Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se rompió la racha en el peor momento 1-0. RCD Espanyol - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de llegar a casa, me he dado un homenaje en forma de almuerzo. Me iba a quedar a verlo y la parienta me ha convencido para salir... Menos mal

    En fin , no sé cómo se ha jugado pero nueva derrota.

    A ver como lo hacemos para llegar lo mejor posible al último tramo de la temporada. Me veo en la conferencia esa si acaso

    ​​​​​

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • ¿Denunciará Laliga al Español ante el comité antiviolencia por insultos graves al Betis?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
        ¿Puntualmente está prohibido meter balones al área con dos delanteros que tenias? ¿O una defensa de 5 el otro día por ejemplo para estar más arropados? ¿Y lo de chutar en la frontal para cuando?
        El único balón bueno lo ha puesto el muy criticado por aquí Ruibal que BI no ha sabido meterla. La pelota era un caramelito
        A rakemitri y metalcoder les gusta esto.

        Comentario


        • La afición del Español la he notado un poco histérica hoy. Y puede que el árbitro os haya beneficiado algo hoy, pero los jugadores del Español no han ayudado nada al árbitro. Puado sobre todo, vaya si reparte el muchacho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            No
            3 0 pierde el Valladolid

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Acabo de llegar a casa, me he dado un homenaje en forma de almuerzo. Me iba a quedar a verlo y la parienta me ha convencido para salir... Menos mal

              En fin , no sé cómo se ha jugado pero nueva derrota.

              A ver como lo hacemos para llegar lo mejor posible al último tramo de la temporada. Me veo en la conferencia esa si acaso

              ​​​​​
              El portero del Español no va a lavar la equipación. Así como dato.

              Comentario


              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                No se puede aspirar a nada especial con jugadores como Bravo, Dani Martin, Sabaly, Ruibal, Montoya, Miranda, Paul, Guardado, Rodri y Loren en la plantilla. Y mucho menos si encima tienen cierto protagonismo. Son jugadores para equipos ramplones.
                A ver si nos creemos que la ruina no va a tener consecuencias.
                A Balompédico y Recitador les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                  ¿Ya podemos ir rezando para que haya, al menos, tres equipos peores?
                  Si eso es a lo que tú aspiras, no te preocupes que eso los hay hombre. Luego le dices a los Ceballos, Aouar y diferentes jugadores de ese tipo que vengan a jugar la intertoto campeón.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                    Nos salvan las primeras 6 jornadas, donde acumulamos 15 puntos, ganamos 5 partidos de 6. En las 11 jornadas siguientes pues ya ves, solamente 13 puntos, puntuación de equipo que lucha por no bajar.

                    Jornadas 1-6: 15 puntos de 18.
                    Jornadas 7-17: 13 puntos de 33.
                    Empezamos la temporada como un tiro, con 5 victorias en los 6 primeros partidos y, por eso, llevamos todo el tiempo entre los seis primeros. Después de ese inicio fulgurante, el bajón del equipo ha sido considerable.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      El año pasado hicimos una temporada magnífica, con una plantilla muy justa, este verano por lo que sea se decide debilitar al equipo, en invierno se decide debilitarlo aún más, a eso le unes que apenas se ta podido contar con fekir ni Juanmi, jugadores importantísimos el año pasado, ya sin hablar de las bajas formas, para mi totalmente normal que este año este costando mas. Es más, creo que para lo que hay y las circunstancias de este año, estamos estupendamente, así que a no cabrearse que es normal, pero vamos a salir adelante
                      "Por lo que sea".

                      Un nuevo misterio para Friker Jiménez. De por qué un club en quiebra técnica debe vender sus jugadores a precio de braga de mercadillo.

                      Los accionistas aprueban no poder inscribir a 5 jugadores hasta casi el último día de mercado. Todo de dulce.

                      Comentario


                      • Hay que salir de este bache como sea.

                        Triste situación pero hay que levantarse.

