Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que el equipo ha salido a imponer un ritmo lento porque después de dos prórrogas en una semana si salíamos hoy a campo abierto en la primera parte posiblemente nos meten mas de uno. La segunda ha sido un querer y no poder con los pocos argumentos ofensivos que tenemos actualmente.
    También digo que en un partido parecido a este el año pasado Juanmi mete un golito, el Español se abre y terminamos ganando fácil, de hecho así pasó mas de una vez. Anda que no se echan de menos los 20 goles de Juanmi y la ausencia de Fekir, que por mal que esté siempre atrae la atención de la defensa contraria y ello posibilita que otros compañeros queden mas sueltos. ¿Casualidad que los dos últimos partidos de Luiz Henrique después del nivel que llevaba hayan coincidido con la ausencia de Fekir?

    En resumen, no se soy el único que firmaba ahora mismo terminar en 6º posición este año.
    Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 21/01/23, 17:23:10.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      yo a muerte con PAellegrini, en las duras y en las maduras. Yo no me bajo del barco de Pellegrini. Las rá.tas son las que abandonan el barco cuando vienen mal dadas.
      No, yo tampoco me bajo. ¿Cómo me voy a bajar? Si el éxito del Betis en los últimos años es principalmente por él. Todavía me acuerdo del año anterior al que vino, que quedamos los 15º, con Rubi, y Alexis de entrenador los últimos 3-4 partidos.
      Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 21/01/23, 17:21:56.
      A O'Connell le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        ¿Potencial de quién? De Borja? De Canales? De Rodri? De William José?
        No me joda.s Carmona.
        Los jugadores no viven en permanente Prime, mira los de la acera de enfrente. Grandes nombres, pufazos de jugadores.
        Pues entonces algo tiene que hacer el entrenador y no ser tan obscinado en el sistema, ya lo dije el otro día si no tienes las herramientas por carencia o mal estado de las mismas quizás debas hacer cosas distintas.
        Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 21/01/23, 17:21:33.

        Comentario


        • El equipo está muerto, vaya verguenza de partido y llevamos así ya unos cuantos, incluso antes del mundial.
          A Joshua Graham y España verdiblanca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por montaito de melva Ver Mensaje
            Un punto teníamos que haber sacado, pero bueno, es lo que hay.
            Veo el equipo tieso de ideas y de físico. Y eso que el árbitro ha estado en modo colega,cosa rara para mí.
            Esperemos que Manuel le pegue un giro a esto. Se necesita un LD con urgencia, y ser más verticales la verdad, menos toque toque y taconcito.
            Ahora a Getafe, sitio que no se nos da en exceso bien y BarÇa. Malas sensaciones pero hay que confiar en el equipo.
            Si no tiene jugadores potables que mire en el filial que alguno bueno hay

            Comentario


            • Hace justamente un año ganamos allí por 1-4. Que empezáramos perdiendo con un gol de RDT fue anecdótico, la remontada empezó en el primer tiempo con goles de Borja y Guido. En la segunda parte, volvió a marcar Borja y también lo hizo Willian José. Pocos días atrás, también habíamos goleado al Alavés (4-0).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                ¿Potencial de quién? De Borja? De Canales? De Rodri? De William José?
                No me joda.s Carmona.
                Los jugadores no viven en permanente Prime, mira los de la acera de enfrente. Grandes nombres, pufazos de jugadores.
                No, si al final va a resultar que tenemos peor plantilla que el Cádiz.

                Y claro que no están en su prime siempre, pero cuando no está uno, lo está el otro. Pero no hay ni uno. Y eso no es casualidad.

                Que me digas que Canales no está en su prime y que no acierta con los taconazos en la frontal, te lo compro, pero la responsabilidad de que todas las jugadas acaben con Canales dando taconazos entre piernas rivales, sabiendo que no está en su prime, no es culpa de Canales.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Al final una plantilla limitada da la cara y se ven las costuras.Se sabía desde el verano.

                  La gente con Ruibal cuando no es lateral,fichen a uno.

                  Esperemos que el brasileño sea como Moreno porque ya lo estoy echando de menos también.
                  Pues Ruibal ha sido de los mejores. Pero es fácil atizarle porque es canterano
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                    El equipo está muerto, vaya verguenza de partido y llevamos así ya unos cuantos, incluso antes del mundial.
                    ¿Ya podemos ir rezando para que haya, al menos, tres equipos peores?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Sinceramente el otro día fuimos mejor que Osasuna que apenas creó peligro. Se puede y hasta se debe estar enfadado con los últimos dos partidos, sin que todo sea blanco o negro.
                      Y si me apuras.El partido de antes contra el Barcelona, también se jugó bien...
                      Lo dicho,aparquemos los dramas y apoyemos al equipo.
                      Hasta el Madrid tiene sus altibajos.
                      Haremos una gran temporada.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Si Borjita marca ese gol... El partido lo ganamos fácil
                        Las cosas del fútbol
                        Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta y no seria mi abuela . Si Borja fuera Van Basten ese balón va a la escuadra y padrntro y no a la mano izquierda del portero y blandita .
                        A España verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • Si esto fuera un bache me importaría menos pero el equipo con cada mes de competición que pasa juega peor.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Sinceramente el otro día fuimos mejor que Osasuna que apenas creó peligro. Se puede y hasta se debe estar enfadado con los últimos dos partidos, sin que todo sea blanco o negro.
                            Puedes jugar muy bien al fútbol y perder. El fútbol trata de ser bueno en las áreas, de nada sirve tener 15 ocasiones y no meterlas.
                            Si la defensa es Ruibal, Edgar y Abner, lo normal es palmar contra el Español, Getafe o cualquiera.

                            Luego vienen ofertas irrisorias por nuestros jugadores, y decimos que valen más nuestros jugadores.
                            ¿No será que nuestros jugadores valen lo que valen? Es decir, poco.
                            Lo digo hoy 21 de Enero, a centrarse en Liga, a muerte por otra clasificación europea, y en Verano toca limpieza y de la buena.
                            El equipo está viciadisimo, sólo hay que verlo un rato. No hace falta ser ojeador del City pá verlo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero que nos recuperemos porque es verdad que hay bache.

                              Me falta mucha velocidad arriba y más cotundencia atrás.
                              A España verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                ¿Ya podemos ir rezando para que haya, al menos, tres equipos peores?
                                Los hay de sobra .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X