Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy el muchacho, protagonista en 2 de los 4 goles. Difícil tarea la de Pellegrini. El chaval tiene algunos tics de jugador solvente, pero también es bueno concediendo goles. Para mi, y no solo por hoy, me plantea serias dudas de si va a llegar a ser algo.

    Comentario


    • Con jugadores así no se puede competir contra gigantes.

      Comentario


      • Culpa del que lo pone

        Comentario


        • No se si en 2 años va a ser otro caso como el de Alex Moreno, pero hoy por hoy no está para estas cosas, sino para foguearse con equipos de la parte media-baja de primera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
            Culpa del que lo pone
            Y si no lo pone hoy y lo pone el domingo, culpa tambien del mismo.

            De los que tienen al club tieso y han vendido a lateral titular para traerse a un chaval a mitad de temporada, esos fenomenal.

            Comentario


            • Fichar a dos años vista en un equipo con tantas necesidades te cuesta más caro de lo que le vas a terminar sacando si es que finalmente llega a algo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                Me extraña no ver este hilo más arriba.

                El partido de hoy lo ha sobrepasado. Está muy verde todavía. Han entrado por su banda como cuchillos en la mantequilla. A día de voy veo mucho mejor a Miranda.
                ¿La culpa es del chaval o del que lo ficha?

                Comentario


                • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                  Culpa del que lo pone
                  Yo creo que es más bien culpa de Serra Ferrer y de Pedro Sánchez.

                  Comentario


                  • Puede ser un jugador solvente el año que viene, este está de erasmus.

                    Comentario


                    • Ya sabe todo lo que tiene que mejorar para ser jugador champions y ser convocado con Brasil.

                      Comentario


                      • No gana un duelo, la rifa, se pone nervioso y se le van sin tirar al otro al suelo hasta dentro.

                        Y no solo lo pone, sino que lo deja todo el partido, no le pone ayuda, y le deja hacer el ridículo llegando a darle toda la banda con William José por delante.

                        En cambio contra el Madrid pone hasta doble lateral en la derecha. Por qué le ha dejado vendido?

                        Comentario


                        • Es del todo normal lo de hoy y no debe repercutir en su futuro a medio plazo. No le pienso analizar profundamente hasta la próxima campaña. Este cambio de cromos por las penurias de nuestras arcas sí es totalmente achacable a la directiva, porque poner hoy a Miranda era condicionar mucho su titularidad ante el Villareal en 3 días.

                          Comentario


                          • No lo voy a criticar porque esto era lo esperable, que necesitara un tiempo de adaptación.

                            Hoy ha jugado contra un hueso durísimo y le ha tocado bailar con la más fea, que le sirva de aprendizaje. Pellegrini debe confiar en él porque le está dando muchos minutos pese al buen nivel al que está Miranda.

                            Estoy convencido que en el futuro nos dará muchas alegrías.

                            Comentario


                            • Posiblemente el que menos culpa ha tenido hoy, el chaval estaría flipando.

                              Comentario


                              • Completamente superado y Pellegrini impasible en banda viéndolo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X