Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abner puede ser un buen lateral en el futuro.

    A dìa de hoy no nos va a dar un salto en tan importante posición, de hecho nos resta..
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 25/05/23, 17:40:03.

    Comentario


    • De momento nada que destacar. No sé en qué es bueno.
      A Recitador le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

        Falso, jugó más Álex Moreno que Miranda en la 20/21.
        Si, jugo 60 minutos mas. En el primer año de Miranda y siendo el segundo de Alex, siendo uno un chaval cedido del Barsa y otro un fichaje de 7 millones, claramente Pellegrini preferia a Alex por 60 minutazos.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Sin espacios le cuesta, pues no es su fuerte driblar. Tampoco era el de Alex Moreno, clsro.

          Comentario


          • Comenté hace unos días que había rumores de una posible cesión de Abner.

            No se lo que pensarán, si les interesa que haga la pretemporada o que directamente vaya a otro equipo y pueda tener continuidad en su juego.

            Comentario


            • Si saliera cedido iría por Bensebaini que termina contrato, o por Gerardo Arteaga, si no renueva.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Parece que nadie se acuerda de Emerson y su primer tramo aquí post Navidad.

                No parecía jugador de fútbol siquiera, lo poquito que se le vio. Este chaval se ha cascado partidos enteros a cara perro ya.

                Paciencia, el año que viene ya con una pretemporada "europea" se podrá criticar su nivel (o bocachanclear, que es lo que la mayoría del aficionado promedio hacemos, pero eso es otra historia...).
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Al que le elige las botas a Abner, lo pondría yo para elegirle el calzado a mi suegra.

                  A rakemitri, gugo y Tropi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ayer el chaval estuvo superado un par de veces, pero es cierto que se recompone y lo sigue intentando, un partido para que lo hubiera jugado Miranda que además va mejor de cabeza en la defensa de los saques de esquina, pero nos están pesando mucho los errores individuales y la falta de rendimiento más o menos generalizada en lo ofensivo.

                    Comentario


                    • Espero que termine ya la temporada y empiece de 0 en pretemporada , esta cogiendo un tono feo que cada vez que va a coger el balón se escuche ese run run en el campo en tono de sorna ....

                      Comentario


                      • miedo me da cada vez que la jugada va por su zona, da pases hacia atras y poco mas.... mucho deberia cambiar

                        Comentario


                        • Pues si lo comparo con el primer año de Alex Moreno me parece Cafu con 25 años.

                          Comentario


                          • Aqui la cosa está en que a los Abner, LH, se les espera, que si son jovenes que si la adaptación, me parece perfecto y necesario, ahora que si Abner fuera el lateral izquierdo del filial, que no sé quien es y lo hubiesen subido del filial, ya te digo yo que no se escucharía run run, sino que ya habria sido abroncado ampliamente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Aqui la cosa está en que a los Abner, LH, se les espera, que si son jovenes que si la adaptación, me parece perfecto y necesario, ahora que si Abner fuera el lateral izquierdo del filial, que no sé quien es y lo hubiesen subido del filial, ya te digo yo que no se escucharía run run, sino que ya habria sido abroncado ampliamente
                              Para empezar no hubiese ni subido, porque los gurús te dirían que está verde, que necesita cinco milis, que el betis quiere gente experimentada y que si no lo sube Pellegrini es porque él sabe de futbol y tú no.

                              Comentario


                              • Lo cedería el año que viene u buscaría una cesión para traer un lateral izquierdo que de prestaciones de inmediato

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X