sienta a los dos equipos, como sienta la baja de Alex, diría que a día hoy veo con menos nivel por mucho al Atco que a la Real
            A Notorious1, betico45 y Béticomad1018 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Yo también lo he asumido ya. El equipo ha bajado el nivel y con la marcha de Alex Moreno será aún más complicado. Yo firmo quedar 6° a final de temporada, porque lo importante es la regularidad y que los jóvenes que vayamos fichando, vayan adaptándose, y en los veranos pescar 2 o 3 buenos jugadores libres.

              Ese es el camino, la regularidad y no caerse. Quedar un año 4° y al otro 10°.
              Pues no se porque lo tienes asumido, como si no les fueran a temblar las piernas cuando lleguen momentos importantes.

              Por lo pronto les falta visitar ahora al Rayo y Real Madrid

              Y en la segunda vuelta todos fuera : Barcelona, Real Betis, Atlético, Athletic, Villarreal, Mallorca, Valencia y Osasuna, todos los de la parte alta.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Pues no se porque lo tienes asumido, como si no les fueran a temblar las piernas cuando lleguen momentos importantes.

                Por lo pronto les falta visitar ahora al Rayo y Real Madrid

                Y en la segunda vuelta todos fuera : Barcelona, Real Betis, Atlético, Athletic, Villarreal, Mallorca, Valencia y Osasuna, todos los de la parte alta.
                Porque no veo a Canales y Borja a su nivel, y en general al equipo, aunque tengo que decir que el partido contra el Barcelona me recordó al Betis de la temporada pasada.

                También perdemos a Álex y bajará el nivel global del equipo, aunque a medio plazo estamos de acuerdo en que es una buena operación y necesaria para la economía.

                Quiero ver los próximos partidos del equipo, pero desde antes del parón tengo esa sensación de que el equipo está flojo. Si jugamos como contra el Barcelona y recuperamos ese nivel, podría ser, pero por ahora no lo veo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Porque no veo a Canales y Borja a su nivel, y en general al equipo, aunque tengo que decir que el partido contra el Barcelona me recordó al Betis de la temporada pasada.

                  También perdemos a Álex y bajará el nivel global del equipo, aunque a medio plazo estamos de acuerdo en que es una buena operación y necesaria para la economía.

                  Quiero ver los próximos partidos del equipo, pero desde antes del parón tengo esa sensación de que el equipo está flojo. Si jugamos como contra el Barcelona y recuperamos ese nivel, podría ser, pero por ahora no lo veo.
                  Y tampoco esperábamos este nivel espectacular de Luiw Henrique, prácticamente sin Fekir ni Juanmi en el primer tercio de la liga.

                  Me ha gustado la Real en este tiempo, pero ese oficio que ha tirado el nuestro cuando nos han faltado recursos, también me ha gustado porque era algo que hace mucho que nos faltaba.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    La Real a día de hoy es el mejor equipo de la liga, con el entrenador que mejor y más rendimiento está sacando a su plantilla, que no ha tenido disponible a su mejor jugador ni a su fichaje estrella, dicho esto dependerán del nivel goleador de Sorloth y nunca había sido un gran goleador, nosotros sin jugar bien estamos ahí, así que nada se puede descartar, habrá que ver el maratón de los dos próximos meses como le sienta a los dos equipos, como sienta la baja de Alex, diría que a día hoy veo con menos nivel por mucho al Atco que a la Real
                    La Real quizás baje en rendimiento si quiere pelear la Europa League y la Copa del Rey. Nosotros normalmente tenemos un equipo B que es el que suele jugar la Europa League y la Copa, pero la Real tiene muchísima diferencia entre su equipo A y su equipo B, ya que éste último son casi todos canteranos muy jóvenes. Veremos como gestiona la Real la Europa League y la Copa del Rey.
                    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 15/01/23, 12:48:13.

                    Comentario


                    • #25
                      Nosotros dependemos más de individualidades, ellos tienen mejor bloque. Y eso sin desmerecer a nuestro equipo, que ganaría en cuanto a 'bloque' a la mayoría de equipos de la liga, pero la Real en eso es otro nivel en mi opinión.

                      Sí es cierto que no es la primera vez que están muy arriba hasta pasada la primera vuelta y acaban bajando unos cuantos puestos al final, pero de momento no parece que estemos en condiciones de cogerlos. Pero como esto es muy largo lo importante es que estemos rondando esos puestos y más adelante ya se verá.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Y tampoco esperábamos este nivel espectacular de Luiw Henrique, prácticamente sin Fekir ni Juanmi en el primer tercio de la liga.

                        Me ha gustado la Real en este tiempo, pero ese oficio que ha tirado el nuestro cuando nos han faltado recursos, también me ha gustado porque era algo que hace mucho que nos faltaba.
                        Este año ha cambiado el juego del equipo tácticamente. También los rivales nos conocen mejor y es más difícil crear ocasiones. Por eso, como dices, ahora con Fekir y Juanmi quiero ver si hay brotes verdes en los próximos partidos o tendremos que sobrevivir como en los partidos de Athletic y Rayo
                        A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          La Real siempre empieza muy bien y le acaba dando mal de altura, le ha venido de perlas el parón del mundial por que ya estaba empezando a ponérsele cuesta arriba, (2 empates, 2 derrotas, una de ellas 0-2 contra nosotros en Liga, 1 sola victoria contra el Sevilla y 0-2 contra el nicosia en Uefa, perdiendo también contra el United).
                          Cuando lleguen las últimas jornadas y haya que jugarse las papas, saldrá a flote de nuevo lo caggón y lllorón que es Imanol. Y teniendo muy buen 11 no les veo tanta plantilla, ahora empiezan los partidos cada 3 días y empezarán a caer otra vez.
                          Pellegrini es mi pastor, nada me falta. Tranquilísimo en ese sentido. Lleguemos a donde lleguemos, no cambio ni al utillero.
                          Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 15/01/23, 13:14:32.
                          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Si el fútbol fuera fútbol, los dos a la champions, el Atleti con el Villareal a la EL y las vecinas segundazo,, pero como dice Danielinho182 la liga tiene sus propios planes, como siempre .
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Veo a la Real con más fondo de armario y a nosotros con mejor 11.

                              La verdad es que están muy bien,no tengo quejas sobre nosotros porque estamos bien.

                              Lo chungo de esto es que está el Atlético de por medio.

                              Si os soy sincero,como pongo en algunos mensajes,veo muy complicado ir a Champions aunque hay que pelear esos puestos... lógicamente.Repetir Europa estaría de lujo.

                              Lo más importante es no salirnos del buen camino nosotros y que la plantilla rinda al máximo ya que hay 2 o 3 jugadores que pueden dar más.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/23, 13:44:38.
                              A Superbetico del universo le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                Sinceramente comparar el nivel de la Real con nosotros este año me parece bastante optimista. El año pasado sí fue un nivel parejo, pero este año hemos caído mucho en rendimiento y la Real está casi a nivel de Madrid o Barcelona.

                                El Atlético estará arriba con la Real y nosotros nos jugaremos Europa League con Villarreal, Athletic, Osasuna y Rayo
                                Y al Sevilla, no le ves posibilidades europeas?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X