Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PORRA BETISWEB. J-18 RCD Espanyol vs Real Betis. Sábado a 16,15 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.png
Visitas:	1
Size:	21,2 KB
ID:	8019648 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.png
Visitas:	1
Size:	17,9 KB
ID:	8019649 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.png
Visitas:	1
Size:	18,5 KB
ID:	8019650 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14.png
Visitas:	1
Size:	17,7 KB
ID:	8019651 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.png
Visitas:	1
Size:	13,3 KB
ID:	8019652 Clasificación actualizada tras jornada 18.
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Esta semana el crack ha sido Chirola_Romero con 19 puntazos en lo que solo ha fallado una de las dos preguntas, con todos esos puntos suma la friolera de 22 en total y ahí podemos verlo en el último puesto de la clasificación ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡
      A Supertj, Pelusa97 y Chirola_Romero les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        El próximo partido toca visita al Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarnos al Getafe con el precedente de 0-0 la última vez que jugamos allí, en aquel partido hubo un total de 26 faltas con un reparto de 13 faltas para cada equipo. Con estos datos las preguntas para el partido serán ¿Se pitarán más de 24 faltas en el partido? ¿A que equipo le señalarán mas faltas?
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
          Esta semana el crack ha sido Chirola_Romero con 19 puntazos en lo que solo ha fallado una de las dos preguntas, con todos esos puntos suma la friolera de 22 en total y ahí podemos verlo en el último puesto de la clasificación ¡¡¡Enhorabuena¡¡¡
          Jajajajajajaj nunca ganar una porra había servido para menos. No obstante quiero dedicar este premio a mi familia y a todos aquellos que siempre han confiado en mi.

          un abrazo
          A jap, amorVERDadero, Betman y a Pelusa97 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Cómo está semana vamos a tener partido intersemanal vamos a poner las preguntas para el partido.

            Está jornada nos enfrenta al barsa en el Villamarín, la última visita terminó con 1-2 pero los 3 goles llegaron en los últimos minutos del partido, así que las preguntas para esta jornada serán ¿Acabará con empate a 0 la primera mitad? ¿Que equipo marcará el primer gol del partido?
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Y ya vamos a poner también las preguntas para la jornada del fin de semana contra el celta.

              Para el partido contra el celta vamos a hablar de tarjetas, en el partido del año pasado que acabó con 0-2 se sacaron 3 tarjetas amarillas que fueron 2 para el celta 1 para el Betis y la primera del partido fue para el celta, con todo esto las preguntas serán ¿Que equipo recibirá la primera tarjeta del partido? ¿Cuántas tarjetas se sacarán en la segunda parte?
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Te estoy empezando a coger un asquito Betman

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Te estoy empezando a coger un asquito Betman
                  A Supertj le gusta esto.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X