Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy en el estadio he pasado pena por él. El chaval no tiene nivel para esto. Cederlo, venderlo, lo que sea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      ¿No fueron 15M?
      De memoria...

      Vendes a Álex y descuentas el x al Rayo, fichas a Abner (bueno creo que fue el 50%) a costo de x lo que en números más o menos sería:

      +15-3-5 = 7.

      Y en lo deportivo es Alex Moreno por Miranda/Abner (y menos mal que Miranda más o menos...).

      Comentario


      • Espero que lo de hoy hayan sido los nervios de nuevo y la falta de adaptación. Venía con muy buenas críticas que auguraban que sería un fenómeno, pero da pena y como su nivel no mejore mucho, va a ser un fiasco.

        Comentario


        • Es lamentable

          Comentario


          • Cesion a un segunda donde juegue 40 partidos y a ver que pasa

            Comentario


            • Donde está mi Alex Moreno?
              Y me querían convencer aquí que había sido una gestión brillante......

              Comentario


              • Hoy ha estado dubitativo y más pendiente de defender y tampoco ha estado expeditivo salvo en un par de acciones. Habrá que tomar decisiones con el.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/23, 00:14:31.

                Comentario


                • Algunos compañeros pidiendo más con este personal.No se puede ofrecer más.

                  Comentario


                  • Le hace falta una buena mili en 2ª y ni así tengo grandes esperanzas en que acabe sumando.

                    Comentario


                    • Me hace resulta extraño la candidez de los compañeros a veces: "cedanlo".

                      ¿Quién te paga su ficha? ¿Puedes fichas acaso en ese caso algo que sea mejor que el filial? ¿Hay algo en el filial?

                      La única carta aquí es que mejore y estemos equivocados (encantados) en su dimensión (y mejorar va a mejorar). Pero claro una cosa es mejorar y otra cosa llegar a las cotas que debe llegar un lateral izquierdo de equipo europeo.

                      La otra y únicas vías de esperanza son aparición del filial y progresión de Miranda, y son ambas también muy cándidas.

                      Una de las peores operaciones en muuuucho tiempo.

                      ​​​​​

                      Comentario


                      • No tiene nivel. Lo mejor es cederlo y que se foguee.
                        Si no tenemos dinero para fichar a otro lateral izquierdo pies se busca una cesión de un lateral de un equipo grande.
                        Con Miranda y Abner no nos da ni para quedar el 15

                        Comentario


                        • Cesión y pescar a Junior con el descenso del Leeds.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Cesión y pescar a Junior con el descenso del Leeds.
                            Junior viene de contrato con el Barça y luego contrato premier...

                            Pongamos que engañas a alguien de primera y te paga su ficha a un 80% (ya es creer) y tú qué andas jodido con el límite salarial (fuck Tebas) quieres pagar en un lateral lo que cobra Abner más lo que no te paguen por su cesión:

                            Mete el cuerpo, en agosto sigue aquí, formando dupla con Miranda, es más antes sale Miranda.

                            Comentario


                            • Pero entonces Abner es peor o no es peor que Manitas Moreno cuando queríamos regalarlo al Galatasaray, porque yo no me entero

                              Comentario


                              • Malillo, malillo, malillo, tirando a malo, malo, malo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X