Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Qué ganas tengo que Ruibal se vaya a tomar por cu lo.

    Malo como la carne de pescuezo.
    Pareces muy seguidor de Juan Bustos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Canales mete un hat trick, al tiempo.
      Po como no lo meta esta noche con su señora...

      Comentario


      • Confío en que, al menos, vamos a puntuar. Pero el estado del equipo es preocupante desde hace muchas semanas.
        A España verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Al nivel que están los de arriba es normal que juguemos por norma más arropaditos, ésta es la gran diferencia, las mecánicas del equipo son idénticas, han habido muchos partidos que hemos ganado con igual o menos dominio pero más punch, el que falta ahora... Si Pellegrini puede hacer algo por recuperar a Canales y Borja, éso ya se me escapa
          Encima a nada que nos descubrimos un poco, Pezzella (hoy) hace el resto

          Comentario


          • No todo está perdido queda la segunda parte, estoy seguro que remontamos
            A Accattone y España verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • El equipo hoy está algo mejor, parece que vuelve a jugar al fútbol al menos por momentos, pero hay que meterlas.

              Me bajo del barco de Canales, lo siento, no puedo más.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Mal partido no estoy viendo, sí que veo dos cosas, que el equipo no está tan fluido y vertical como el año pasado y sobre todo que Borja y en especial Canales que son top 4 de tíos diferenciales de la plantilla están en una crisis de forma, futbol y psicológica.
                Venimos de 240 minutos, sin Juanmi ni Fekir que son dos cañones cuando están y este año apenas juegan por lesiones.
                Positivo es que William está en modo máquina, y me ha gustado Guardado también. Abner creo que va a ser muy buen fichaje, va a llevar un tiempo, pero creo que es un buen fichaje.
                Confianza por remontar, ganar no sé, pero el empate creo que podemos sacarlo.
                Ojo a Guido y su tarjeta.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Pero vamos a ver.
                  Decís que no tenemos tan buen equipo. Maravilloso.
                  Pero si no tenemos tan buen equipo, ¿por qué no acabamos las jugadas de forma pragmática en vez de intentar siempre 3 triangulaciones de tacón en la frontal? Es que es una jugada que se ha repetido como 3 veces, y además todas acaban con una cagada de Canales. Y no es hoy, sino todos los partidos. ¿Por qué se permite eso una y otra vez? Yo no veo a los rivales haciendo tantas tonterías en el campo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/01/23, 16:13:25.
                  A Chirola_Romero y ratakuanx les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    ¿Dónde están los lame.cul0s del equipo?
                    Lamentable comentario

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Canales mete un hat trick, al tiempo.
                      Ese no es capaz de meterse ni en propia.

                      Comentario


                      • En verdad lo hemos bordado. Magnífica actuación.

                        Comentario


                        • Hay que vigilar mucho las contras,ahí somos malos.
                          A España verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Nos disputó la posesión hasta el islas Pitiusas.
                            Tuvimos que sacar al portugués para remediarlo pero hoy ni eso.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mucha mala suerte. Estamos jugando un muy buen partido.

                              El mejor del equipo con diferencia WC. El único que juega con criterio.

                              Le ha dado un pase a LH, en el que el brasileño debería haber pasado a BI. En lugar de ello tira en mala posición.

                              Otro pase a Borja en el que se lía teniendo a su lado a Canales. Ésto no se considera tiro, pero es una oportunidad de mucho peligro.

                              Otro más al Panda en la que el portero está muy atento.

                              La otras jugadas han sido el tiro de Ruibal y el pase del mismo que el Panda remata regular y el portero toca lo suficiente para que el balón no entre.

                              Comentario


                              • Alucino con los comentarios. No nos fustiguemos tanto. Que no se olvide que contra el Barcelona y el Osasuna perdimos en los penaltis (e injustamente bajo mi punto de vista en ambos) y luego el Barcelona le metió un buen saco a Madrid.

                                Hoy no veo que estemos jugando tan mal. Sé que es duro para todos la situación tras los últimos partidos pero Pellegrini y el equipo se merecen paciencia.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X