Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Particularmente a mi no me ha gustado. El partido que ha hecho es el típico de cuando pones a un alevín a jugar con los mayores e intentas no pasarsela mucho para que no se le vean las costuras. Quizás en unos meses se adapte y esté para jugar. A día de hoy... está verdísimo.

    Comentario


    • Me acuerdo del primer partido de Emerson en Vallecas y este chico está para competir, salvo una acción se ha impuesto siempre, después en el plano ofensivo, tener delante a zurdos le deja casi sin opciones para subir, Rodri las dos veces que le dobla no se la pone y se la juega él, pero lo que más me preocupaba que era atrás, ha estado bien en general, y físicamente se le ve para competir.

      Comentario


      • A mi me ha gustado porque lleva a qui una semana y solo se ha notado en que ha estado un poco cohibido en ataque.

        Comentario


        • Ha llegado en el peor momento del equipo , paciencia

          Comentario


          • Ni una vez se la han dado de las que ha doblado, ni una

            Comentario


            • Opino de que hoy hemos perdido por él,sin ser culpable de la derrota.

              Su presencia ha condicionado nuestro juego con Guardado cubriendo su espalda sin posibilidad de atacar por su banda.

              Seguro que será un crack pero nos ha condicionado el partido.

              Comentario


              • ni fu ni fa.

                la sombra de álex moreno es muy alargada

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Opino de que hoy hemos perdido por él,sin ser culpable de la derrota.

                  Su presencia ha condicionado nuestro juego con Guardado cubriendo su espalda sin posibilidad de atacar por su banda.

                  Seguro que será un crack pero nos ha condicionado el partido.
                  Guardado cuando juega cubre las espaldas del LI, pero lo hace de mediocentro, jugando por delante lo que hace es cubrirse sólo y como mucho defender. Si alguien ha tapado a Abner ha sido el entrenador poniendo a Guardado, o a Rodri, o cualquier zurdo que sólo sepa salir por su pierna.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Es cierto me he fijado y cada vez que canales se la podía pasar se giraba y buscaba a WC o a otro
                    Es muy pronto para evaluarlo,en defensa lo he visto bien,y en ataque se ha desdoblado varias veces y no le han jugado la pelota como hacían con Alex Moreno,hay que darle partidos y que vaya cogiendo confianza y el sistema de juego,pero como dicen algunos compañeros a ver quien es el primero en decir que nos la han colado y que no vale,se admiten apuestas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Opino de que hoy hemos perdido por él,sin ser culpable de la derrota.

                      Su presencia ha condicionado nuestro juego con Guardado cubriendo su espalda sin posibilidad de atacar por su banda.

                      Seguro que será un crack pero nos ha condicionado el partido.
                      Mi lectura es otra, hemos perdido porque Ruibal se la ha tragado en la jugada del gol, porque Canales está pésimo y elige peor con el balón en los piés y porque el Panda se ha olvidado de marcar lo poquito potable que le llega.

                      Abner ha hecho perfectamente el trabajo defensivo con varios cierres y cortes muy buenos. En ataque no ha querido arriesgar porque lleva aquí un cuarto de hora, pero las veces que ha subido y que además lo ha hecho con criterio quedándose solo, no se la han echado. He visto varias de Canales, que siendo claramente su mejor opción de pase, se ha girado y ha buscado otra opción. Esto de Canales no es nuevo, ya se lo he visto muchas veces con otros jugadores.

                      Sin creación estamos muertos y estamos sin Fekir y sin Canales, que es como si no jugase e incluso resta muchas veces
                      Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 21/01/23, 19:28:50.

                      Comentario


                      • Cuando juegue 20 partidos, como pronto, se tendrá una idea de que tal es

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Guardado cuando juega cubre las espaldas del LI, pero lo hace de mediocentro, jugando por delante lo que hace es cubrirse sólo y como mucho defender. Si alguien ha tapado a Abner ha sido el entrenador poniendo a Guardado, o a Rodri, o cualquier zurdo que sólo sepa salir por su pierna.
                          Exacto, no crítico a Guardado si no al entrenador.

                          Que tampoco es crítica, es una observación.

                          Opino de que el míster ha entendido que el chaval necesitaba un guardaespaldas porque no está para jugar a lo que nosotros jugamos.

                          Mi pregunta es,tan cansado está Miranda???

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            ni fu ni fa.

                            la sombra de álex moreno es muy alargada
                            Si ,es una cruz con la que va a tener que cargar,cada jugada que haga,se le comparara con Alex,de momento es muy prematura compararlo con el y su forma de jugar.por lo poco que que hemos visto,me da la impresión que defensivamente puede estar por encima de Alex y que ofensivamente no va a ser lo mismo que Alex,el tiempo nos lo dira.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                              Mi lectura es otra, hemos perdido porque Ruibal se la ha tragado en la jugada del gol, porque Canales está pésimo y elige peor con el balón en los piés y porque el Panda se ha olvidado de marcar lo poquito potable que le llega.

                              Abner ha hecho perfectamente el trabajo defensivo con varios cierres y cortes muy buenos. En ataque no ha querido arriesgar porque lleva aquí un cuarto de hora, pero las veces que ha subido y que además lo ha hecho con criterio quedándose solo, no se la han echado. He visto varias de Canales, que siendo claramente su mejor opción de pase, se ha girado y ha buscado otra opción. Esto de Canales no es nuevo, ya se lo he visto muchas veces con otros jugadores.

                              Sin creación estamos muertos y estamos sin Fekir y sin Canales, que es como si no jugase e incluso resta muchas veces
                              Te señalo el dedo y miras la luna.

                              Opino de que no lo ha hecho mal pero nos ha limitado poder ofensivo por su banda porque su compañero de banda (Guardado) estaba para ayudarle en defensa en vez de atacar al rival.

                              Normal porque el chaval acaba de llegar.

                              Mi pregunta es,tan cansado está Miranda???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Exacto, no crítico a Guardado si no al entrenador.

                                Que tampoco es crítica, es una observación.

                                Opino de que el míster ha entendido que el chaval necesitaba un guardaespaldas porque no está para jugar a lo que nosotros jugamos.

                                Mi pregunta es,tan cansado está Miranda???
                                Pues lo que ha demostrado Abner es que no necesitaba guardaspaldas, y en todo caso puestos a ponerle ayuda de Guardado lo pones de mediocentro no por delante, el chaval físicamente, técnicamente estaba para competir y arriba es que realmente las veces que se ha ofrecido ni lo han mirado, ni Gurdado, ni Canales, ni Rodri. no creo que con Miranda hubiera cambiado nada, más allá de lo que supone dársela a uno nuevo en lugar del conocido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X