Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis

    Ficha del partido y enfrentamientos anteriores

    https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/

    Competición. <---> Galería


  • #2
    Y ahora quién juega este partido que es clave para las aspiraciones a Champions, ahora que la mayoría de nuestros rivales se matarán por la copa.
    Sabaly deberá descansar, Luiz Felipe sancionado, Miranda 100', Guido 120', WC 110', Canales 120'...
    Yo lo puse en el post del partido de copa, no es tan malo que nos hayan eliminado porque con la de lesiones que estamos teniendo este año, se habría caído el equipo si no.
    A Floty y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ya tenemos la excusa del desgaste fisico de la prorroga por si no ganamos.
      A España verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A por todas en Cornellà. un estadio que se nos da bien. El año pasado, también el 21 de enero, ganamos allí por 1-4. También destacan el 1-3 de hace cuatro años y el 0-3 de la temporada 15-16.

        Comentario


        • #5
          Pues las piernas van a pesar, pero este partido hay que ganarlo como sea. Si tiramos una competición por lo menos que sea para mejorar el rendimiento en las otras.
          A rakemitri, Gattuso8 y España verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Partido para pasar página, pero que es imposible pasar página... 2 prórrogas consecutivas en corto período de tiempo + el palo anímico de 2 tandas de penaltis pérdidas... Y las lesiones que tenemos no se podrá rotar gran cosa, no soy nada optimista de cara a este partido, muy poco tiempo para que el equipo se reponga de tantos golpes y tan duros... La semana entera de desconexión de después de este creo que vendrá bien, y ojalá viniese acompañada con la vuelta de Fekir.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            A Floty y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              Partido para pasar página, pero que es imposible pasar página... 2 prórrogas consecutivas en corto período de tiempo + el palo anímico de 2 tandas de penaltis pérdidas... Y las lesiones que tenemos no se podrá rotar gran cosa, no soy nada optimista de cara a este partido, muy poco tiempo para que el equipo se reponga de tantos golpes y tan duros... La semana entera de desconexión de después de este creo que vendrá bien, y ojalá viniese acompañada con la vuelta de Fekir.

              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Yo veo peor el palo anímico, que el físico. Todo es cuestión de estado de ánimos. Psicología.
              A TyLeR le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Tampoco hay muchos elementos para refrescar el equipo, Guardado y poco más.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Ya lo dije, el partido importante de la semana es este. La Copa es maravillosa si la ganas. Pero eso, SI LA GANAS. Por lo demás es una ruina con la que ganas más por taquilla en un partido que por premios por ganarla. Lo único positivo tras el desgaste de ayer es que el Espanyol también jugó anoche, aunque solo 90 minutos.
                  A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    No perder este partido será fundamental, lo más probable es ver una dupla Paul-Guardado, lo cual pueda dar miedo, aunque más miedo me da pensar en ver un Montoya o un Víctor sin ritmo, a ver si somos capaces de traernos un resultado positivo y así poder pasar página de lo de ayer y mandar a los de siempre a la cueva.
                    A Floty y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Si el Espanyol no nos gana esta vez, no nos ganará ya nunca.

                      Comentario


                      • #12
                        Creo que Pellegrini se verá obligado a poner de inicio un equipo bastante mermado. Creo que por el centro está obligado a poner a Paul ( ayer debía haber tenido minutos) con Guardado y la ayuda de Rodri. Atrás Pezella y Víctor Ruiz (Édgar necesita descanso) y Luiz Enrique siempre por banda. Arriba Borja con Aitor de improvisado enganche. Cuidado al Español que ahora está fuerte

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                          Creo que Pellegrini se verá obligado a poner de inicio un equipo bastante mermado. Creo que por el centro está obligado a poner a Paul ( ayer debía haber tenido minutos) con Guardado y la ayuda de Rodri. Atrás Pezella y Víctor Ruiz (Édgar necesita descanso) y Luiz Enrique siempre por banda. Arriba Borja con Aitor de improvisado enganche. Cuidado al Español que ahora está fuerte
                          Probablemente la línea de 3 mediaspuntas puedan ser Luiz Enrique, Rodri, Ruibal, y desde luego al menos, tendrá un poquito más de coherencia el bloque.

                          Comentario


                          • #14
                            Los buenos equipos son los que se levantan rápido de un guantazo.

                            Vamos arriba.Sólo no jugaron ayer Guardado,Pezzella y Ruíz.

                            Hay que centrarse en ganar el sábado,la copa es pasado.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Los buenos equipos son los que se levantan rápido de un guantazo.

                              Vamos arriba.Sólo no jugaron ayer Guardado,Pezzella y Ruíz.

                              Hay que centrarse en ganar el sábado,la copa es pasado.
                              Montoya estaba en el banquillo?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X