Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompié vs Real Sociedad , luchar por la Champions

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

    Y al Sevilla, no le ves posibilidades europeas?
    La verdad no. Aun hay opciones de descenso.

    Comentario


    • #32
      La liga es muy larga la Real va viento a favor, ya veremos, creo que tenemos mucho mejor entrenador que ellos, y mejor once que ellos. Por plantilla pueden ser algo superiores. Pienso que tendrán su valle como todos los equipos.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Prefiero ir como un diesel y llegar en la pomada a los últimos partidos de la temporada.

        Y esperando contar con Juanmi, Fekir, Borja Iglesias y Willan José, ya que esta temporada se está notando su falta de goles.
        A GabyCalderon, iron_man y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Claves los dos próximos partidos de liga donde ellos tienen que ir al siempre complicado Vallekas e ir al Bernabéu, que despues de esta pequeña crisis, tendrá que dar un golpe sobre la mesa. Nosotros jugamos con Español fuera de casa (hay que ganar como sea) y contra Getafe fuera, dos equipos de tabla baja. Si se sacan 6p se podría ir al partido contra el Barcelona en casa con el cuchillo entre los dientes para tratar de darles caza. Este año hay que ir a champions como sea.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Prefiero ir como un diesel y llegar en la pomada a los últimos partidos de la temporada.

            Y esperando contar con Juanmi, Fekir, Borja Iglesias y Willan José, ya que esta temporada se está notando su falta de goles.
            Como decía el gran Luis Aragones,los últimos diez partidos son los mas importante de la temporada,bien estés luchando por arriba o intentando salir de abajo.
            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              No solo es la real, El villareal, el bilbao y quizas el Atlético de madrid si sigue tan flojo.
              A conrad y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Os dais cuenta de lo tremendamente difícil que está siendo la situación?
                De la máquina perfecta que se consiguió la temporada pasada hasta que la gasolina aguantó no queda nada. De 11 futbolistas, de un once completo...

                Portería no está mejor que la temporada pasada, me atrevo a decir que más irregular

                Bellerin, no sustituto. Toda la temporada parcheado el lateral con Sabaly de baja.

                Centrales digamos que similar. Subida de nivel con LF pero siempre falta por algo.. y Edgar y sobre todo Víctor peor. Germán igual.

                Alex no estaba igual y ya no está, Miranda ha estado regular

                Guido pensando en otras cosas y Paul como siempre, ausente

                William no igual y guardado un año mayor
                Canales insufrible, O Rei de baja y Fekir más de lo mismo

                WJ que empezó como un toro está nada, y menos más la racha que ha tenido Borja... Que ya no la tiene.

                Apariciones de cruz, Rodri y LH, menos mal

                Tiene mucho mérito
                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 17/01/23, 22:10:00.
                A miguepa y conrad les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Pa dais cuenta de lo tremendamente difícil que está siendo la situación?
                  De la máquina perfecta que se consiguió la temporada pasada hasta que la gasolina aguantó no queda nada. De 11 futbolistas, de un once completo...

                  Portería no está mejor que la temporada pasada, me atrevo a decir que más irregular

                  Bellerin, no sustituto. Toda la temporada parcheado el lateral con Sabaly de baja.

                  Centrales digamos que similar. Subida de nivel con LF pero siempre falta por algo.. y Edgar y sobre todo Víctor peor. Germán igual.

                  Alex no estaba igual y ya no está, Miranda ha estado regular

                  Guido pensando en otras cosas y Paul como siempre, ausente

                  William no igual y guardado un año mayor
                  Canales insufrible, O Rei de baja y Fekir más de lo mismo

                  WJ que empezó como un toro está nada, y menos más la racha que ha tenido Borja... Que ya no la tiene.

                  Apariciones de cruz, Rodri y LH, menos mal

                  Tiene mucho mérito
                  La portería está mejor que el año pasado a estas alturas por bastante, que no nos ciegue el último partido de Rui Silva, ha tenido partidos muy decisivos esta temporada en liga, el rendimiento de Sabaly y Ruibal para mi es mejor que el de Bellerín Montoya el año pasado, los centrales diría que Luiz Felipe está mejor por mucho que el Bartra de la primera vuelta y Pezzella está mejor que cuando empezó, de mediocampo hacia arriba, si que los rendimientos son peores, aunque el Panda sus 10/12 primeros partidos son mejores que los del año pasado, y L. Enrique mejora muchísimo lo que pudo aportar Tello en la primera vuelta, igual que Juan Cruz.
                  A g.Garcia, bono88000 y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Voy a resubir este hilo, a ver si hemos visto más claramente la realidad después de una reflexión.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Voy a resubir este hilo, a ver si hemos visto más claramente la realidad después de una reflexión.
                      Cuando termine la temporada hablamos, aún queda toda la segunda vuelta y pueden pasar muchas cosas.

                      Soy optimista, con esto no quiero decir que vayamos a jugar Champions.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Voy a resubir este hilo, a ver si hemos visto más claramente la realidad después de una reflexión.
                        Hace una sola jornada eramos cuartos y decíamos que que bien que Cordón va a Brasil a negociar teniendo al equipo en Champions. Una derrota después (y con un partido menos) y no vamos a entrar ni en Europa. Tranquilidad en las masas por favor.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Cuando termine la temporada hablamos, aún queda toda la segunda vuelta y pueden pasar muchas cosas.

                          Soy optimista, con esto no quiero decir que vayamos a jugar Champions.
                          Tal y como está la situación, me conformo con jugar la Conference

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

                            Tal y como está la situación, me conformo con jugar la Conference
                            Hay que ir partido a partido e intentar mejorar los errores cometidos.

                            A ver si se puede disponer de más jugadores para el partido contra el Getafe.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              A día de hoy no le veo ninguna posibilidad a nuestro equipo de entrar en Champions, ya me parece que vamos a tenerlo difícil para Europa ligue, Y no lo digo por los puntos que nos separan de otros rivales sino por el nivel de juego ( que no de compromiso) que estámos conservando.

                              El equipo compite siempre pero no crea fútbol para que nos dé para el cuarto puesto. Hay equipos con mejores dinámicas en este momento.

                              Si pillamos Champions me rapo, ahí lo dejo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Cuando termine la temporada hablamos, aún queda toda la segunda vuelta y pueden pasar muchas cosas.

                                Soy optimista, con esto no quiero decir que vayamos a jugar Champions.
                                Por mucha temporada que quede, compararnos con la Real Sociedad tiene delito

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X