Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no lo cedia, Miranda por lo general, desde que se marcho Alex, esta dando un rendimiento bastabte decente, en mi opinion, de menos a mas y pienso que este sera el LI titular en la 23/24, en cuanto a Abner, y aqui incluyo tambien a LH, la proxima temporada va a ser la aclaradora en cuanto a su rendimiento y futuro en el Betis despues de realizar una pretemporada completa con el equipo.

    Comentario


    • Se vende en enero a nuestro lateral izquierdo titular por 12-15 kilos.
      Se trae a un sustituto por unos 5 kilos.
      Se cede en verano (unos meses después).
      Hay que buscar a otro.

      ¿Qué sentido tiene? Si se ha traído a Abner es para que juegue él, no para buscar a otro.

      Comentario


      • mentamente tiene que soltarse, tiene muchas cosas en la cabeza y se le nota encorsetado

        el otro dia que sabia que lo iban a cambiar con to la poca verguenza se hac un eslalom de 3 tios jajaja

        Comentario


        • Otro partido que más mal que bien.

          Comentario


          • Disfrutar de Abner a día de hoy implica que Alex Moreno haya dejado 7 kilos en caja y 60 en la del Brighton Cucurella.

            Comentario


            • Fichaje lamentable. Cualquier futbolista del filial lo haría mejor. Sin velocidad ni sangre alguna.

              Comentario


              • Impresentable nivel del brasileño. De vergüenza ajena.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Bajo mi punto de vista, los laterales con Sabaly y Bellerín en el derecho y Miranda y Abner en el izquierdo están cubiertos.

                  A reforzar otros puestos que son más necesarios.
                  Está mal cubierto. Ni Miranda ni Abner tienen nivel para jugar en un equipo con aspiraciones

                  Comentario


                  • Hay que darle la pretemporada próxima para ser justos, pero el nivel que está demostrando es muy muy bajo para un equipo con aspiraciones europeas.

                    Comentario


                    • Voy a ser prudente para calificar su juego por el tema de la adaptación, pero de momento......

                      Comentario


                      • Sigo pensando que hay que darle la pretemporada y ver su nivel real la próxima campaña, su partido contra el palangana, aprobado, contra el Getafe, una pu.t.isima m.ier.da.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Disfrutar de Abner a día de hoy implica que Alex Moreno haya dejado 7 kilos en caja y 60 en la del Brighton Cucurella.
                          ¿No fueron 15M?

                          Comentario


                          • Los compañeros les cuesta pasarsela. Los resbalones me producen sudores frios al recordarme al chamaquito. Le hemos hecho un contrato además muy largo no? Realmente espero que vieran algo de verdad en el. Pero de momento si es así, lo tiene muy bien escondido.
                            Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 24/05/23, 23:21:12.

                            Comentario


                            • La gestión ha sido nefasta en los laterales, si es falta de nivel o adaptación lo sabremos la próxima temporada pero lo que es indiscutible que el ofrecido hasta ahora te lo podía dar cualquiero chaval del filial.

                              Comentario


                              • Cesión,sin dudarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X