                        Comentario


                        • Si Fekir en ataque el Betis es otro. Alarmante baja forma de Canales, que lo intenta siempre, y de Guido. Y otro tema, el ritmo. Andando no se le gana a nadie
                          A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            "Por lo que sea".

                            Un nuevo misterio para Friker Jiménez. De por qué un club en quiebra técnica debe vender sus jugadores a precio de braga de mercadillo.

                            Los accionistas aprueban no poder inscribir a 5 jugadores hasta casi el último día de mercado. Todo de dulce.
                            Yo del accionariado me espero muy poco desde hace ya bastante tiempo.

                            Comentario


                            • En los últimos tiempos, se nos daba muy bien el Espanyol: no perdíamos con ellos desde el otoño de 2017 (primera temporada de Setién) y desde entonces habíamos ganado un par de veces en Cornellà: 1-3 hace cuatro años (en la segunda temporada de Setién) y 1-4 hace un año justo, en ambos casos, tras empezar perdiendo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                Borja Iglesias lleva ya casi tres meses sin marcar un gol, desde la victoria de Anoeta a finales de octubre pasado. Está recordando al que marcó 4 goles en su primer año y medio en el Betis. Las comparaciones con Rubén Castro son inevitables: el canario, incluso en su peor temporada en el Betis, hizo 10 goles.
                                La comparación Borja - Rubén CAstro no tiene sentido, en mi opinión, porque Borja Iglesias juega de lo que en Waterpolo se llama hombre-boya -sin premio - de espaldas a portería, se faja con los defensas, baja la pelota y procura darla a los que vienen de cara, encima pocas ó ninguna le ponen al área para que él remate. Rubén por contra jugaba siempre de cara a portería, muchas veces aprovechando los espacios que le abría Jorge Molina.
                                Borja Iglesias no anda bien, pero no lo veo tan mal como aquí dicen, él hace la labor que mas atrás he dicho y lo hace mucho mejor que su competencia, Willian José. El remate de cabeza de hoy para meterla tenía que haber hecho algo parecido a la pirueta en el aire que hizo Luiz Henrque en Roma y eso sale bien una vez. Por lo demás pocos balones francos le llegan para rematar, por no decir ninguno.

                                Canales merece capítulo aparte, hoy me ha desesperado entre los taconcitos y el gilitoque, no está ni para tirar las faltas. Yo creo que lo siguen poniendo a ver si por insistencia termina recuperando el nivel, que yo creo que no va a recuperar salvo que el club le diera permiso para irse un mes de vacaciones al Caribe a no pensar en fútbol y resetear completamente.

                                Fekir es imprescindible en este equipo, incluso aunque juegue mal. Juanmi ha tenido el mejor año de su carrera futbolística y nunca va a volver a marcar 20 goles en una temporada, ya si encima se pasa media lesionado, pasa que lo notamos una barbaridad. El año pasado hubo muchos partidos que no jugamos tan bien y ganamos porque el golito de Juanmi abría los partidos.

                                Aspectos positivos: buenas sensaciones de Abner en su debut, no se porqué algunos lo critican aquí, para mi ha estado bastante acertado y me da fiabilidad aunque no tiene la profundidad de Alex Moreno pero en defensa ha estado acertado. Creo que es mas un Marcelo que un Roberto Carlos, digo para explicarme, entiéndaseme bien que no estoy diciendo que vaya a ser uno ni otro.

                                Otra cosa positiva es que Pellegrini en rueda de prensa ha reconocido que este año hemos perdido gol y que habra que hacer algo para recuperarlo, digo cosa positiva porque el primer paso para atajar cualquier problema es reconocer ese problema.

                                Sin los 20 goles de Juanmi, la desaparicion de Canales, y Fekir que salvo el día del Barcelona en la Supercopa tampoco está dando un buen año, yo firmaba ahora mismo quedar en sexto puesto, no se ustedes
                                A metalcoder, Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X