Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
    Debo ser el único que piensa que hemos estado bastante bien en la primera parte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    Yo no diría bstante bien, pero desde luego no tan mal, Pero la línea de BW es la que es, ahora si remontamos en la segunda parte con goles de Borja y Canales mas de uno pide su llamada para la próxima convocatoria de la selección. Dicho lo cual, Canales no está ni para tirar faltas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Nos disputó la posesión hasta el islas Pitiusas.
      Estamos todos joddidos, pero su comentario me parece demagógico, el año pasado fue igual con el Talavera

      Comentario


      • Respecto a la suerte hay que buscarla y este equipo este año no lo hace se dedica a especular muchísimo con la pelota que unido al bajo nivel de algunos y el lastre en el lateral derecho pues la cosa lo pinta nada bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Pero vamos a ver.
          Decís que no tenemos tan buen equipo. Maravilloso.
          Pero si no tenemos tan buen equipo, por qué no acabamos las jugadas de forma pragmática en vez de intentar siempre 3 triangulaciones de tacón en la frontal? Es que es una jugada que se ha repetido como 3 veces, y además todas acaban con la cagada de Canales.

          a ver si te hicieran caso.....

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
            El equipo hoy está algo mejor, parece que vuelve a jugar al fútbol al menos por momentos, pero hay que meterlas.

            Me bajo del barco de Canales, lo siento, no puedo más.
            ES el novio secreto del entrenador. No hay otra explicación

            Comentario


            • Falta gol, y creo que los laterales son poco ofensivos hoy.

              Juanmi,Fekir,Alex Moreno,son jugadores que eran protagonistas de jugadas de gol,y no están. Se está notando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                La baja de Fekir se nota much�simo. Q cara nos ha costado la Supercopa. Esa falta mismo quiz�s hubiese entrado. Tb es cierto q estamos todas las semanas con sanci�nados, as� es imposible
                Se nota en todos los partidos que no juega, por h o por b, que son muchos
                A Igor y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Y yo no entenderé de fútbol..
                  Pero que le ven a Pezzela? Es malísimo..pero malo de verdad.

                  Es brutal

                  Comentario


                  • La culpa de pasar de un año a otro de un lateral derecho Bellerín-Sabaly a uno Sabaly-Montoya es de Aitor Ruibal
                    A Balompédico y Recitador les gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué momento de forma de Carvalho están desaprovechando los Canales, Borja. Willian José, Rodri...

                      Comentario


                      • El fútbol directo existe y cada vez es un recurso más efectivo.
                        No sé, Manuel, igual deberías probarlo
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                          Estamos todos joddidos, pero su comentario me parece demagógico, el año pasado fue igual con el Talavera
                          Sí, el año pasado fue una vez. Este año es una repetición constante. Y no lo digo yo, lo dice uno de los capitanes del equipo.

                          Comentario


                          • Que ganas tengo de volver a pelear entre el 10º y el 17º puesto y que el foro respire tranquilidad y sosiego.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Qué ganas tengo que Ruibal se vaya a tomar por cu lo.

                              Malo como la carne de pescuezo.
                              El pase que le ha dado a Borja ha sido canela en rama.

                              Igualito que los que da Sabaly
                              A barras13 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                                Alucino con los comentarios. No nos fustiguemos tanto. Que no se olvide que contra el Barcelona y el Osasuna perdimos en los penaltis (e injustamente bajo mi punto de vista en ambos) y luego el Barcelona le metió un buen saco a Madrid.

                                Hoy no veo que estemos jugando tan mal. Sé que es duro para todos la situación tras los últimos partidos pero Pellegrini y el equipo se merecen paciencia.
                                Hoy si hubiéramos salido a tumba abierta desde el minuto uno llegamos al descanso con tres goles en contra. La cosa es que en BW hay mucha gente que sabe de fútbol y de las interioridades de cómo está el equipo mucho mas que Manuel Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X