Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Me podría pegar todo el día leyendo declaraciones de Cordón. Un gustazo ver que hay gente preparada a los mandos.
    Cada uno pone el nivel de los relatos eróticos donde le parece.

    Comentario


    • #77

      Comentario


      • #78

        Comentario


        • #80
          Hemos pasado por tantas calamidades que Córdon parece una especie de mago,santo o hechicero.El buen trabajo en las áreas,con gente que cobra buenos sueldos, debería de ser lo habitual siempre en nuestro club.


          Me parece buena su labor en general,con alguna crítica,y que siga acertando.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/23, 18:20:33.

          Comentario


          • #81

            Comentario


            • #82
              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Hace poco vi a un padre llamando a sus hijos, los cuales se llamaban "Ethan" y "José Luis".
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FN_HpBrWUAE1XhZ.jpg
Visitas:	1
Size:	97,5 KB
ID:	8012848

              Comentario


              • #83
                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Verás cuando lleguen los Izan,Dylan y Enzos a los 20 años, a ver que pasa
                Como maestro de Primaria, te digo que se está convirtiendo en un suplicio. Estamos llegando a nombres de esos repetidos en hasta 3 o 4 ocasiones por clase.

                Comentario


                • #84
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Hemos pasado por tantas calamidades que Córdon parece una especie de mago,santo o hechicero.El buen trabajo en las áreas,con gente que cobra buenos sueldos, debería de ser lo habitual siempre en nuestro club.


                  Me parece buena su labor en general, y que siga acertando.
                  Ojo cuidao que la palabra mago las carga el diablo...tienes razón, a disfrutar.

                  Comentario


                  • #85
                    Parece, y me alegro, que Vinicius "el bueno", no tiene ningún miedo a La Liga y según sus palabras, sabe perfectamente lo que le espera. Se describe como un jugador inteligente y según lo poco que he visto de el, también me lo parece, tira muy buenos pases al hueco y para eso hay que tener buena visión y ser listo.

                    Comentario


                    • #86
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Ojo cuidao que la palabra mago las carga el diablo...tienes razón, a disfrutar.
                      Lo sé.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #87
                        “Trabajamos en la sombra”

                        No hay nada más que añadir. El verdadero profesional no necesita voceros ni arrimaos. Un abrazo y disfrutemos !

                        Comentario


                        • #88
                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                          Como maestro de Primaria, te digo que se está convirtiendo en un suplicio. Estamos llegando a nombres de esos repetidos en hasta 3 o 4 ocasiones por clase.
                          Jajajaja yo he visto clases que en vez de niños parecen modelos de coches Dacia.
                          Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 16/01/23, 19:23:54.

                          Comentario


                          • #89
                            Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Yo soy más de los título " que pasa con Camarasa" lo siento, me bajo del barco de este hilo
                            Propongo "a ver a ver, con Abiner"

                            Comentario


                            • #90
                              Está más que claro que la prensa ni las huele.

                              Lo que es ni pajjolera idea de por donde vienen los tiros
                              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/01/23, 19:31:32.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X