Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora mismo es un meme pero ha llegado en mitad de temporada a un fútbol radicalmente distinto. Paciencia. Y que se cambie los tacos.
    A kain13, r4m0n, Gattuso8, rakemitri y a jafo les gusta esto.

    Comentario


    • No tiene fuerza para subir la banda y centrar. El año que viene veremos si da la talla o no.

      Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

      Comentario


      • No creo que su nivel real sea el que vimos ayer. Ahora mismo juega nervioso y sobrepasado por la situación (sobre todo en nuestro estadio). Hasta que no haga un par de buenos partidos, deje los nervios a un lado, y se lo crea, no veremos el verdadero Abner.
        A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
          No creo que su nivel real sea el que vimos ayer. Ahora mismo juega nervioso y sobrepasado por la situación (sobre todo en nuestro estadio). Hasta que no haga un par de buenos partidos, deje los nervios a un lado, y se lo crea, no veremos el verdadero Abner.
          Pienso igual. Pienso que, ahora mismo, rinde mejor fuera.
          A cordoBEsTICO y jafo les gusta esto.

          Comentario


          • Cordón se lució: ¡Qué malo!

            Comentario


            • Se resbala y se cae más o menos como Lainez cuando llegó aquí.

              Se le está poniendo carita de chamaquito.

              Metan a Abner!!! Metan a Abner!!!

              A España verdiblanca le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Alguien se anima a participar en una colecta para regalarle por su cumple unos tacos en condiciones?

                  PD. Dale ahí Vini. La temporada que viene la vas a partir, estoy seguro.
                  A Shino le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
                    Los compañeros les cuesta pasarsela. Los resbalones me producen sudores frios al recordarme al chamaquito. Le hemos hecho un contrato además muy largo no? Realmente espero que vieran algo de verdad en el. Pero de momento si es así, lo tiene muy bien escondido.
                    Los resbalones era algo de la m. de campo, no de él. Se estaban resbalando todos, jugadores del Getafe incluidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Junior viene de contrato con el Barça y luego contrato premier...

                      Pongamos que engañas a alguien de primera y te paga su ficha a un 80% (ya es creer) y tú qué andas jodido con el límite salarial (fuck Tebas) quieres pagar en un lateral lo que cobra Abner más lo que no te paguen por su cesión:

                      Mete el cuerpo, en agosto sigue aquí, formando dupla con Miranda, es más antes sale Miranda.
                      Que la ficha de un jugador sea X en un equipo, no significa que tenga que seguir siendo X si se va a otro equipo. Que las expectativas del jugador sean esas pues vale, pero Junior puede venir al equipo que lo "crió", jugando en Europa, ser entrenado por uno de los mejores entrenadores del mundo, pero cobrar bastante menos de lo que cobraba en el Leeds. También puede quedarse en el Leeds, jugar en Segunda y que le recorten el suelo un x%. O irse a otro equipo e intentar cobrar lo mismo que cobra. Pero nadie se lo va a dar simplemente porque en su contrato actual cobra eso. Es como si Montoya ficha por otro equipo, y exige que le paguen lo que cobra ahora. El puede exigir, pero lo que le van a dar es un pin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                        Que la ficha de un jugador sea X en un equipo, no significa que tenga que seguir siendo X si se va a otro equipo. Que las expectativas del jugador sean esas pues vale, pero Junior puede venir al equipo que lo "crió", jugando en Europa, ser entrenado por uno de los mejores entrenadores del mundo, pero cobrar bastante menos de lo que cobraba en el Leeds. También puede quedarse en el Leeds, jugar en Segunda y que le recorten el suelo un x%. O irse a otro equipo e intentar cobrar lo mismo que cobra. Pero nadie se lo va a dar simplemente porque en su contrato actual cobra eso. Es como si Montoya ficha por otro equipo, y exige que le paguen lo que cobra ahora. El puede exigir, pero lo que le van a dar es un pin.
                        De hecho si Junior seguía en el Leeds, se tendría que bajar el sueldo sobre un 30%.

                        Han pedido salir Marc Roca. Junior y Rodrigo Moreno.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este jugador al que esperamos como si fuera un juvenil, tiene ya 23 años.
                          Recuerdo que Emerson llegó con 19, se hizo futbolista aquí, y desde el minuto uno ya daba mejores sensaciones que este Abner.
                          Me temo que Cordon antes de despedirse nos coló un gol por toda la escuadra.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            De hecho si Junior seguía en el Leeds, se tendría que bajar el sueldo sobre un 30%.

                            Han pedido salir Marc Roca. Junior y Rodrigo Moreno.
                            Ninguno de los tres me sobraba aquí
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Ninguno de los tres me sobraba aquí
                              Totalmente.
                              A Wilt 21 y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece ser que el Cádiz ha pedido su cesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X