Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Vinicius (Abner)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Después de haberse librado medianamente bien en la primera parte para lo que le podía haber caído en defensa, me extrañó que no fuera el primer cambio, porque se veía que tarde o temprano iba a cantar con lo que tenía enfrente.
    Creo que hoy Pellegrini no lo ha ayudado en su adaptación. Tiene potencial, pero necesita ganar confianza y maneras poco a poco. No perder la que vaya ganando.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      ¿La culpa es del chaval o del que lo ficha?
      En mi opinión, el partido y la situación le ha venido muy grande.

      Es un chaval muy joven, que acaba de venir de Brasil dónde se juega a cámara lenta y lo han puesto de titular contra un equipo muy grande. Le ha tocado lidiar con Anthony que ha hecho lo que ha querido con él.

      Espero que haya aprendido algo de hoy. Yo sigo teniendo fe en el chaval, se le ven cosas. Pero claro, aquí hay que morder mucho más que en Brasil.

      Algo parecido le pasó a Emerson y mira.

      Yo hubiese jugado con Miranda y dejado a Abner contra el Villarreal, pero claro, a toro pasado...

      Comentario


      • Pos tan fácil como haber puesto a Miranda hoy y a Abner contra el Villarreal. Tampoco le juzgo por el partido de hoy, necesita tiempo y soy de los que confía en él.

        ​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Posiblemente el que menos culpa ha tenido hoy, el chaval estaría flipando.
          Hombre, solo 2 goles han sido su responsabilidad, podrían haber sido más

          Comentario


          • Este está de erasmus, el tema como siempre es pegarte dos años sin fichar, y tener que vender a una de tus estrellas y reponerlo con un chaval q se va a pegar un año sin enterarse de la pelicula. Y al otro lateral titular que tenías q venía gratis y andando no poderle ni pagarle la ficha. Aún no sabemos lo que ha supuesto este entrenador para la viabilidad económica de este club, a saber dónde estaríamos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
              Culpa del que lo pone
              Del que lo tiene que poner. Porque si a Miranda le cuesta acabar los partidos, imagínate jugar dos de la exigencia del del domingo y éste.

              Abner ha hecho un partido lamentable, pero tampoco ha recibido muchas ayudas y hace tres meses estaba haciendo la pretemporada con el Paranaense, por ponerlo en contexto. A mí me parece que entraba en el guión lo de hoy, está muy verde y lo de hoy le ha debido parecer otro deporte al chaval.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Hombre, solo 2 goles han sido su responsabilidad, podrían haber sido más
                Yo no lo hubiera puesto hoy, pero una vez puesto lo normal es que hoy se hubiera visto superado.

                Comentario


                • Si no lo pones hoy para que se lleve el golpe de realidad,cuando lo haces?

                  Emerson también parecía un negado cuando llegó al Betis y hoy día está comiendose la banda del hotspur stadium

                  Comentario


                  • Si es válido, este partido a largo plazo le va a venir bien.

                    Comentario


                    • Pero si lleva 3 meses aquí mal contaos, y hoy se ha visto en todo un Old Trafford contra un equipazo y un extremo de talla mundial, ¿qué queréis? Al menos ha competido, otros directamente han dimitido y llevan aquí más tiempo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Si no lo pones hoy para que se lleve el golpe de realidad,cuando lo haces?

                        Emerson también parecía un negado cuando llegó al Betis y hoy día está comiendose la banda del hotspur stadium
                        A mi la vida de Emerson por muy bien que me caiga me da absolutamente igual, como si es presidente de su pais por hacerse hombre en el betis. Con Abner igual, yo lo que miro es en el equipo, y no compensa que un chaval se haga un "hombre" en escenarios como este cuando nunca o casi nunca jugamos como club en escenarios como este. Se le ha expuesto demasiado hoy.

                        Comentario


                        • El "problema"es que hay que rotar y cuál es el partido para hacerlo? Real Madrid, Manchester o Villarreal

                          Comentario


                          • El "problema"es que hay que rotar y cuál es el partido para hacerlo? Real Madrid, Manchester o Villarreal[?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                              El "problema"es que hay que rotar y cuál es el partido para hacerlo? Real Madrid, Manchester o Villarreal
                              Menos mal que hay gente que se da cuenta.

                              Que Miranda el otro día acabó asfixiado contra el Madrid, otros dos partidos más a ese ritmo y peta. Y entonces te tienes que comer todo el final de la temporada con Abner.

                              Que mucha gente se sigue creyendo que esto es el FIFA y los jugadores no se cansan ni se lesionan.
                              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 10/03/23, 00:18:14.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                                A mi la vida de Emerson por muy bien que me caiga me da absolutamente igual, como si es presidente de su pais por hacerse hombre en el betis. Con Abner igual, yo lo que miro es en el equipo, y no compensa que un chaval se haga un "hombre" en escenarios como este cuando nunca o casi nunca jugamos como club en escenarios como este. Se le ha expuesto demasiado hoy.
                                Si,para estos escenarios mejor sacar al lateral de 50 millones que tenemos de reserva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X